La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
ATECA 2022, 1.4 turbo TSI en 93 millones:


Nunca he visto a Usados Renting Colombia publicar en FB, tampoco aparece ese carro ni en la página oficial ni en las publicaciones de Tucarro. Y pues, de publicar en FB, no creo que lo hiciera una persona natural. Tampoco recuerdo haber visto antes una Ateca (si Arona y Tarraco) en su portafolio. Para mi es una estafa o algo raro, aunque igual valdría la pena averiguar...
Saludos.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
IMG_20240222_203700.jpg
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: josebar1

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,118
¿Quién, a pesar de los precios actuales y en sus cinco sentidos, compraría un carro sin ESP por $80.260.000 en pleno 2024?

Logan, Sandero, Stepway, Ónix, Mobi, K3, 2, March, Swift, Polo Track… todos equipan ESP por $80,26 millones o menos.

Picanto, Kwid, S-Presso incluso tienen ESP por $59,9 millones o menos.

El tamaño es lo único medio interesante.

Debería estar en el Hueso del Día (junto con el Soluto y el Río, otros sin ESP por más de $60 millones).
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
¿Quién, a pesar de los precios actuales y en sus cinco sentidos, compraría un carro sin ESP por $80.260.000 en pleno 2024?

Logan, Sandero, Stepway, Ónix, Mobi, K3, 2, March, Swift, Polo Track… todos equipan ESP por $80,26 millones o menos.

Picanto, Kwid, S-Presso incluso tienen ESP por $59,9 millones o menos.

El tamaño es lo único medio interesante.

Debería estar en el Hueso del Día (junto con el Soluto y el Río, otros sin ESP por más de $60 millones)

El Kia rio no trae ESP (ni siquiera en la version Zenith)
 
  • Me gusta
Reacciones: Oviedomosos

ares

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2021
114
Que pena, ESP es diferente a ESC? En el 2020 tenia, se lo quitaron? que gran retroceso...

Es la misma cosa, según Wikipedia:
El control de estabilidad fue desarrollado por Bosch en 1995, en cooperación con Mercedes-Benz y fue introducido al mercado en el Mercedes-Benz Clase S bajo la denominación comercial Elektronisches Stabilitätsprogramm (en alemán "Programa Electrónico de Estabilidad", abreviado ESP). El ESP recibe otros nombres, según los fabricantes de vehículos en los que se monte, tales como Vehicle Dynamic Control ("control dinámico del vehículo", VDC), Dynamic Stability Control ("control dinámico de estabilidad", DSC), Electronic Stability Control ("control electrónico de estabilidad", ESC) y Vehicle Stability Control ("control de estabilidad del vehículo", VSC), si bien su funcionamiento es el mismo.

Hasta donde tengo entendido, el Kia Rio nunca incluyó esta tecnología en nuestro país.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Gonzalo Avellaneda

Bones-T

Antiguo y Clásico
Dic 25, 2009
503
Última edición:

Sledge Hammer

Antiguo y Clásico
Jun 22, 2020
1,282
La verdad me parece una ganga sabiendo que cuando llegaron estaban en más de 195 millones:

Le hicieron la misma, que a los que compraron la mazda MX-30 en 200 millones, y después las dejaron en 140 pico millones.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: SETI y OCruz

jairoar

Antiguo y Clásico
Mar 11, 2013
685
Le hicieron la misma, que a los que compraron la mazda MX-30 en 200 millones, y después las dejaron en 140 pico millones.
Que dolor... es bien bonito ese carro y la verdad entre un chino y un mazda o chevy pues mejor esos últimos.

Recuerdo también el precio de lanzamiento del volvo EX30 que a su turno era el volvo más barato de todos
 
  • Me gusta
  • Jaja
Reacciones: MAZaudi y schyzo

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,118
  • ¡Vaya!
Reacciones: SETI