La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

FerLop24

Antiguo y Clásico
May 26, 2011
287
Que tal este aguanta?
ezusanej.jpg
 

FerLop24

Antiguo y Clásico
May 26, 2011
287
Alguien sabe como es eso de los mantenimientos cada 15mil km?
Pues me animé y fui a averiguar a un consecionario. Es el seat león copa solo color blanco, 1.600. Muy bonito el carro y me pareció que viene bien equipadito: 6 airbags, frenos abs, 8 válvulas, radio USB y auxiliar, aire acondicionado, etc. Hasta hice el test drive y me pareció una nave, acelera sabroso!
Lo que no me convenció mucho es que me reciben mi spark GT muy bajito, pero creo que eso es de todos los consecionarios.
Vamos a ver que pasa, igual ya lo separe con 300.000 :p
Las revisiones son cada 15.000 km y pues le hacen el cambio de aceite y todas esas cosas. Me dijeron que costaba al rededor de 300.000. Eso me dio confianza en la maquina y Me pareció bueno ya que en chevrolet es cada 5.000
 

IngFerB

Consigliere
Abr 24, 2012
1,135
Lo que no me convenció mucho es que me reciben mi spark GT muy bajito, pero creo que eso es de todos los consecionarios.

Eso no se preocupe, en alguna ocasión en el 2012 lleve un MB C200K 2008, en su momento costaba 60M y los "miserables" porque no se les puede decir de otra manera, me ofrecieron 32 millones. Fuerte. Según entiendo el Spark se vende fácil, publiquelo en la sección de compra y venta del foro y verá. Saludos
 

davidgonz

Despegó motor
Feb 8, 2014
93
Pues me animé y fui a averiguar a un consecionario. Es el seat león copa solo color blanco, 1.600. Muy bonito el carro y me pareció que viene bien equipadito: 6 airbags, frenos abs, 8 válvulas, radio USB y auxiliar, aire acondicionado, etc. Hasta hice el test drive y me pareció una nave, acelera sabroso!
Lo que no me convenció mucho es que me reciben mi spark GT muy bajito, pero creo que eso es de todos los consecionarios.
Vamos a ver que pasa, igual ya lo separe con 300.000 :p
Las revisiones son cada 15.000 km y pues le hacen el cambio de aceite y todas esas cosas. Me dijeron que costaba al rededor de 300.000. Eso me dio confianza en la maquina y Me pareció bueno ya que en chevrolet es cada 5.000


Para ser 1.6 y 8v..se debe mover igual que el logan no??
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Eso no se preocupe, en alguna ocasión en el 2012 lleve un MB C200K 2008, en su momento costaba 60M y los "miserables" porque no se les puede decir de otra manera, me ofrecieron 32 millones. Fuerte. Según entiendo el Spark se vende fácil, publiquelo en la sección de compra y venta del foro y verá. Saludos

tucarro.com, cuando estaba vendiendo mi Subaru Forester 2.0X AT 2004 en Colwagen me daban 13 millones y encima tenía que darles las gracias...
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanc80

fig_newton

A Usual Commuter
Jul 25, 2010
575
Pues me animé y fui a averiguar a un consecionario. Es el seat león copa solo color blanco, 1.600. Muy bonito el carro y me pareció que viene bien equipadito: 6 airbags, frenos abs, 8 válvulas, radio USB y auxiliar, aire acondicionado, etc. Hasta hice el test drive y me pareció una nave, acelera sabroso!
Lo que no me convenció mucho es que me reciben mi spark GT muy bajito, pero creo que eso es de todos los consecionarios.
Vamos a ver que pasa, igual ya lo separe con 300.000 :p
Las revisiones son cada 15.000 km y pues le hacen el cambio de aceite y todas esas cosas. Me dijeron que costaba al rededor de 300.000. Eso me dio confianza en la maquina y Me pareció bueno ya que en chevrolet es cada 5.000
Ferorlop, sumerce, congrats, me parece muy buen cambio, ojalá todo le salga bien, y que publique foticos del carro...
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop24