Grand Vitara Clasico o Hyundai tucson/kia sportage

Yoyotoro

Antiguo y Clásico
Dic 14, 2009
501
Buenas Noches mis estimados, necesito de sus conocimientos una vez mas...

Un amigo tiene una platica que le esta sobrando (que envidia) y esta indeciso entre estos tres carros, del gran vitara le gusta el precio US$ 20.000, y trae aire acondicionado original, vidrios y espejos electricos y rines de magnesio bonitos, mientras que el tucson o la sportage, cualquiera de los dos, valen US$ 21.500, el aire no viene original de korea, es instalado aqui en Ecuador, no trae espejos electricos y el rin es con copa.

a mi personalmente me gusta mas el grand vitara, se que es un modelo ya antiguo y todo, pero me parece super, ustedes que opinan

Por si acaso no quiere grand vitara sz, ni tucson nueva ni nada de eso, el tiene 20.000 dolares y no quiere gastarse mas de eso ni endeudarse con nada, a duras penas haria la estirada para el tucson o kia si realmente vale la pena

gracias por su ayuda

saludos
 

Yoyotoro

Antiguo y Clásico
Dic 14, 2009
501
Me siento abandonado

uy en esta si me dejaron abandonado, les cuento que el hombre se decidio por el Grand vitara 5p clasico, y como lo compro de contado, le regalaron la matricula, el soat y el primer año de chevistar gratis, valor del vehiculo US$ 19.990, lo unico "negativo" es que el carro viene con parlantes preinstalados pero sin radio, aunque eso al hombre no le preocupa pues prefiere ponerle radio a su gusto.

saludosss....