General del Mazda 2 (2008-2015)

mzxr

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
328
El buje de la dirección o la punta del eje? en un allegro que tuve fue la punta del eje.
 

RAFAEL CORONADO

Despegó motor
Oct 4, 2012
140
noches, tengo otra pregunta, esto de comprar carro de segunda trae sus contras; es muy malo que al prender el bentilador del a/c suene como si fuenes las paletas del ventilador??
 

fgranados

Antiguo y Clásico
Jun 29, 2011
190
que piensan de este mazda, dice que es 2008, pero la foto no parece corresponder porque tiene "facelift" del 2011
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23615175-mazda-mazda-2-hb-2008-_JM
La placa corresponde al 2008
ese no fue el único cambio en el del 2011?, perdónenme la ignorancia, pero yo no le vi más cambios físicos al auto además de la parrilla,
Con el facelift cambiaron algunas cosas, la consola central, el color del tablero, el radio y la guantera. (Que me haya dado cuenta)

ok tiene un par de cosas mas distintas D: lo siento. Pero entonces el tipo le puso una parrilla de las nuevas o salio alguna version con esa parrilla?

Le puso la parilla. Que yo sepa, esa parilla salió por primera vez en el sedan 2011 y luego se la piusieron a los HB 2012.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
Lo unico raro que le veo a ese mazda esel kilometraje. Esta muy poco andado para la edad que tiene.
 

Mazda MPS

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
822
Ese tipo de parrilla salio desde el 2008, la vendia como accesorio original con el nombre parilla sport, y se compraba independiente.
La parrilla que trajeron los nuevos sedan en el 2011 y el facelit es muy distinta y incluso va ligada a el bomper.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

RAFAEL CORONADO

Despegó motor
Oct 4, 2012
140
leyendo en comentarios anteriores alguien menciono algo con respecto a la bateria del control del carro, lo que entendi es que si se gasta la bateria hay que reprogramar nuevamente la llave??
 

Daniel Marulanda

Despegó motor
Mar 14, 2013
41
Yo llevo mucho buscando un mazda 2, modelo 2008-2009 pero siempre están vendidos. Iba comprar uno hoy, el sabado había quedado con el dueño, y lo vendió el domingo. Falta de seriedad en los vendedores paisas.
 

RAFAEL CORONADO

Despegó motor
Oct 4, 2012
140
necesito una ayuda urgente, en el mazda 2 en el tablero me aparecio un testigo de color amarillo como de un timoncito con un signo de admiracion !, que puede ser??, no tengo el manual del usuario