General del grupo BMW

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327

Una camionetica muy interesante, si llega con un buen equipamiento y a los 100-110 millones mas o menos, creo que va a tener mucho éxito, personalmente creo que luce mejor que la Q3 o la GLA.
5931572522123649272.jpg

7546898781576373703.jpg
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Tres letras......
RWD
xD


Mejora lo presente, pero la parte de atrás me parece como mezclada.... hechiza, me recuerda cierta camioneta china cuya marca desconozco.

Prefiero un turbo a RWD de esos 4.500 veces... además como lo dice Juan D, para un manejo convencional no hay mayor ventaja
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Sinceramente pienso que si es RWD, AWD o FWD es en lo último que van a pensar el común de los compradores de un 118-120i. He tenido dos compañeros y una compañera interesados en un carro similar al publicado y solo se limitan a pensar como van a lucir montados en el Bimmer. Si de verdad les interesara el RWD estarían mirando un E36/E46...
Prefiero un turbo a RWD de esos 4.500 veces... además como lo dice Juan D, para un manejo convencional no hay mayor ventaja

Tranquilos, no ha pasado nada.... solo decía que un 120i también tiene lo suyo.
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Eso lo arregla el Xdrive...

El punto es que seguramente va a perder un poco del buen comportamiento dinámico que tenía la generación saliente en sus modelos base (RWD). Y claro, como suele pasar en BMW, ese opcional del Xdrive seguramente costará varios millones más...ojalá por lo menos lleguen a precios competitivos porque bonita si esta, pa que.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nico9630 y Sebasf

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
El hecho que pueda tener Xdrive, no necesarimente quiere decir que sea mayormente una RWD, podrian por temas de costos mantener priorizado el FWD.

No se si este video ya lo habian visto, pero por el minuto 14 lo explican.

 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
El hecho que pueda tener Xdrive, no necesarimente quiere decir que sea mayormente una RWD, podrian por temas de costos mantener priorizado el FWD.

No se si este video ya lo habian visto, pero por el minuto 14 lo explican.

El Xdrive de BMW es el único sistema que puede trasladar hasta el 100% de tracción delantera o trasera, en on thread de que carro comprar se explico eso entre el quattro de Audi y el 4wd de subaru.
 
  • Me gusta
Reacciones: armellaj

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
Efectivamente es bueno; sin embargo por temas de consumo, duración de las partes y etc los fabricantes tienen que decidir cuál es el comportamiento por “defecto”, será FWD o RWD?

He ahí la interrogante.:rolleyes:
 
Última edición:

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
De entrada no le veo nada que hacer contra un clase S, faltaría ver mas fotos y que tan buena dinámica tiene.

Obvio va a ser mas dinamico que el Clase S en sus modelos estándar, El Clase S es el mas vendido, aunque aparente ser menos deportivo, el tema es que BMW no ha sacado nunca ha el M7 para competir con el S65 AMG ya en este rango este ultimo gana la batalla, y el serie 7 es un carro que tiene menos pinta de limosina, entonces ya son gustos el que quiere eso se va por el Clase S, pero el que quiera una pinta un poco mas deportiva y que no lo confundan con Jaimito el Chofer escoge el Serie 7, a mi me gusta el Clase S mucho lo único es la mega pantalla que tiene no es de todo mi gusto, pero si me ponen a escoger me voy por ese Serie 7 que acabaron de sacar a ojos cerrados.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Obvio va a ser mas dinamico que el Clase S en sus modelos estandar, por algo se vende mas que el Clase S, eso es casi un hecho, el tema es que BMW no ha sacado nunca ha el M7 para competir con el S65 AMG ya en este rango este ultimo gana la batalla, y el serie 7 es un carro que tiene menos pinta de limosina, entonces ya son gustos el que quiere eso se va por el Clase S, pero el que quiera una pinta un poco mas deportiva y que no lo confundan con Jaimito el Chofer escoge el Serie 7, a mi me gusta el Clase S mucho lo único es la mega pantalla que tiene no es de todo mi gusto, pero si me ponen a escoger me voy por ese Serie 7 que acabaron de sacar a ojos cerrados.

En todo el mundo, el Clase S se vende y siempre se ha vendido más que su competencia. Y personalmente, este les quedó como el de hace dos generaciones: horrible.
 
  • Me gusta
Reacciones: jesusr93 y JUANK

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,413
En general, prefiero BMW sobre mercedes, pero en este segmento se ve mucho mejor a mercedes, hace rato que BMW no logra algo significativamente llamativo en la serie 7
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejo1101

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,165
MB ha sido el líder absoluto de ese segmento desde hace al menos 4 décadas, sin desconocer que BMW y Audi (por los alemanes) y Lexus han incrementado su participación (mientras que Jaguar la ha reducido).