Los famosos y sus carros

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,231
¿Por fin vendió la Murano? estaba "enhuesadísimo" con ella

O a lo mejor la conserva, la Mohave debe ser uno de los varios vehículos que debe tener.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Ser profesional te da las herramientas pero no es garantia de nada; aca, es frecuente ver otros "profesionales" que carecen de educación y modales (lease abogados ladrones, ingenieros que "serruchan" presupuestos y un laaaaargo etc,)

yo preferiría ser futbolista con educación y con bastanticos carros.

jeje, yo también;

futbolistas sin educación y sin modales es un caso comun en Colombia pero no en algunos paises donde ademas tienen buen gusto (algo raro por aca).
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Ayer ví a Clopa en un SEAT León Cupra de un llamativo amarillo, placas DCU.
Ya habían dicho que tiene ese carro?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,231
Ayer ví a Clopa en un SEAT León Cupra de un llamativo amarillo, placas DCU.
Ya habían dicho que tiene ese carro?

Clopa también sale manejando un Jetta negro 2008-9 en un video promocional sobre el uso del GPS y los mapas del Nokia N85, que emiten en exhibiciones de Nokia ubicadas en varias cadenas de almacenes (entre ellas Alkosto/K-Tronix) y centros comerciales.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Clopa también sale manejando un Jetta negro 2008-9 en un video promocional sobre el uso del GPS y los mapas del Nokia N85, que emiten en exhibiciones de Nokia ubicadas en varias cadenas de almacenes (entre ellas Alkosto/K-Tronix) y centros comerciales.

Ah no, anoche el hombre salía de un supermercado con la esposa, supongo :roll:
 

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
Depende cual, Teofilo (despues de giovanni hernandez el mejor jugador del junior)me dijeron que ganaba 8 al mes y segun varias personas este giovanni estaba en 80 mensual...no todos son bien pagos.

Ah este magnelli si no me equivoco tiene un cx-9

Saludos

Gana mas, pero igual 8 millones es mucho mas que muchos sueldos de personas en colombia... Igual es bien pago para los sueldos promedio en nuestro pais...

Cuanto gana una persona sin bachillerato que no sea futbolista o deportista? A eso iba...
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Hay de todo, futbolistas corrientes de $1 millon y estrellas de $30 millones. Todos terminan comprando carro para mostrarse y aparentar su exito. En eso se parecen a las demás personas.

Esas diferencias de sueldo son las que provocan las envidias y "rompen" a los equipos por dentro. En eso se parecen a las demás personas.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Ayer me encontre al cantante "Cabas" en Girardot en un concierto muy privado junto a una Porsche Cayenne S con unos hermosos rines como de 21", los mejores que le haya visto a una cayenne; Espectaculares.

Tambien estaba acompanado de un Toyota Previa reciente.
 

Aaron

Antiguo y Clásico
Jun 25, 2008
472
Ayer me encontre al cantante "Cabas" en Girardot en un concierto muy privado junto a una Porsche Cayenne S con unos hermosos rines como de 21", los mejores que le haya visto a una cayenne; Espectaculares.

Tambien estaba acompanado de un Toyota Previa reciente.


Si no me equivoco el tuvo un incidente precizamente con una cayenne blanca en la Florida, si mal no recuerdo fue que la alquilo y segun lo que escuche la entrego estrellada...y creo que era una "s" Tambien...
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Ese man es un baboso, hace unos años una prima se lo encontro en la registraduria porque al parecer se le habia perdido la cedula y decia que la necesitaba para que lo dejaran entrar a tomar whiskey en nueva york.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,231
Ese man es un baboso, hace unos años una prima se lo encontro en la registraduria porque al parecer se le habia perdido la cedula y decia que la necesitaba para que lo dejaran entrar a tomar whiskey en nueva york.

Sí, claro, sólo para eso sirve la cédula :???:
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Yo creo que ya tenía los Whiskeys colombianos en la cabezota, cuando dijo semejante guevonada...
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Esas son las estrellitas colombianas, o los que se creen.
Claro que otras estrellitas no colombianas también tienen sus momentos de estupidez. Para la muestra... Lindsay Lohan, da lástima :roll:
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Otro "famoso" que pesque la semana pasada... Galy galeano

cordial saludo

juan carlos
 

Archivos adjuntos

  • P1010043.jpg
    P1010043.jpg
    93.8 KB · Visitas: 557
  • P1010044.jpg
    P1010044.jpg
    84.2 KB · Visitas: 596