honda civic 2012 - volskwagen new jetta 2012

mebarack3

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2009
171
en la casa estan buscando un nuevo carro y se esta mirando entre un honda civic 2012 y un VW new jetta ,todos dos en sus versiones mas altas .el civic EX y el jetta comfortline , el jetta lo dan alrededor de 64m y el civic 69 , yo sugeri algunos otros pero no quieren mazda ni coreanos ,a mi me gusta mucho el i35 pero no lo tuvieron en cuenta, el fluence lo tiene mi hermano pero se quiere algo diferente que sea automatico pero no con CVT. si me dan algo de ideas acerca de estos dos carros o algun consejos se los agradezco ! se me fue mal escrito el volkswagen ...excusas por eso !
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
El Jetta mexicano.... el civic gringo? o japones?
Si no necesita el torque del jetta, yo me quedo con el civic. El servicio postventa de VW es muy regular y la vejez del Bora es peor que la del civic. El Civic es un carro muy promedio, pero cumple.

MK
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
El Civic va de salida y es muy caro para lo que ofrece y el Nuevo Jetta debería costar al menos cinco millones menos teniendo en cuenta el retroceso que significó con respecto al Bora en diversos aspectos.

Yo no elegiría ninguno de los dos.

Por esos mismos 69 del Civic tiene un Octavia en su versión más completa y tiene mejor baúl, mejores acabados, mucho mejor equipamiento y un conjunto motor-caja a años luz del que tiene el Honda. Si no es ese, insistiría con el i35.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Bueno, en todo caso el nuevo Civic no es que haya sido un gran avance con respecto al anterior, de hecho ha sido bastante criticado por eso en Estados Unidos. El motor y la caja ni cambiaron (¿una automática de cinco a estas alturas?).
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Otro voto por el Octavia. Ese coje al Civic y al Jetta y
stormtrooper.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,180
Si es por eso, el i35 también involucionó a frenos traseros de tambor y suspensión semi-independiente (aunque, en la práctica, resulta ser más satisfactorio y un mejor all-rounder que el nuevo Civic).
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Cierto, sería bueno para el impreza esperar ya a noviembre o enero que lleguen los nuevos, espero que como máximo mantengan el precio XD

Deberían bajar el precio, sin desconocer su fiabilidad y calidad siempre me ha parecido que subaru tiene precios exagerados, al igual que Honda.
Si aun estan vie¿gentes los descuentos el octavia sería mi elección.
 

tope98

Nuevo usuario
Sep 4, 2011
37
Yo tuve un Civic 2008 y es el mejor carro que he tenido. En verdad no hay nada de lo que me pueda quejar. Sin embargo entiendo que en Colombia los Honda son muy caros respecto a la competencia, pero en mi caso a menos que revise el Subaru que también sería una excelente opción me quedaría con el Civic.
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
si señor la mejor version es la Elegance 1.8 TSI DSG!... si tuviera los 69! lo compraria para ya.

Saludos!
Si el servicio postventa de VW es malo no imagino lo que puedan hacer con uno los de Skoda.... o mejor dicho... si me imagino...lo mismo que está haciendo el soldado imperial de su animación... ji ji... (y por si acaso el elegance es excelente).

MK
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Si el servicio postventa de VW es malo no imagino lo que puedan hacer con uno los de Skoda.... o mejor dicho... si me imagino...lo mismo que está haciendo el soldado imperial de su animación... ji ji... (y por si acaso el elegance es excelente).

MK

Pues por aquí vamos para cinco años con un carro de la marca y no hemos tenido ningún problema que se dio en su momento con Volkswagen cuando se tenía el Manhattan, comparten algunos talleres de la red que me acuerde, pero tampoco es para sentenciar así.
 

mebarack3

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2009
171
parece que tenian una promocion hace unos dias ,pero no se si todavia la tengan .... bueno la cosa es que mi mama le dio por otro carro tiene hasta 70 pero yo no estoy en colombia ahora y le estoy tratando de ayudar escogiendo algo ...ella la verdad no tiene preferencias, lo unico es que tiene un renault megane que lo va a dejar para hacer vueltas y quiere un carro nuevo o algo usado casi nuevo, ahora me estaba diciendo que le gustaria una SUV( pero no captiva ni koleos) , yo he tratado y hasta llamado a ciertos concesionarios a preguntar pero hay unos vendedores muy desinformados acerca de el equipamiento ....yo estoy en USA y la verdad que ahora buscando carro por ese presupuesto es complicado en colombia pues ahora viendo las SUV si se quiere algo bien equipado hay que soltar mas de 80 ....carros que deberian valer 60 pero en fin los impuestos es el problema que sabemos todos .yo le habia dicho del civic pero lo fui a ver y hasta las luces leds le quitaron de los stops en el nuevo modelo y no me gusto los plasticos le dije que descartara ese .....que dilema jejeje
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Yo me compro el Octavia que tiene argumentos de sobra, pero si insisten en un carro sin sabor como un Jetta NF o un Civic, para eso compre un BMW 318i (70 y pico) o un S40 2.o (63') y al mens tiene un carro premium y bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM