Hyundai Accent WEB II

ricardo

Nuevo usuario
Mar 23, 2008
22
Señores,

Por favor necesito referencias de este carro, me gustaria decidirme este fin de semana para comprarlo pero me falta el ultimo empujonsito...

Gracias a todos
 

Deviant

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2008
143
JCV mencionaba que había manejado un Kia Río Excite 1.4...

También tuve la oportunidad de conducir Kia Río Excite 1.4 HB que en esencía es el mismo WEB II, sin embargo no se sentía igual de despierto ni reaccionaba también como mi WEB II 1.4.

Asumo que esto pasa por la dirección eléctrica y la transmisión. (No estoy seguro, pero no creo que sean las mismas relaciones de caja)

Me gustaría alguna vez manejas el WEB II 1.6, pero estoy bastante contento con el rendimiento del mío.

Off - topic: alguna bestia le golpeó la puerta trasera y le dejó un hundido. Menos mal no le daño la pintura, pero me tiene loco pensando como fue que le hicieron esto sin golpear el bomper.
 

reneprofe

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2009
647
Off - topic: alguna bestia le golpeó la puerta trasera y le dejó un hundido. Menos mal no le daño la pintura, pero me tiene loco pensando como fue que le hicieron esto sin golpear el bomper.

Nunca falta el H....... El mio tiene un hermoso puertazo en el lado del conductor cortesía de algún amigo(a) con camioneta que parqueó a mi lado en el cafam la floresta y que no es capaz de abrir un H.. carro con decencia. Todavía estoy buscando al infame.

PD. En esta tanqueada llevo 758Km con 12.3 galones y aún no se ha encendido el testigo (lo tanquee con 10g cuando apenas se encendió el testigo, y ayer le agregué "la mínima". Eso equivale a 61.5 km/g. Y eso que hoy le metí sobrecupo. Pareciera que después de los 10.000km el motor logra mejorar su rendimiento de manera interesante, para no hablar del tema de las pastillas en el que nadie por acá cree (a excepción del suscrito).

Un saludo.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Yo he visto unos protectores que se le ponen a las puertas, pero no esos fijos que son horrorosos, sino unos que se ponen con bandas eslásticas cuando uno se baja y luego vuelve y se los quita, como una piyama/tanga para las puertas.

Juan, el problema es que en nuestra querida Colombia, uno llega después de haber parqueado su carrito y lo más probable es que no los encuentra...
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Nunca falta el H....... El mio tiene un hermoso puertazo en el lado del conductor cortesía de algún amigo(a) con camioneta que parqueó a mi lado en el cafam la floresta y que no es capaz de abrir un H.. carro con decencia. Todavía estoy buscando al infame.

PD. En esta tanqueada llevo 758Km con 12.3 galones y aún no se ha encendido el testigo (lo tanquee con 10g cuando apenas se encendió el testigo, y ayer le agregué "la mínima". Eso equivale a 61.5 km/g. Y eso que hoy le metí sobrecupo. Pareciera que después de los 10.000km el motor logra mejorar su rendimiento de manera interesante, para no hablar del tema de las pastillas en el que nadie por acá cree (a excepción del suscrito).

Un saludo.

Más que interesante el tema del consumo.
Cómo es el tema de las pastillas? De qué me perdí?
 

reneprofe

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2009
647
Más que interesante el tema del consumo.
Cómo es el tema de las pastillas? De qué me perdí?

MPG Caps, para ahorro de combustible. Hoy día a mí me están representando un ahorro ya del 8-12%, que ya es significativo. Digamos que descontando variables como la cantidad de pasajeros, carga de baul, afán, carretera/ciudad, etc, digamos que equivale a un 9%. Pero no le voy a hacer campaña.

En todo caso, sin pastillas, el WebII 1.4 nunca bajó de 55Kpg, aún en trancones de sábado en bogotá. La verdad el motor es lo mejor del accent, rendidor y potente en su segmento.
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Bueno, les cuento que desde que volví a estas tierras tengo un accent web II 1.6 nuevo. Acaba de llegar a los 2000km y me ha parecido excelente, un muy buen balance entre potencia y consumo y un tamaño perfecto para la ciudad.

La única queja viene de un par de ruiditos molestos en la silla del conductor y dentro del dash (debajo del timón). Pero de alguna manera eran aguantables, pues aparecíande forma esporádica.

