Megane..symbol Rna.. Clio Rxt..Wolkswagen Gol??

Carlos.123

Nuevo usuario
May 19, 2011
2
saludos.


quiero comprar un carro, tengo un presupuesto que me alcanza para estos modelos de un año aceptable, entre el 2000 y 2002.. cuestan mas o menos lo mismo, la pregunta, cual es mas costo/efectivo??? motor, confort, seguridad, repuestos...consumo de gasolina

tambien esta en la lista el hyunday accent modelo 2002, sin embargo, no se cual es la calidad de este carro
les agradeceria su respuesta...

saludos.


quiero comprar un carro, tengo un presupuesto que me alcanza para estos modelos de un año aceptable, entre el 2000 y 2002.. cuestan mas o menos lo mismo, la pregunta, cual es mas costo/efectivo??? motor, confort, seguridad, repuestos...consumo de gasolina

tambien esta en la lista el hyunday accent modelo 2002, sin embargo, no se cual es la calidad de este carro
les agradeceria su respuesta...

requiero de su experiencia.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Y el presupuesto es... como 15 millones? 16? En ese rango de precios preferiría un Mazda Allegro. Por la calidad del Hyundai no se preocupe, son buenos carros. Mis abuelos tienen un Verna 2003 con +73mil km y sin ningún problema.
 

Carlos.123

Nuevo usuario
May 19, 2011
2
cual es la diferencia mecanica de el mazda allegro mas viejito con respecto al modelo apartir del 2000...

obviamente es un poco mas costoso el de 2000.. pero el resto de las caracteristicas que??

muchas gracias

Y el presupuesto es... como 15 millones? 16? En ese rango de precios preferiría un Mazda Allegro. Por la calidad del Hyundai no se preocupe, son buenos carros. Mis abuelos tienen un Verna 2003 con +73mil km y sin ningún problema.



ok mil gracias, pero el presupuesto es un poco menor.. hasta 14 millones