Importación de vehiculos y motos

rain

Nuevo usuario
Dic 3, 2010
2
Que tal necesito una Harley davidson sporter 883 modelo 93 a 96, costos, legalidad, origen etc, muchas gracias
 

Petcol

Antiguo y Clásico
Nov 11, 2009
367
Quiero pedirle le favor al importador de motos y carros que ofrece sus servicios, colocar en el foro dos o tres ejemplos de costos de importacion y valores finales puestos en Colombia para darnos una idea concreta de costos y tiempos de importacion de carros y motos.

Disculpe la sugerencia pero creo que de esta manera promociona sus servicios y atrae potenciales clientes con cifras reales con casos concretos.

De antemano gracias por su atención
 

alfonzala

Despegó motor
May 24, 2010
67
Quiero pedirle le favor al importador de motos y carros que ofrece sus servicios, colocar en el foro dos o tres ejemplos de costos de importacion y valores finales puestos en Colombia para darnos una idea concreta de costos y tiempos de importacion de carros y motos.

Disculpe la sugerencia pero creo que de esta manera promociona sus servicios y atrae potenciales clientes con cifras reales con casos concretos.

De antemano gracias por su atención


Buen dia Sr. rafal, gracias por su solicitud, pero en paginas iniciales hay informacion respecto a precios de costos de importacion de vehiculos y motos

Saludos

Alfonzala
 

Juan Pablo E

Nuevo usuario
Dic 22, 2010
1
Pregunta:

Actualmente vivo en new york y tengo una moto suzuki v-strom 2005 que cuesta $4000 dolares, en pocos meses estare de regreso en colombia y quisiera saber si es posible nacionalizar la moto, y de ser asi, cual seria el precio.

Gracias

[FONT=Arial, sans-serif]Buen dia señores, aprovecho este medio para informarles que realizamos importación y el tramite aduanero para la nacionalización y matricula incluyendo la entrega de la placa de sus motos y vehículos, pueden ser procedentes de cualquier pais, a muy bajo costo.[/FONT]
Tambien ofrecemos el servicio de matricula y entrega de la placa de vehiculos y motos usadas que esten en Colombia.-


[FONT=Arial, sans-serif]ofrecemos asesoría y cotización sin costo alguno[/FONT]
 

alfonzala

Despegó motor
May 24, 2010
67
Actualmente vivo en new york y tengo una moto suzuki v-strom 2005 que cuesta $4000 dolares, en pocos meses estare de regreso en colombia y quisiera saber si es posible nacionalizar la moto, y de ser asi, cual seria el precio.

Gracias

Buen dia, NO esta permitido la importacion de motos usadas, deben ser nuevas y cero kilometro

Saludos

Alfonzala
 

Marcelobaggio

Nuevo usuario
Dic 1, 2010
40
Hola aparte de vehiculos tambien trae accesorios estoy necesitando una serie de articulos como para armar mi land cruiser off road serian como los bumpers, suspenciones, winch, rines ruedas protectores y otra serie de articulos
 

alfonzala

Despegó motor
May 24, 2010
67
Hola aparte de vehiculos tambien trae accesorios estoy necesitando una serie de articulos como para armar mi land cruiser off road serian como los bumpers, suspenciones, winch, rines ruedas protectores y otra serie de articulos


Buen dia Marcelo, tambien nacionalizamos accesorios para vehiculos, estos deben ser originales.-

Saludos
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Han dicho ya varias veces que el carro tiene que ser nuevo. Ahí dicen que tiene 119 millas, creo que no aplica.


Salu2
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Señores, desde Diciembre he visto que el almacenamiento de Captivas en los patios del puerto se incrementó abismalmente, no se imaginan la cantidad de estas nuevas que tienen allí. Diariamente salen niñeras cargadas para todos los destinos nacionales. Será que ya no está entrando nada por Buenaventura???
 

alfonzala

Despegó motor
May 24, 2010
67
Señores, desde Diciembre he visto que el almacenamiento de Captivas en los patios del puerto se incrementó abismalmente, no se imaginan la cantidad de estas nuevas que tienen allí. Diariamente salen niñeras cargadas para todos los destinos nacionales. Será que ya no está entrando nada por Buenaventura???

Por Buenaventura han ingresado bastantes vehiculos incluso otros modelos, en este mes de enero han llegado varias mn con muchos vehiculos.-

Saludos
Alfonzala

Vienen de México...so, es más fácil descargarlas en Cartagena.


Dependiendo del puerto de mexico, puede ser descargado por Pto. "Veracriuz - Cartagena" o "Manzanillo - Buenaventura",

Saludos

Alfonzala