General sobre Vehículos Chinos

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,360
Esa SUV tiene la frente coo Kia Sportage, la Cola de la Honda CRV de generación anterior y el tablero parece copiado de BMW..... Al ojo se ve "Bien ensamblada" falta ver la calidad de los acabados y el ajuste con el tiempo.
 

Mario A

Antiguo y Clásico
May 3, 2014
502
Srs foristas buen dia.. quiero poner a su consideracion un carro que vi hoy en un concesionario de la cll 127 en bogota, marca DONGFENG que es importado por un empresa venezolana ( eso me dijo el vendedor) y estoy averiguando. se llama joyear lv y el joyear X5,, me parecio muy bueno ,,
,,, me dijo que era un joinventure con citroen.. espero sus comentarios.. salu2


Hola Lukas, sobre la marca se encuentra bastante información en la red; fundada a finales de la decada de los 60 parece que tiene joint venture con varias empresas. En wikipedia encontre un resumen acorde a lo que pude encontrar en varias paginas web. http://es.wikipedia.org/wiki/Dongfeng_Motor_Corporation .
Un abrazo a todos los foristas.

Esa SUV tiene la frente coo Kia Sportage, la Cola de la Honda CRV de generación anterior y el tablero parece copiado de BMW..... Al ojo se ve "Bien ensamblada" falta ver la calidad de los acabados y el ajuste con el tiempo.

Hola Juan Camilo, es verdad que tiene similitudes con esos modelos, supongo que el tener joint venture con esas dos empresas (kia y honda), le ha permitido tomarse ese atrevimiento. Un abrazo a todos.
 
Última edición por un moderador:

lectoronline

Antiguo y Clásico
Feb 14, 2013
71
  • Me gusta
Reacciones: Sam2013

Mario A

Antiguo y Clásico
May 3, 2014
502
SAAB, en una medida desesperada antes de ser liquidada, vendió los derechos de sus modelos 9-3 y 9-5 a Beijing Auto. Pero eso fue como en 2009, solo hasta ahora se conoce un modelo basado en ellas. De todas maneras es tecnología vieja, el 9-5 es un diseño de 1998 y el 9-3 de 2002.

Hola a todos, sera tecnologia vieja pero mas de una marca de carros, incluyendo muchas reconocidas quisieran tener la calidad en cuanto a seguridad de esas plataformas.:D
 
Feb 25, 2014
23
Mario A...Mil gracias, si es cierto hace un Año, no se me Habría pasado por la mente comprar un Auto Chino...Hoy he cambiado mi forma de pensar, y esto aplica para todo mientras estemos en este planeta, sino investigamos estaremos condenados a vivir anclados al pasado y a vivir de las opiniones de los demás sin saber sin son ciertas o que esas opiniones vienen de opiniones de un tercero o un cuarto Etc. es decir vivir del "Me contaron que un amigo....
 

sedaro

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2013
72
Miren el concesionario que van a poner en la 153 con 7 donde quedaba el Nissan...
IMG-20140603-WA0009.jpg
 

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Pagaría por escuchar la respuesta del dueño, cuando alguien le pregunte..."...Cuanto le costo ese BM..qué versión es?..", será que se sonrrojará???
 
  • Me gusta
Reacciones: Sam2013
Feb 25, 2014
23
Cada uno son sus ideas… Es bastante curioso que aún vea en las calles, autos de media y alta gama con placas de U.S.A y U.K o Venezuela, claro sobre puestas, lo mismo que ruedan carros con calcomanías y banderas de estos países y otros … y peor aún a los que oscurecen las luces de freno a niveles peligrosos , o el que ví ayer , uno que tiene los faros delanteros completamente “ahumados” en contra posición a la seguridad de los peatones y otros autos… y no falta el que le quita el silenciador al escape tratando de “imitar” a los “Cocacolos” de principios Delos años 70´s cuando el que más chicas “levantaba” , era el que tuviera el carro más ruidoso... esos también lograron un "gran pajaso mental" de alta gama
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,116
Cada uno son sus ideas… Es bastante curioso que aún vea en las calles, autos de media y alta gama con placas de U.S.A y U.K o Venezuela, claro sobre puestas, lo mismo que ruedan carros con calcomanías y banderas de estos países y otros … y peor aún a los que oscurecen las luces de freno a niveles peligrosos , o el que ví ayer , uno que tiene los faros delanteros completamente “ahumados” en contra posición a la seguridad de los peatones y otros autos… y no falta el que le quita el silenciador al escape tratando de “imitar” a los “Cocacolos” de principios Delos años 70´s cuando el que más chicas “levantaba” , era el que tuviera el carro más ruidoso... esos también lograron un "gran pajaso mental" de alta gama

Me cuenta en dónde... en Bogotá no puede andar más de media cuadra antes de que lo pare un Policía.
 

ANTONIO DE LA BARRERA

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2012
1,201
Me cuenta en dónde... en Bogotá no puede andar más de media cuadra antes de que lo pare un Policía.

lo de las placas sinceramente no lo he visto, pero lo carros con luces polarizadas por asi decirlo, incluso a un nivel que practicamente no se ve el rojo del freno si lo he visto bastante, en el foro de automoviles lobos hay bastante ejemplos; y lo del resonador en el exosto también es el pan de cada día, me pregunto si es solo ruido o tiene algún efecto en el desempeño del carro ese exosto.