getz- vw gol o spark

leidy_fon

Nuevo usuario
Nov 17, 2009
2
Buenas tardes:

eh leido algunos foros y me parecen muy interesante:

Estoy a punto de comprar mi primer carro estoy un poco indecisa entre el hyundai getz VW gol y chevrolet spark estos dos últimos un poco más economicos que el primero la verdad me gusta mucho el diseño del getz pero mi presupuesto maximo es $ 19.000.000 y es un poco dificil conseguirlo, quisiera me aconsejaran cual de estos tres mejor en la relación costo beneficio el consumo, respuestos, mantenimiento, reventa.

les agradezco mucho cualquier comentario pues la compra se realizara a mas tardar en un mes
 

YEYEY

Antiguo y Clásico
Abr 24, 2008
402
de los tres la mejor relación costo beneficio se la da el Getz. Descartaría el Gol y solo lo compararía con el Spark segun sus prioridades:

El Spark tiene mejor rendimiento de combustible pero es mas pequeño que el Getz
El Getz camina mejor que el Spark.
 

leidy_fon

Nuevo usuario
Nov 17, 2009
2
getz- vw gol

Hola a todos estamos a punto de comprar nuestro primer carro de acuerdo al presupuesto $18.000.000 estamos entre un getz 1.4 y vw gol 1.0 2005 encuentro un poco más economico el vw, aun siendo el mismo modelo

por favor ayuda cual es mejor?' repuestos mantenimiento, reventa.

Mil gracias
 
F

felipedj2

Guest
yo tambien "te recomiendo el getz" si necesitas alguna asesoria en Hyundai yo tengo un poco de experiencia en la gama baja media di tu atos i10 accent y getz.

repuestos economicos y buen rendimiento... muy buen motor.
 
F

felipedj2

Guest
Depende del precio del Getz y del estado si recomiendo el Getz o pues no se bien tus necesidades pero el Getz tiene mejor motor y es mas amplio el problema es que lo consigas economico y bien cuidado.

mejor dicho recomendar un usado es dificil lo que si recomiendo es que evalues esa posibilidad y si encuentras uno que te llame la atencion pues es mejor el getz.

Obviamente el spark no va a pedir nada por lo que es nuevo pero lo que pediria el Getz tambien seria minimo dependiendo del estado en que lo encuentres.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,170
El Getz no se deprecia tanto como otros modelos de su segmento porque hay menos unidades usadas disponibles, pero es bastante apreciado por quienes buscan un carro usado.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
El Hyundai Getz no es "muy comercial", pero a cambio es un buen carro. Es mejor que varios de los carros que si son "muy comerciales".

como ya habiamos dicho, hay carros "muy comerciales" como el Spark y wl Twingo que por la sobre oferta se deprecian y se demora en venderlos.

Usualmente, segun lo que he visto en las paginas de clasificados, estos carros no pierden mucjo valor y rotan facil