M2 08 ó Spark GT 12

AlejoOsorio

Despegó motor
Feb 2, 2008
18
Buenos dias Foristas

Se que muchos me diran que como se me ocurre comparar dos carros de segmentos diferentes, pero tengo esa gran inquietud y me gustaria conocer sus apreciaciones para tomar la mejor decision, he leido ambos temas en el foro, tanto del M2 como del Spark GT y uds se preguntaran cual es mi duda?
Basicamente el modelo, se que el M2 viene full equipo y como aca predican tanto el tema de seguridad pasiva y activa muchos tomaran esta opcion, pero actualmente tengo un twingo 03 y estoy buscando un carro para mi esposa y yo, comodo, de buenas prestaciones y no muy tragon y a ella le fascina el Spark GT.

Me estan ofreciendo dos vehiculos que me tienen algo indeciso:

  • Mazda 2 2008, automatico, 39.000 kms, ya lo vi, esta en un concesionario de la ciudad (Medellin) y esta en perfecto estado, me piden $24.500.000
  • Spark GT 2012 "full", 11.000 kms, tb en concesionario y me piden $22.500.000
Mi presupuesto maximo son $ 25.000.000 y el modelo minimo seria el 2008, por lo tanto en el M2 estaria al tope de lo que quiero, pues la idea es mejorar de carro y de modelo, por lo tanto quisiera conocer sus apreciaciones al respecto y saber uds que harian en mi posicion.

Por su generosa ayuda, muchas gracias!!

Saludos!
 

juansvl

Antiguo y Clásico
Sep 12, 2012
223
prefiero mazda 2 aunque cueste mas y sea una version mas antigua

El mazda 2 se tienen buenas referencias ...!
ademas que es un buen carro, un poco mas grande que el spark gt ademas de ser un poco mas elegante (entre gusto nohay disgustos)
tiene buenas prestaciones y presenta un cilindraje algo superior

preferiria el mazda 2
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
No crean, no puede ser tan visceral la decisión. Hay que sopesar al menos las ventajas que tiene el Spark de la opción: Modelo bastante más reciente, menor kilometraje y menor precio, además -y sobre todo- de que es del gusto de la esposa del compañero. ¡Ay! como compre el otro y le salga algún problemilla por nimio que sea, se lo va a echar en cara de una, jejeje. También se debe asumir el tiempo que se proyecta disfrutar el carro, pues si es por al menos unos 4 años, el Spark quizá sea la mejor opción bajo las circunstancias antedichas.
 
  • Me gusta
Reacciones: FreacK