General del Renault LOGAN (2006-2015)

oscar27

Antiguo y Clásico
Feb 14, 2009
330
mm esa creo es la polea del alternador, yo tengo un clio y cuando cambie la correa de accesorios o del alternador tbn me cambiaron esa pieza junto con el tensor y los dos patines.
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Entre 25 y 28 millones, como máximo

Hasta donde sabia el dynamique es el único que tiene doble airbag, apoyacabeza trasero y rines de lujo, cierto?

porqeu en la página de agenciauto, cuando busco los usados, hay un logan 1.6, no dice si es dynamique, pero tiene todas estas caracteristicas, el problema es que dice muy claro "Elevavidrios delantero", como si no tuviera traseros? será un error de el post... o hay una versión con todos estos aditamentos que no tiene vidrios traseros (y peor aun no tenga ABS ) ?

Saludos,

http://web.agenciauto.com.co/agenciauto/index.php?sub_cat=4
mirar el logan: RENAULT LOGAN FGT544
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
El Dynamique tiene:

Airbag dual
ABS
Vidrios (4), espejos, seguros eléctricos
Telecomando de apertura d epuertas
Mando de posición d eluces
Computador de consumos, distancias y promedios de velocidad
Apoyacabezas y cinturones en todos los puestos (5)
Rines 15 de aluminio
Exploradoras
Pestañas cromadas en la parrilla
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
El Dynamique tiene:

Airbag dual
ABS
Vidrios (4), espejos, seguros eléctricos
Telecomando de apertura d epuertas
Mando de posición d eluces
Computador de consumos, distancias y promedios de velocidad
Apoyacabezas y cinturones en todos los puestos (5)
Rines 15 de aluminio
Exploradoras
Pestañas cromadas en la parrilla

y segun la pagina, el que sigue no tiene nada de eso... entonces debe ser un error ahi del anuncio..
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
No tiene airbag pasajero
No tiene ABS
No tiene vidrios traseros eléctricos
No tiene telecomando
No tiene computador
No tiene apoyacabezas traseros
Los rines son de lámina
No tiene las pestañas cromadas
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Es un dynamique 1.6

Hasta donde sabia el dynamique es el único que tiene doble airbag, apoyacabeza trasero y rines de lujo, cierto?

porqeu en la página de agenciauto, cuando busco los usados, hay un logan 1.6, no dice si es dynamique, pero tiene todas estas caracteristicas, el problema es que dice muy claro "Elevavidrios delantero", como si no tuviera traseros? será un error de el post... o hay una versión con todos estos aditamentos que no tiene vidrios traseros (y peor aun no tenga ABS ) ?

Saludos,

http://web.agenciauto.com.co/agenciauto/index.php?sub_cat=4
mirar el logan: RENAULT LOGAN FGT544


Con toda seguridad es Dynamique (Logan F.E.) ...por los rines, el doble airbag, los apoyacabezas traseros, etc... y trae ABS!

Por el tema de los "Elevavidrios eléctricos delanteros" no se preocupe, le aseguro que trae también traseros pues en la 4ta foto se alcanza a ver el seguro para los vidrios traseros y el joystick de los espejos eléctricos...
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Con toda seguridad es Dynamique (Logan F.E.) ...por los rines, el doble airbag, los apoyacabezas traseros, etc... y trae ABS!

Por el tema de los "Elevavidrios eléctricos delanteros" no se preocupe, le aseguro que trae también traseros pues en la 4ta foto se alcanza a ver el seguro para los vidrios traseros y el joystick de los espejos eléctricos...

ok perfectom gracias!
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Con toda seguridad es Dynamique (Logan F.E.) ...por los rines, el doble airbag, los apoyacabezas traseros, etc... y trae ABS!

