Hilux 2004 - 2005

pxndx

Usuario
Abr 8, 2008
5
Buenas Tardes, estoy interesado en comprar una camioneta hilux 4x4, modelo 2004 0 2005, 2.4; quisiera que me aconsejaran e informaran acerca de sus ventajas, desventajas, EL CONSUMO (km por Galón), confiabilidad, costo de repuestos, daños mecanicos mas recurrentes etc...

Gracias y estaré atento a sus comentarios.
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Buenas Tardes, estoy interesado en comprar una camioneta hilux 4x4, modelo 2004 0 2005, 2.4; quisiera que me aconsejaran e informaran acerca de sus ventajas, desventajas, EL CONSUMO (km por Galón), confiabilidad, costo de repuestos, daños mecanicos mas recurrentes etc...

Gracias y estaré atento a sus comentarios.

si mal no recuerdo el carro hace unos 26~25 km/galon, la hilux es una camioneta (en mi humilde opinion) para carga, es muy rigida debido a sus amortiguadores traseros, los cuales con carga (en el volco) se hacen mucho mas suaves para aquiellos que viajan en la parte trasera. si el carro va vacio, tiende a brincar mucho, y bueno.... comienzan a salir los chichones de darse contra los cinturones traseros.

una camioneta alta y muy dificilmente se le va a quedar pegada en un pantano... (con esta sacamos la tucson de un pantano en la que se quedó pegada sin ningun problema) buena fuerza.

acabados interiores no son la maravilla pero no son malos, es "comoda" para quienes van adelante, no tanto para quienes van atras (no por espacio de piernas, sino por su misma rigidez_)
 

josebar1

Antiguo y Clásico
Nov 21, 2009
616
solo le puedo hablar de la confiabilidad de este vehiculo y va ligada a la procedencia del mismo. Estos exigen una compra cuidadosa ya que pueden haber trabajado en alquiler a empresas o algun ganadero "PATA BRAVA" como dice la propaganda. Daños recurrentes no le conosco ninguno.
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
solo le puedo hablar de la confiabilidad de este vehiculo y va ligada a la procedencia del mismo. Estos exigen una compra cuidadosa ya que pueden haber trabajado en alquiler a empresas o algun ganadero "PATA BRAVA" como dice la propaganda. Daños recurrentes no le conosco ninguno.

eso... normalmente estas camionetas son usadas para lo que son... cargar y hacer viajes muy largos... y por otro lado si se consigue una que tenga poco recorrido es probable que solo la hayan usado apra ciudad y el dueño ni sabe como se usa la doble traccion, cosa que conlleva al deterioro de las piezas de la misma...

es una compra arriesgada por los dos lados..