General del Mazda 6 (2004-2009)

Darkete

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
133
Listo ya monte las luces despues de un largo trabajo en electricidad y almuerzo,

be1a3995-547f-3496.jpg


Bueno listo el pollo, lo malo fue que me vendieron bombillos de distinto color.

6000k bajas y altas en 4300k, por eso el cambio de tono.
Ahora en la noche les muestro como queda despues de que calibre la altura.

be1a3995-563c-0eff.jpg
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
al ver el bomper de su carro me surge una pregunta, cual es la diferencia entre el suyo y este, aaah y respecto al viedeo, a uno le dan como ganas de como de comparar se un mazda 6, otra preguntita, el del video era un SR cierto? que pena otra preguntita, esas luces que usted le monto están permitidas, que le parece las ángel lights
img-3.jpeg
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
al ver el bomper de su carro me surge una pregunta, cual es la diferencia entre el suyo y este, aaah y respecto al viedeo, a uno le dan como ganas de como de comparar se un mazda 6, otra preguntita, el del video era un SR cierto? Ver el archivos adjunto 40254

la diferencia es que el de la foto parece ser un mazda 6 sr que es el full equipo automático 2300 ,y el de darkette es un mazda 6 nr mecanico motor 2000 la diferencia es la parrilla en el gris a simple vista pero por adentro trae muchas mas diferencias como silla electrica encendido sin llave spoiler trasero

y no el de el video no es un m6 sr tiene la parrilla distinta y ademas los sr traen exploradoras y la parrilla como el gris que muestras en la foto, adicional de que las hid al ser originales del carro son de un tono mas blanco y no azul como el de el video que es un m6 nr
 
  • Me gusta
Reacciones: anjogo02

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
la diferencia es que el de la foto parece ser un mazda 6 sr que es el full equipo automático 2300 y el de darkette es un mazda 6 nr mecanico motor 2000 el mazda 6 sr trae hid originales y exploradoras
y no el de el video no es un m6 sr tiene la parrilla distinta y ademas los sr traen exploradoras y la parrilla como el gris que muestras en la foto, adicional de que las hid al ser originales del carro son de un tono mas blanco y no azul como el de el video que es un m6 nr
excelente respuesta, espero este sea mi nuevo carrito cuando llegue, he visto muchos, cambiado de idea y demás, me podría contar como usted siente en general el carro, he leído que el 6 tiene problemas de aceite, se le ha quedado corto de potencia o algo que lo desilusione, como es la vejez de este carro en cuestión de calidad de la parte mecánica, que experiencias tiene que me pueda contar de este carrito, que pena que le pregunte tanto:p
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
excelente respuesta, espero este sea mi nuevo carrito cuando llegue, he visto muchos, cambiado de idea y demás, me podría contar como usted siente en general el carro, he leído que el 6 tiene problemas de aceite, se le ha quedado corto de potencia o algo que lo desilusione, como es la vejez de este carro en cuestión de calidad de la parte mecánica, que experiencias tiene que me pueda contar de este carrito, que pena que le pregunte tanto:p

a ver lo del problema del aceite tengo entendido que es de los mazda 6 mas viejos estos modelos después del 2006 ya no tienen ese problema, ademas depende del cuidado a mi en lo personal me ha ido muy bien con el carro y veo que a darkette también hubo un caso reportado de zoom zoom que se quedo sin aceite pero no nos ha reportado mas problemas hasta ahora así que la recomendación es si quieres el carro hacerlo revisar bn el que sea que escojas y cuídalo bien y seguro no tendrás problemas
 

Darkete

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
133
Listo la calibrada de luces, la verdad estoy inconforme con las luces blancas, no alumbran un c**lo, las amarillas 4300 en altas la berraquera, me toca comprar bombillos para las medias,

c9f48904-8e5f-6e46.jpg


Hay esta en bajas,

c9f48904-8e7e-9bc1.jpg


Aca con altas y bajas.

c9f48904-8ead-356a.jpg


Y así alumbra con altas y bajas.

Como lo ven?
 

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
Complicada la parqueada de su vecino con ese Hyundai:eek:..debe ser todo un contorsionista para salirse por la otra puerta siempre.
 
  • Me gusta
Reacciones: jcortiz0

Darkete

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
133
excelente respuesta, espero este sea mi nuevo carrito cuando llegue, he visto muchos, cambiado de idea y demás, me podría contar como usted siente en general el carro, he leído que el 6 tiene problemas de aceite, se le ha quedado corto de potencia o algo que lo desilusione, como es la vejez de este carro en cuestión de calidad de la parte mecánica, que experiencias tiene que me pueda contar de este carrito, que pena que le pregunte tanto:p

El 6 es una belleza de carro, mucha finura, muy suave buen pique y muyyyy comodo, no se desajustan para nada, el mio esta como un lulo, hay le he cambiado todos los liquidos y pastillas bien finas.
Solo cariño a mi 6, hay que estar pendiente del aceite y listo, solo pata. :)

Complicada la parqueada de su vecino con ese Hyundai:eek:..debe ser todo un contorsionista para salirse por la otra puerta siempre.

Jejejej, es solo practica y lo mete de un solo tiro, lo deja a milimetros del muro.
 

Darkete

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
133
Bueno hoy me di cuenta que el tarro del refrigerante no tenia ni una gota, aclaro que hace 8 dias purgue el sistema y seguramente quedo aire en el radiador.
Destape el radiador y le complete y adicione al tarro auxiar la medida correcta y listo.
Como dato informativo el M6 se come 1 galon y 1/2 para realizar la purga del sistema.

c9f48904-061b-e8e7.jpg
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Bueno hoy me di cuenta que el tarro del refrigerante no tenia ni una gota, aclaro que hace 8 dias purgue el sistema y seguramente quedo aire en el radiador.
Destape el radiador y le complete y adicione al tarro auxiar la medida correcta y listo.
Como dato informativo el M6 se come 1 galon y 1/2 para realizar la purga del sistema.

yo tuve que cambiar mi radiador hace un año y ese fue el mismo liquido que use es carito pero todo para que el carro este en perfecto estado bien por ti que también le colocaste el original porque en algunos sitios dicen que no es necesario pero mejor no arriesgar jeje
 

Darkete

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
133
yo tuve que cambiar mi radiador hace un año y ese fue el mismo liquido que use es carito pero todo para que el carro este en perfecto estado bien por ti que también le colocaste el original porque en algunos sitios dicen que no es necesario pero mejor no arriesgar jeje

Por que cambiaste el radiador?
Les cuento que los repuestos y consumibles en general han bajado considerablemente, el galon de refrigerante me costo 30 mil pesos, nada caro comparado con el fristone que vale 20 mil pesos.
 
  • Me gusta
Reacciones: camiloxdrc1

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Por que cambiaste el radiador?
Les cuento que los repuestos y consumibles en general han bajado considerablemente, el galon de refrigerante me costo 30 mil pesos, nada caro comparado con el fristone que vale 20 mil pesos.

lo cambie porque empezó a presentar fuga, así que lo hice instalar nuevo original costo 1200000 con todo el liquido y la instalación ese refrigerante lo exigen para poder dar garantía por el radiador y me dijeron que el freezetone daña radiadores así que no lo recomiendan es mas casi me aseguraron que mi radiador se daño por no hacer lo que vos hiciste y hecharle refrigerante barato:( obio no se de radiadores asi que no se si sea cierto lo que si se es que mejor radiador original y no repararlo ni ponerle homologado el mio es 100% original. hay que cuidar la inversión del carro jejejej