indeciso sandero full - symbol basico - vw gol sedan

cets79

Nuevo usuario
Feb 7, 2010
14
estoy indeciso sobre que fierrito comprar....

sandero full - symbol basico - vw gol sedan
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,234
pues o me refería a que todos llegaran a esa potencia pero si que con los estandares actuales es muy poca potencia sacar 90 de un 1.6 pero pues aca algunos ejemplos de los mas rendidores el c4 traia 120 , el kia cerato 126 al igual que el soul , 207 sport 120, mini 120 y el futuro fiesta 120

No creo que con la gasolina nuestra tales motores entreguen la potencia que nominalmente se les atribuye.
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
si el sandero viniera a ese precio con 16V sería una belleza... imagino que el día que lo traigan con ese motor va a subir de precio


pero entre la incomodidad del symbol + la falta de abs y airbag doble, el sandero es la opción.

(recalco que yo de motores no se un carajo, me baso en lo que alcanzo a leer de dueños, en casa tenemos 2 logan, una tia tiene un sandero, y hasta ahora aparte de varias cositas que ya he hecho publicas, estamos muy contentos)

el papa de mi novia compró hace poco un symbol full y me dejó mucho que desear, precario espacio interior, no solo en altura sino a lo ancho, las carteras que tiene son muy anchas, entonces los pies no se pueden abrir mucho, el color crema de las sillas y el matterial parece de 3 pesos, varios acabados que se espera mas, entre otras, como que la pinche alarma que viene de fabrica, cuando el vehiculo se abre de alguna manera que no sea con el mando que tiene bloqueo (osea el que viene de repuesto) comienza a sonar como loca hasta que se meta la llave... no entiendo en que cabeza cabe hacer las cosas así. oh y los 60km/g que prometen, mas bien se parecen a unos 45 o algo similar.
para recalcar está que tiene sillas reclinables (aunque tiene una lata en la mitad que nulifica cualquier proposito de reclinar la silla), el aire acondicionado con climatizador (asi se dice?) es un juguetico interesante, los faros son grandes, las luces de los lados (direccionales) son grandes, rines bonitos. en cuanto a motor ni hablo porque aún no lo he visto en movimiento, entonces no puedo opinar sobre que tan bien se desempeñe.

sandero es mi opinión
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,423
Una cosa es la edad del diseño del motor y la otra son los factores de confiabilidad.
Es como entrar a pedir recomendaciones de televisores. ¿usted cual compraria? Televisor Led con resolucion 120.000:1 marca Premier, o Televisor tradicional pantalla plana, de esos que tiene una nalga como de 40 cm, pero SONY?.... teniendo en cuenta que cuestan lo mismo, me quedo con el SONY o hablando de la famosisisma extendida, haria el esfuerzo y me quedaria con un LG LCD, porque finalmente no me alcanza para el BRAVIA, es la misma cosa.

Ole, pero ya tienen el sandero con 16V.... tienen el stepway. La altura sobre el piso y los plasticos Off Road no hacen que el carro cueste 4 millones mas. Bien me decia alguien de sofasa que un motor 16v de renault podria costar 4 millones mas que un 8v... ahi está. Es como vender un sandero expression con 16v a precio de GT.
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Una cosa es la edad del diseño del motor y la otra son los factores de confiabilidad.
Es como entrar a pedir recomendaciones de televisores. ¿usted cual compraria? Televisor Led con resolucion 120.000:1 marca Premier, o Televisor tradicional pantalla plana, de esos que tiene una nalga como de 40 cm, pero SONY?.... teniendo en cuenta que cuestan lo mismo, me quedo con el SONY o hablando de la famosisisma extendida, haria el esfuerzo y me quedaria con un LG LCD, porque finalmente no me alcanza para el BRAVIA, es la misma cosa.

Ole, pero ya tienen el sandero con 16V.... tienen el stepway. La altura sobre el piso y los plasticos Off Road no hacen que el carro cueste 4 millones mas. Bien me decia alguien de sofasa que un motor 16v de renault podria costar 4 millones mas que un 8v... ahi está. Es como vender un sandero expression con 16v a precio de GT.

tiene razon con el stepway, pero si el forista está considerando el symbol 2 que viene pelado, es porque no le alcanza para mas, imagino yo...

OT: a mi no me ha salido nada de sony de calidad, me iria por el premier XD