Me despido

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Bueno mohachos, nos leeremos el año entrante, pues en eswte momento esoy en el aeropuerto dispuesto a viajar a Miami. Sobran las recomendaciones sobre fotos y demás.... la idea es hacer una buena copilación de exóticos (y mas de un lobo veré)... aunque allá los dificiles de ver sean los aveos y no los mercedes.

Les deseo un muy feliz año, que apsen este diciembre en compañia de sus seres queridos, que pasen felices y coman perdices. No olviden dejar las llavaes si manejan... y creo que no les va a quitar la hombria o pasar menos rico si dejan de tomar cuando estén con el auto.

Muchos saludos
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Bueno alejo que disfrute su viaje con su familia
igualmente le deseo una feliz navidad y un feliz año nuevo.
mucha suerte.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Alejo Suerte en ese viaje y ojalá le toque un clima bien sabrosongo.. Yo veré esos avistamientos gringos ;).

Un Abrazo!
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Bueno, pues gracias por sus comentarios, los mismo para c/u de uds.

Este país es paralizado el 25.. no hay naaada abierto, así que a conectarse..

he visto muchos carros, como bentley GTC cabrio, Rolls Phantom (dos, uno original y otro tuneado), varios AMG y M Sport, (incluido un Serie 7 B7 Alpina), lamborghinis y aston martin. He visto solo un ferrari, están muy escondidos. No siempre he podido tomar fotos, pues voy manejando y prefiero no distraerme... sin embargo algo saldrá.

Tengo una Dodge Grand Caravan SE (la básica) con motor V6 de 3,3 litros, la ultima version, mod. 2008. la recibi el sabado con 3600 millas, y ahora ya tiene como 4100. Es de mi jefe. Ha servido mucho para el viaje, es muy comoda, aunque no anda mucho (tiene buen arranque, nada mas) y cero comodidaes... pero equipaje y gente es lo que cabe.

ya les contare cositas en los diferentes temas
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
El español le prestó el carro? ah, no. este man esta es muy parado con el patrón :twisted:
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
si, el español, pero el intermedio no el gran jefe (este tiene una Ridgeline y un Element) También tiene un Pontiac Vibe, de la mujer... la Dodge se la asignó Televisa... porque la compra era un MazdaSpeed3 o un Caliber SRT-4, pero algo paso y le dieron esa... (no digan qué tristeza, pues no pagó un centavo.. pero que bueno sería tener un Speed en este momento, no?)
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,159
Con los carros que tiene su jefe intermedio, cualquiera diría que no trabaja en Automóvil (por dudoso gusto :twisted: )