General del grupo BMW

JMS

Despegó motor
May 27, 2008
546
Igual si llegó hasta ahora la nacionalizaron con un dolar barato, con un dolar de 2400 se va facil pa 500.

Saludos
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Bmw 130

Bueno les comento sobre el BMW 130...el interior espectacular( a la alemana),un carro que no aburre...(les debo las fotos)pero el interior no es para familia,no es un comodo para familia sino para personas que sepan apreciar sus dotes deportivos,esta desventaja es mas notoria en la parte de atras donde ls personas altas tenfran ploblemas al entrar aunque en la parte del piloto la entrada no es que sea tan libre.

La caja sin reproches pero faltaria un examen mas a fondo para ver que tanto le permite avanzar al motor,pero les adelanto que como todos intuyen en cambios manuales avanza mas que dejarlo en D, eso si arranca con entusiasmo desde el primer momento y forma de susr la caja.
Le probamos el GPS a ver que tal, explendido...exacto y confiable para las direcciones.
Sonido de 1 a 10 un 9 estaria bien con entrad a ipod y memoria pero no usb..si nod el que traen las camara(no me acuerdo a la hora de escribir).

Me prece muy sencillos los interuptores de los vidrios para ser un bmw( es una apreciacion personal).el vidrio trasero impedira mirar si hay niños atras...creo que tiene sensor no lo he visto funcionar todavia(un dato a mirar luego).

Las luces del tablero tipo avion me parece espectacular.
por razones de tiempo no sigo escribiendo mas luego les amplio informacion...
 

eduardo_80842

Despegó motor
Feb 2, 2008
233
BMW es la marca premium que más vendió en Colombia durante 2009

http://www.ecbloguer.com/blogaraje/?p=1573

Muy buenas ventas, recuerdo que en Nov y principios de Dic, la vitrina de Autogermana andaba llena, de hecho un par de veces me tocó esperar para poder entrar al parqueadero de visitantes, por la cantidad de gente que iba. Como cosa curiosa recuerdo la cara de los vendedores cuando llegaba la gente diciendo "vengo por el BM de la promoción" jajajajaj, refiriendose al BMW 318 de $69 millones.

Saludos
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Tal vez en Bogota la X3 logro vender mucho antes de que llegaran las 3 de la competencia al mismo tiempo. En Medellin la X3 no creo que haya vendido mucho ya que (por lo menos para mi) se ven mas XC60 o Q5 (cosa que no aplica a la GLK que no se ve casi nunca).
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
sigo escribindo sobre las primers impresiones del BMW 130...

Aceleracion impresionante sus 250 caballos se sienten de principio fin. al acelerar se siente como el carro progresa y "jala"
Consumo:Muy pronto para sacar es conclusion,pero tiene un sistema que desconecta los cilindros.
Rines de 17 pulgadas,todavia no hablare de la marcha ni nada de eso es Muy pronto esperemos...

Altura al piso: buena.
Tiene el encendido por una targeta y boton start.
La alarma del cinturon es fastidiosa si no se colocan,buena tactica de BMW:mrgreen:.
Esto es por hora lo que puedo escribir...

Tarjetas SD: exacto:idea:
 

JMS

Despegó motor
May 27, 2008
546
Interesante, alguien de casualidad sabe si la X3 vende mas que las Q5 o XC60 o GLK?


Seguramente hay mas X3 que las otras, pero porque lleva mas años en venta.

No se cual se halla vendido mas, lo que se es que las Volvo, XC60 y 70 se han vendido mucho, no ha llegado el embarque y ya estan todas vendidas. Caso que debe ser similar con la audi, ya que en Diciembre pregunté y las tenian para entrega en Marzo.

Saludos
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Pero de cuanto es el embarque...

esa técnica es muy sutil, porque dicen "ya vendí el container".. un embarque de 10 o 15 carros, pues no es que sea mucha gracia..
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,231
Pero de cuanto es el embarque...

esa técnica es muy sutil, porque dicen "ya vendí el container".. un embarque de 10 o 15 carros, pues no es que sea mucha gracia..

x2

Muy seguramente vendieron más X3 que otros modelos de la competencia.

No obstante, diría que vendieron bastanticas GLK, seguidas por XC60 y Q5, siendo las Audi las que se ven menos (obviamente, fue la última en llegar).
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
x2

Muy seguramente vendieron más X3 que otros modelos de la competencia.

No obstante, diría que vendieron bastanticas GLK, seguidas por XC60 y Q5, siendo las Audi las que se ven menos (obviamente, fue la última en llegar).

La Q5 es la que más me gusta. Esta semana he visto 2 y sí que me gusta esa camioneta.