La parte realmente mala del cuento es que lo lleve ayer a Car Hyundai Morato para revisión, les comente de los ruidos y les pedí que los eliminaran. Qué pasó? Entre con dos ruidos llevaderos y salí con tres, uno nuevo que es inaguantable, en la parte alta del pilar A. Me pregunto: que hps tenían que hacer en el pilar A?? Como hicieron para crear ese ruido y como para qué??? Obviamente dí media vuelta y fui a reclamar. Me respodieron que claro, que lo volviera a dejar y que lo arreglaban o que lo trajera otro día. SUPER. Como yo no tengo más que hacer, me dedicaré a ir al taller, no?? en fin...

Como sea, feliz con el accent, toca aguantarme los comentarios de mis colegas del trabajo (los que saben donde trabajo entenderán), pero que se le va a hacer...
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
jeje, bueno, bienvenido al mundo de los ruiditos en el web.

yo tengo 1 que ya es cronico; raro que no suene; aunque la verdad ha sido descuido porque tampoco he hecho nada. Es como en el seguro del cinturon de seguridad del conductor. (en un huequito que queda ahi). Dependiendo de la pocisión se vuelve canson.

Aunque logré corregir el de la bandeja trasera y el de la silla; ese debajo del timon es el que tanto hablan que aparece en rizado. Si encuentra como resolverlo nos avisa; en mi caso suena esporádicamente.

Realmente el carro tiene sus bondades, pero susceptible a ruidos si es; (o será que me estoy volviendo viejito canson?). En estos dias use como 4 horas el kia rio xcite (sedan) de mi suegra y cero ruidos; en serio, naaada, le suena.
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
jeje, bueno, bienvenido al mundo de los ruiditos en el web.

yo tengo 1 que ya es cronico; raro que no suene; aunque la verdad ha sido descuido porque tampoco he hecho nada. Es como en el seguro del cinturon de seguridad del conductor. (en un huequito que queda ahi). Dependiendo de la pocisión se vuelve canson.

Aunque logré corregir el de la bandeja trasera y el de la silla; ese debajo del timon es el que tanto hablan que aparece en rizado. Si encuentra como resolverlo nos avisa; en mi caso suena esporádicamente.

Realmente el carro tiene sus bondades, pero susceptible a ruidos si es; (o será que me estoy volviendo viejito canson?). En estos dias use como 4 horas el kia rio xcite (sedan) de mi suegra y cero ruidos; en serio, naaada, le suena.

una pregunta de desconocimiento total, el xcite tiene hidraulica o electrica?
 

reneprofe

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2009
647
una pregunta de desconocimiento total, el xcite tiene hidraulica o electrica?

Yo tengo entendido que también es electroasistida. Y Morato es bastante flojo. Cada vez que lleve su carro a revisión (cara como el que más puede) reviselo bien antes de recibirlo. En la de 10.000km volví a la casa sin alarma. Y al martes siguiente vaya a perder tiempo a que repararan el daño
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Yo tengo entendido que también es electroasistida. Y Morato es bastante flojo. Cada vez que lleve su carro a revisión (cara como el que más puede) reviselo bien antes de recibirlo. En la de 10.000km volví a la casa sin alarma. Y al martes siguiente vaya a perder tiempo a que repararan el daño


insisto, en el rio xcite es hidraulica; con total seguridad.
 

Deviant

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2008
143
La única queja viene de un par de ruiditos molestos en la silla del conductor y dentro del dash (debajo del timón). Pero de alguna manera eran aguantables, pues aparecíande forma esporádica.

Cohulen,

Ese es el ruido caracterìsitico de la dirección eléctrica del Accent y basicamente no tiene arreglo.

Según me dijo el jefe de taller de un concesionario hyundai, la única forma de quitarle el ruido es quitándole un sensor flotante que tiene el módulo en el interior.

Asi que mejor deje así y vayase acostumbrando. No vale la pena si se tiene en cuenta las otras virtudes del carro.
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Cohulen,

Ese es el ruido caracterìsitico de la dirección eléctrica del Accent y basicamente no tiene arreglo.

Según me dijo el jefe de taller de un concesionario hyundai, la única forma de quitarle el ruido es quitándole un sensor flotante que tiene el módulo en el interior.

Asi que mejor deje así y vayase acostumbrando. No vale la pena si se tiene en cuenta las otras virtudes del carro.

Muchas gracias por la aclaración.

De todas maneras aprovecharé estos días de semana santa para desbaratar toda la consola y ver si puedo eliminar el ruidito... yo la verdad le dejé de creer a los técnicos y jefes de taller de Hyundai hacer ya muchos años...