ElPiloto

Antiguo y Clásico
Sep 5, 2012
30
Vengo a echarle leña al fuego :D
Ver el archivos adjunto 101374 Ver el archivos adjunto 101375
Se que no son rivales y están diseñados para públicos diferentes,Uno concebido para ser city car y el otro para ser un ¨deportivo low cost¨ pero leyendo como le daban de duro al march diciendo que no tenia nada que hacer contra el sandero RS, quise poner esto por acá. Porque en el papel no tienen comparación pero en la calle ya es otra cosa.

PD: Algun Sandero RS que vaya este jueves al autodromo?:rolleyes:

Creo que había quedado claro que las rectas no son el entorno en donde el Sandero RS es destacable pues no es un carro con motor grande, porque ahí hasta un Dodge Demon NO modificado de 1975 esta en capacidad de dejar tirado a más de un carro de producción actual. Es más, creo

El factor diferenciador claro y REAL es (por eso es que ese carro tiene tantas modificaciones de chasis, suspension y frenos) en circuitos, curvas, subidas y bajadas en donde el desempeño del chasis marca una diferencia abismal respecto a un vehículo como el March. Y digo REAL porque a menos que se pretenda tener siempre la recta Espinal-Neiva o Cali-Palmira totalmente despejada, las probabilidades de prolongadas rectas sin cambios de nivel sobre el nivel del mar son más bien escasas.
 

JSLG

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2015
260
aqui en la ultima valida que se hizo en el juan pablo segundo:


Compañero Gilbert, interesante los videos, aunque no entiendo el punto. No le fue muy bien al Sandero RS, lástimosamente comparar Peras con Manzanas nunca ha sido correcto y menos si el agricultor que las cultiva no es el mismo.
Aquí comprobado que un Miata es más rápido y más carro que un Porsche 911 GT3 RS :rolleyes::rolleyes:
 

gilbertfast

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2008
237
Compañero Gilbert, interesante los videos, aunque no entiendo el punto. No le fue muy bien al Sandero RS, lástimosamente comparar Peras con Manzanas nunca ha sido correcto y menos si el agricultor que las cultiva no es el mismo.
Aquí comprobado que un Miata es más rápido y más carro que un Porsche 911 GT3 RS :rolleyes::rolleyes:


fue una buena ocasion que tuvo el Sandero para presentarse en sociedad, para verlo andar, de resultados no hablo, solo de verlo en la pista, buen esfuerzo de renault, si debio o no correr me reservo los comentarios
 

poncho

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
167
Los de Renault son muy brutos como se les ocurre hacer esa presentación en sociedad, ese carro no dio ni el nivel para competir contra otros 2.0 stock que corren en esa categoría (206 s16), yo se que lo venden con un plus en la suspensión, en los frenos (que se me hacen muy normales nada del otro mundo) y buenas llantas, pero se comieron el cuento que era "RS" y salieron fue hacer el oso por que ni siquiera rindió en la categoría mas baja (creo que es la de 1600cc).
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,410
gilbertfast:

Acabo de unir varias tandas de mensajes suyos, publicados con pocos minutos de diferencia.

Por favor, use Editar o Multi-cita.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

gilbertfast

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2008
237
Los de Renault son muy brutos como se les ocurre hacer esa presentación en sociedad, ese carro no dio ni el nivel para competir contra otros 2.0 stock que corren en esa categoría (206 s16), yo se que lo venden con un plus en la suspensión, en los frenos (que se me hacen muy normales nada del otro mundo) y buenas llantas, pero se comieron el cuento que era "RS" y salieron fue hacer el oso por que ni siquiera rindió en la categoría mas baja (creo que es la de 1600cc).

habian varias categorias, entonces lo que sucedio fue que combinaron la F3 con la F4.
F3 - Vehículos de Calle motores hasta 1251 cc a 1600 16 Válvulas
F4 - Vehículos de Calle motores hasta 1601 cc a 2380 Multi-Válvulas.

se suponia que tendria cierta ventaja sobre los de la F3, pero pues no fue asi
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,410
habian varias categorias, entonces lo que sucedio fue que combinaron la F3 con la F4.
F3 - Vehículos de Calle motores hasta 1251 cc a 1600 16 Válvulas
F4 - Vehículos de Calle motores hasta 1601 cc a 2380 Multi-Válvulas.

se suponia que tendria cierta ventaja sobre los de la F3, pero pues no fue asi

Había...
 
  • Me gusta
Reacciones: alejopaisa

fig_newton

A Usual Commuter
Jul 25, 2010
575
Hola, acabo de hacerle el "test drive" apreciaciones: Por fuera estéticamente muy bonito, las ruedas de 17" junto a los cauchos de bajo perfil, altura del piso y accesorios "aerodinámicos" el volante de dirección muy bonito de buen tacto y diámetro, la posición se me hizo muy recta con poco angulo con respecto a la perpendicular, los acabados interiores muy básicos, plásticos duros de tacto áspero y algunas rebabas en las molduras de varias piezas, incomodo en las sillas de atrás, no tiene control de elevavidrios centralizado.
Aceleración y sensaciones: Es rápido pero no apabullante, tengo un Bora y las sensaciones son mejores el sonido del motor es mejor, el sonido del exhosto es muy bueno, ronco en el RS, se siente como si fuera más carro.
Conclusión: no cambio mi Bora por este RS, en Blanco se ve muy bien.
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
El mío lo recibí el pasado viernes, salí de una vez para Flandes - Girardot y anoche llegue con 390 kms recorridos.
Todo fue felicidad [emoji4]. Muy divertido el cacharro.
Se lleno el tanque con 11 galones de extra y llego con una rayita.

Les dejo una foto, más adelante les cuento más detalles.

eaef738dc175c522415205be6e8d1270.jpg




Sent from my iPhone using Tapatalk
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
El mío lo recibí el pasado viernes, salí de una vez para Flandes - Girardot y anoche llegue con 390 kms recorridos.
Todo fue felicidad [emoji4]. Muy divertido el cacharro.
Se lleno el tanque con 11 galones de extra y llego con una rayita.

Les dejo una foto, más adelante les cuento más detalles.

eaef738dc175c522415205be6e8d1270.jpg




Sent from my iPhone using Tapatalk
Felicitaciones, muy bacano, se lo tenía guardado

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 

geonath

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2010
838
El mío lo recibí el pasado viernes, salí de una vez para Flandes - Girardot y anoche llegue con 390 kms recorridos.
Todo fue felicidad [emoji4]. Muy divertido el cacharro.
Se lleno el tanque con 11 galones de extra y llego con una rayita.

Les dejo una foto, más adelante les cuento más detalles.

eaef738dc175c522415205be6e8d1270.jpg




Sent from my iPhone using Tapatalk


Tan jodido, lo tenía guardado! Felictaciones! Que lo disfrutes bastante. En mi caso ya llevo 900 km y cada dia mas feliz. Creo que ya contigo somos 3 en el foro con RS!
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
El mío lo recibí el pasado viernes, salí de una vez para Flandes - Girardot y anoche llegue con 390 kms recorridos.
Todo fue felicidad [emoji4]. Muy divertido el cacharro.
Se lleno el tanque con 11 galones de extra y llego con una rayita.

Les dejo una foto, más adelante les cuento más detalles.

eaef738dc175c522415205be6e8d1270.jpg




Sent from my iPhone using Tapatalk

Lo felicito por esa adquisicion!! alla en Ibague tiene vias cercanas buenas donde se puede distraer un rato :)
 
  • Me gusta
Reacciones: groso y Jeisiete

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Automax es un concesionario de usados que es propiedad de otros concesionarios de nuevos de la Red Renault... Algo raro hay ahí

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,749
El mío lo recibí el pasado viernes, salí de una vez para Flandes - Girardot y anoche llegue con 390 kms recorridos.
Todo fue felicidad [emoji4]. Muy divertido el cacharro.
Se lleno el tanque con 11 galones de extra y llego con una rayita.

Les dejo una foto, más adelante les cuento más detalles.

eaef738dc175c522415205be6e8d1270.jpg




Sent from my iPhone using Tapatalk

Disfrútelo.. que juguetico...
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Gracias Señores, en verdad el carrito es bien chevere.

Con respeto al usado en venta, puede ser un carro de los que trajeron para el lanzamiento en el autódromo. Si tiene placas de envigado, póngale la firma.



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Independiente