General del grupo BMW

Marcelogallo

Antiguo y Clásico
May 4, 2016
594
A los que saben del tema cómo ven este? Le estoy buscando reemplazo a mi Jetta, y este 328i siempre me pareció hermoso y con buenas prestaciones, y viendo esos precios ridiculos de los nuevos mejor me voy a comprar un buen segundazo, Gracias por las opiniones

Screenshot_20160824-215515.png
 
  • Me gusta
Reacciones: SebasEscobar

Oscar E. Herrera B.

Despegó motor
Sep 21, 2011
32
Hola, tengo la siguiente duda. Actualmente en el BMW Fest están ofreciendo una X3 30d muy bien equipada (cámara de reversa, climatización bi-zona, acceso comfort, baúl Electrico, levas de cambios en el volante, llantas de 18 etc etc) y con un descuento muy interesante, sin embargo en el 2017 sale en Europa la nueva x3, que seguramente llegara a colombia a finales del 2017 o principios del 2018.

Quisiera opiniones en relación a si se comprarían la versión actual bien equipada y con un buen descuento o esperarían la nueva versión en el 2018 que seguramente llegaría un poco más costosa ?

Por cierto actualmente tengo una X3 28i y hago muchos kilómetros al año.

Un saludo,
 

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708
Hola, tengo la siguiente duda. Actualmente en el BMW Fest están ofreciendo una X3 30d muy bien equipada (cámara de reversa, climatización bi-zona, acceso comfort, baúl Electrico, levas de cambios en el volante, llantas de 18 etc etc) y con un descuento muy interesante, sin embargo en el 2017 sale en Europa la nueva x3, que seguramente llegara a colombia a finales del 2017 o principios del 2018.

Quisiera opiniones en relación a si se comprarían la versión actual bien equipada y con un buen descuento o esperarían la nueva versión en el 2018 que seguramente llegaría un poco más costosa ?

Por cierto actualmente tengo una X3 28i y hago muchos kilómetros al año.

Un saludo,

¿Qué año es la suya? Si son la misma generación me parece que no amerita el cambio.

A los que saben del tema cómo ven este? Le estoy buscando reemplazo a mi Jetta, y este 328i siempre me pareció hermoso y con buenas prestaciones, y viendo esos precios ridiculos de los nuevos mejor me voy a comprar un buen segundazo, Gracias por las opiniones

Ver el archivos adjunto 100256


Eso es tremenda nave, pero de uno nuevo modelo 2017 son 5 años de diferencia a ese 2012 que muestra asi que tiene que mirarlo bien...
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Hola, tengo la siguiente duda. Actualmente en el BMW Fest están ofreciendo una X3 30d muy bien equipada (cámara de reversa, climatización bi-zona, acceso comfort, baúl Electrico, levas de cambios en el volante, llantas de 18 etc etc) y con un descuento muy interesante, sin embargo en el 2017 sale en Europa la nueva x3, que seguramente llegara a colombia a finales del 2017 o principios del 2018.

Quisiera opiniones en relación a si se comprarían la versión actual bien equipada y con un buen descuento o esperarían la nueva versión en el 2018 que seguramente llegaría un poco más costosa ?

Por cierto actualmente tengo una X3 28i y hago muchos kilómetros al año.

Un saludo,

En cuanto están dejando esas 30d?
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Esta muy bueno ese BMW fest ayer fui a Autogermana y habia mucha gente me atendieron de primero por un ladito, y con la ayuda Dios, estare estrenando otra vez para septiembre...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y dublineses

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,118
Jajajaja ya quisiera, no es mas grande y menos deportivo, pero de esas cosas que rondan por mi cabeza de cambiar los 2 carros por algun M.... pero ese pico y placa no ayuda...

¿320i Sport? Si la memoria no me falla, lo dejan en $124 millones.

Estuve de pasada en BMW Fest.

La gran noticia es que comenzaron a llegar los 120i con el mismo motor del 320i, Pack M y nuevos rines de 18". Quedan en $108 millones con el descuento de $7 millones. Los 120i 1.6 que todavía tienen salen en $103 millones.

El 740i... hermoso. $445 millones.
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
¿320i Sport? Si la memoria no me falla, lo dejan en $124 millones.

Estuve de pasada en BMW Fest.

La gran noticia es que comenzaron a llegar los 120i con el mismo motor del 320i, Pack M y nuevos rines de 18". Quedan en $108 millones con el descuento de $7 millones. Los 120i 1.6 que todavía tienen salen en $103 millones.

El 740i... hermoso. $445 millones.

Caliente, pero es mas alto. Jajaja.
Saludos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

smartinez

Despegó motor
Mar 26, 2010
134
¿320i Sport? Si la memoria no me falla, lo dejan en $124 millones.

Estuve de pasada en BMW Fest.

La gran noticia es que comenzaron a llegar los 120i con el mismo motor del 320i, Pack M y nuevos rines de 18". Quedan en $108 millones con el descuento de $7 millones. Los 120i 1.6 que todavía tienen salen en $103 millones.

El 740i... hermoso. $445 millones.

Y traen alguna otra configuración en el Serie 1?