La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Para mi lo mata el color, de resto se me hace interesante.

Maluco es cuando vienen con motores que no hay en el país, pero con el 2,3 no hay lio.


Edito: veo que atrás tiene el símbolo de V6, ahí si me parece que chévere pero medio mamon al momento de buscar repuestos.
 

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708
Curioso, en la feria del automovil del pasado noviembre costaba $88 millones cero kilómetros, es decir, sin la angustia de cuantos baches, andenes, sobresaltos y tramacasos habrá recibido en esos 9000kms.

Pero ese es el full, no sabía que estuvo a eso. Cuando compré mi CLA descarté el A3 porque el sedán básico estaba a 98 millones y 108 millones el full equipo. Los precios de Audi fluctuan demasiado... Porque hace dos semanas averigüé y el A3 sedán básico estaba en 89...
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Pero ese es el full, no sabía que estuvo a eso. Cuando compré mi CLA descarté el A3 porque el sedán básico estaba a 98 millones y 108 millones el full equipo. Los precios de Audi fluctuan demasiado... Porque hace dos semanas averigüé y el A3 sedán básico estaba en 89...

Fluctúan mucho, de hecho me llegaron a ofrecer el A3 Sedan 1.8T S-Tronic en 85.900.000 blanco full equipo modelo 2015.