Kia Sportage 2003 Vs Logan 2008

alegame

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
2
Tengo una duda sobre que carro comprar, resulta que tengo la posibilidad de adquirir un Kia Sportage mod 2003 automático 4x4 por 36 millones, o un Logan nuevo por 35 millones. Que me recomendarían ustedes, si mi necesidad es de un carro familiar para 4 personas ?
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Bienvenido al Foro.

¿Lo Vas a Usar entrando a Carreteras Destapadas, o Terrenos Complicados? O Es Prioritariamente Traslado en la Ciudad, y viajes Repentinos Por Carreteras Pavimentadas?

Si es el Primer Caso, la Sportage (Aunque a mi personalmente no me gusta)
Si es el Segundo Caso, el Logan Sin Dudarlo.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,176
Como ya le dijeron en el foro de Terra, defina mejor sus necesidades, ya que son modelos muy diferentes.

Si necesita salir frecuentemente de las carreteras pavimentadas o si requiere de espacio para cargas voluminosas, mejor la camioneta. De lo contrario, el Logan es mejor.

Por si acaso, si insiste en la camioneta, no deje de mirar una Grand Vitara usada, mejor que esa Sportage.
 

alegame

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
2
REalmente yo no necesito el carro para carretera destapada, simplemente se presentó la oportunidad de comprarla y me parecció buen precio, pero con la información que me han suministrado creo que definitivamente es mejor el Logan 2008...o esperar el Mazda 2.
Gracias a todos por sus aportes.
 

yeisson marin

Usuario
Ene 24, 2015
5
buenas tardes compañer@s del foro estamos a punto de adquirir una kia sportage 2001 va a ser nuestro primer vehiculo quisiera saber como se comporta,que tanto consume, si es facil para manejar,los costos de los repuesto y todo eso les agradeszco por toda la informacion