mini countryman

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,187
Buenas tardes a todos.
escribo por que mi señor padre está con la intención de vender el vw bora, y planea comprar un carro de 70 millones aprox. le interesa que no consuma mucho combustible (ojalá menos q el bora, o máximo q sea igual) y que tenga un motor q responda bien, para uso en ciudad y viajes por carretera. Actualmente nos llama la atención la mini countryman, pero nos preocupa la respuesta del motor atmosférico de 120 hp.
no queremos ni renault ni chevrolet ni hyundai ni kia (estos dos por los representantes, no por que sean malos carros)
otra opción sería la qasqai (así se escribe?), la mitsu asx, la prado (usada) (que tal el consumo del 2.7?) la forester y la yeti o tiguan (tocaría usada) o automóviles como el impreza sedan 2.0r mec o el octavia full.

estamos abiertos a sugerencias.

gracias a todos por su ayuda
 

Cesar Cruz

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2012
667
Nada que una repro no solucione...

Hola Dubli... la verdad no se que hacer, hay muchas opciones y tengo ya como 5 vistos pero nada que me decido :/

Te contacto por interno para que me colabores, saludos.

EL que quiera unirse a la conversación y colaborarme, bienvenido sea! :D
 
Última edición por un moderador:

Malhavoc

Despegó motor
Dic 7, 2012
11
Hola César, quería saber por cuál te decidiste, yo estoy mirando un mini 5 puertas y estoy apunto de comprarlo pero aún me preocupa lo que he escuchado de lo delicado que son y que se desajustan muy rápido.
Quería saber si alguno que actualmente tenga un mini me puede comentar que tal ha sido la experiencia.

Gracias!!!