Hyundai Tucson

lingenos

Nuevo usuario
May 30, 2008
79
Tucson Diesel o Gasolina

Hola a todos yo se que esta es una pregunta que no tiene respuesta unica, pero quisiera saber cuales son los pro y los contra de Tucson Diesel o Gasolina, cual tiene mejor rendimiento, potencia, costos de mantenimientos, cuidados, si tiene o no Diesel Timer, etc.

Agradezco sus comentarios ya que estoy en este momento pensando en cual de las dos comprar, el uso es solo ciudad y muy poco viajes largos, (solo uno que otro puente a girardot....) el ultimo automovil que tenia solo le estaba haciendo 10.000 km al año.
 

kmilo21

Despegó motor
Dic 27, 2009
92
en la tucson de nosotros el hueco esta en la parte frontal (radio lg con bluetooth) si no lo encuentra en la frontal, esta en la parte posterior. lo único que tiene que hacer es sacar el radio (no la tapa, sino todo el rectangulo, hay unos carros que es solo jalarlo y ya, otros hay que haceles presion con destornilladores u otras cosas, en la tucson parece que estámuy bien encajado y se hace dificil de sacar, mejor hacerlo con alguien que sepa), y por ahi verá la entrada auxiliar.) siempre es mejor que verifique en el manual de usuario que le debieron entregar con su carro, sino busque la referencia en internet, ahi fijo fijo le dicen donde queda el auxiliar Y SI EN REALIDAD TIENE AUXILIAR

Buenas, Mi mama acaba de comprar una Tucson 2008 2.7 v6, con el mismo radio lg con bluetooth. Sin embargo no hemos podido aparearle el celular al manos libres, porque pide una contraseña que no sabemos cual es, y en el manual del radio no dice nada... les agradezco si me ayudan con eso, o si alguien ha podido aparear su celular con el radio, como lo logro?..

Gracias
 

JMS

Despegó motor
May 27, 2008
546
1. no todos tienen el mismo motor... hoy puede comprar desde 2.0 hasta 2.7
2. la nuestra (2.0) hace unos 28 km/g con 90% uso en ciudad, 10% uso en carretera
3. para subidas es mas bien quedada, en planos es muy buena, sumamente comoda tanto para los de adelante como para los de atras.

Tiene el mismo rendimiento de la V6, en Bogotá esta haciendo 28km/g, ralacion peso potencia.

Suerte
 

kmilo21

Despegó motor
Dic 27, 2009
92
El problema es que cuando me pide la contraseña de paso le escribo cualquier número y de una me dice error al
conectar con diapositivo Bluetooth. He probado con un iPhone, una blackberry y nada. Tambien probe con Los codigos 0000, 1234, y me sale el mismo error. Alguna idea? Muchas gracias
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
El problema es que cuando me pide la contraseña de paso le escribo cualquier número y de una me dice error al
conectar con diapositivo Bluetooth. He probado con un iPhone, una blackberry y nada. Tambien probe con Los codigos 0000, 1234, y me sale el mismo error. Alguna idea? Muchas gracias

Si no lo ha hecho, se me ocurre que podría contactar a la persona que le vendió la camioneta a ver si depronto sabe. O (si está en Bogotá) podría ir a algún San andresito, o si no a un sitio donde instalen radios que allá depronto le pueden ayudar.
 

vampirosan

Despegó motor
Oct 11, 2009
175
Buenas noches amigos foristas:

Resulta que un amigo quiere comprarse una tucson, hoy vimos una 2009
4x2 gasolina 2.0 con solo 10000 km recorridos, en la prueba de ruta nos gusto, bien equipada y con algunos accesorios extras como radio con dvd,
consola de techo y sensor de reversa. Precio 48 mill. Ustedes que opinan?
sus aportes serian de gran utilidad! Gracias
 

vampirosan

Despegó motor
Oct 11, 2009
175
Buenos días amigos del foro, les cuento que la tucson de mi amigo llegó a los 30K y quiere saber que se hace en esta revisión y cuanto puede costar. El carro ya no esta en garantia y por tanto si solo es el cambio de aceite y fluidos lo haria por costos fuera del concesionario. Por su aportes muchas gracias....
 

carloso18

Despegó motor
Ene 24, 2018
16
ya ha pasado bastante tiempo y creo que deben haber mas apreciaciones de la tucson,quiero comprarme una mi presupuesto esta entre 25 y 26 m y veo varias pero con mucho km,que me pueden aconsejar con este presupuesto?vale la pena la tucson?puedo ver otra q este en ese rango de precio mejor? mi necesidad es de ciudad y viajar a la costa a cali vamos mucho de camping con mi familia q son mi esposa y 3 hijos,la escojo 4x4 o 4x2? automatica o mecanica? estoy hecho un lio quiero una camioneta buena,pero mi presupuesto es bajo,muchas gracias por los comentarios de ayuda.