Hablemos de cine

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
La mejor comedia romántica: Love actually (Hugh Grant, Colin Firth, Emma Thompson, Liam Neeson, Keira Knightley -wow-)....recomendadísima, muy pero muy buena y con una estupenda banda sonora. Otra bien bacana: el diario de Bridget Jones, pero sólo la primera (la segunda es un bodrio). En general, las comedias románticas inglesas son inteligentes y muy entretenidas.
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Me gustan muchas, lo unico que pido es que me haga pasar un buen rato, me haga reir y me entretenga o me deje alguna enseñanza y ya, entre mis favoritas
Las Rapido y Ocioso
60 Segundos
Italian Job
Star Wars
SAW
todas las BATMAN especialmente la I, Batman Forever y The Dark Knight
Cadena de Favores
entre muchas comedias prefiero las que traigan a Adam Sandler, Ben Stiller o Jim Carrey
He’s Just Not That Into You (2009) otras de Scarlett Johansson
Siete Almas
En Busca de la Felicidad
Transformers
Los Simpson

y de las Colombianas:
La mejor de todas: EL COLOMBIAN DREAM
Pena Maxima
El Carro

entre muchas otras

Se que me van a regañar y no es nada legal pero si quieren descargar peliculas sdd-fanatico.org
 

alexitosrv

Antiguo y Clásico
Sep 30, 2009
555
Alguno ha visto "Talladega Nights, the ballad of Ricky Bobby"?

A mi me pareció muy divertida. No es profunda ni nada, sólo es muy entretenida. Es como del 2007.
 

SGR

Despegó motor
Mar 16, 2009
110
Pues ya que estamos en estas yo les recomiendo "Manual de Amor", el titulo es como ñoño pero es una comedia Italiana buenisima, de las mejores que he visto.

Saludos
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,161
Pues, a mi me encanta The Untouchables, The Godfellas, V de Vendetta, las del Padrino, Scarface y obviamente todo eso de 69 segundos y rapido y furioso.
Tengo que admitir, que cuando estan dando Twister me la veo completa para ver la Ram.
saludos.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
pues, a mi me encanta the untouchables, the godfellas, v de vendetta, las del padrino, scarface y obviamente todo eso de 69 segundos y rapido y furioso.
Tengo que admitir, que cuando estan dando twister me la veo completa para ver la ram.
Saludos.

jajajaja pero sera una version con escenas ineditas que solo juan manuel conoce....jajajajaja

cordial saludo

juan carlos
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,161
Como se me fue a pasar la naranja mecánica :dead: Excelente película y de mis favoritas...
saludos.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Qué buena es esa peli...cada línea es magistral y ese personaje de Billy Bob Thornton es entrañable
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,239
Me recuerda a la letra de "Who's Gonna Ride Your Wild Horses" de U2, que en uno de sus estribillos dice: "You're an accident waiting to happen"