Por el tema de los "Elevavidrios eléctricos delanteros" no se preocupe, le aseguro que trae también traseros pues en la 4ta foto se alcanza a ver el seguro para los vidrios traseros y el joystick de los espejos eléctricos...
Esta versión sigue viniendo con los retrovisores electricos y el desempañador de estos?
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Esta versión sigue viniendo con los retrovisores electricos y el desempañador de estos?

cuando en la casa compramos modelo 2009 decia que venia con ellos... no tengo ni idea si el desempañador funciona, he estado por ver si funciona pero como yo no uso el carro, siemorpe se me olvida. en la pagina dice que la 2010 sigue viniendo con ellos.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Esta versión sigue viniendo con los retrovisores electricos y el desempañador de estos?

cuando en la casa compramos modelo 2009 decia que venia con ellos... no tengo ni idea si el desempañador funciona, he estado por ver si funciona pero como yo no uso el carro, siemorpe se me olvida. en la pagina dice que la 2010 sigue viniendo con ellos.

Si, y la mejor manera de corroborar su funcionamiento es q cuando se enciende la calefacción en un día lluvioso y se tocan los espejos, estos están calientes...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,160
Si, y la mejor manera de corroborar su funcionamiento es q cuando se enciende la calefacción en un día lluvioso y se tocan los espejos, estos están calientes...

No es por nada, pero esa característica tan útil es un verdadero lujo en esa gama, incluso en los del segmento C (cómo le hace falta al Mazda 3 :roll:)
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Qué buen detalle, no lo sabía, en el Fabia son bastante útiles cuando empieza a llover, especialmente en carretera.


Saludos..........
 

pmag

Nuevo usuario
Jul 28, 2009
74
El viernes cuando me dirigía al trabajo a una cuadra del parqueadero una volqueta mal parqueada me acaricio la puerta trasera izquierda del carro (Yo tuve la culpa por no calcular bien). #~$%%& trabajos que están haciendo en el centro histórico de santa marta tienen las calles cerradas, con escombros y maquinaria por todos lados.

Le hice dos rayoncitos y se partió la manija externa de la puerta

Comencé cotizando en la Renault (Latonería y Pintura) $420.000 + Manija $110.000 de dos a tres días para trabajo de pintura en taller dependiendo del cupo.

Cotizando por Fuera en talleres reconocidos y de confianza (Latonería y Pintura $170.000) manija no encontré en santa marta pero el precio esta entre $30.000 y 60.000.
La manija la compre en Barranquilla y me costo $42.000.

Total arreglo por fuera $214.000 hoy lo lleve para que le hagan el trabajo y me lo entregan mañana a finalizar el día o sino el Jueves.

El mismo viernes de retorno a la casa, la batería saco la mano (Me toco comprar Batería Nueva), la reemplace y el carro dio arranque bien, todos los indicadores funcionando bien, solo le sentí un ruido extraño como una Vibración o roce por los lados del alternador.
(Eso me paso por no estar pendiente de la batería)

El sábado cuando me disponía viajar a Barranquilla se me dio por llevarlo a que le tomaran la lectura a la batería y alternador ya que el día anterior no lo había hecho, y todos los datos estaban bien.

En carretera entre santa marta y Cienaga comencé a escuchar un sonido mas fuerte en el motor, pare en una estación de servicio y al revisar el ruido salía del lado del alternador, y además había olor a quemado y como salpicaduras oscuras en el capo (por dentro), me delvovi a santa marta y al llevarlo al taller solo con ver las salpicaduras el mecánico me dijo que era (la Volanta del alternador) no se si así se escriba pero la pieza tenia destrozada unas poleas como de caucho, toco cambiar $150.000 pesos mas. Se la colocaron de aluminio para que no tenga que cambiarla mas (¡Dicen ellos!)

A las dos horas me devolvieron el carro.

Esperemos a ver como queda la puerta con el arreglo, cuando tome las fotos las subo.

Saludos,

Foto con el arreglo listo, la otra semana lo llevo para que lo brille todo
 

Archivos adjuntos

  • 15102009(010).jpg
    15102009(010).jpg
    18 KB · Visitas: 267