Mitsubishi Lancer 1.6 16V GLXi(2003) O El Renault Megane 1.6 16V (2003)

Juan Daniel

Despegó motor
Mar 20, 2012
38
Hola quisiera que me rocomendara que automovil de estos comprar.

img
img
img

img

img


img


img
img

img

img
 

juanma51

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2010
292
1: Si valen lo mismo, el lancer!
2: Si le gusta mas el lancer... el lancer!
3: A mi personalmente me gusta mas el megane, pero ese megane que esta en las fotos, aunque esta en buen estado, ya acusa sus años y la comparativa estara siempre a favor del lancer. Si depronto no se... busca y coloca un megane del rango de precios del lancer (por ejemplo un unique 2006 - 2008) depronto alguien se anime a dar el voto por un megane.

En cuanto a que carro es mejor, son dos opciones bien diferentes aunque no parezca. El lancer es japones y su fuerte es la confiabilidad. Son carros (este lancer por lo menos entre muchos otros del mismo corte... otros son todo lo contrario como p.eje el mazda 6) sencillos sin muchos gadgets y hasta pelaos y feos (opinion personal)... pero muy buenas maquinas. El megane es un carro europeo (de los ultimos verdaderos renault) cuyo fuerte es el andar (torque), las relaciones de caja "de mantaña" y la economia de combustible. Son carros en los que la mecanica clasica pasa a un segundo lugar dandole pioridad a la electronica y de ahi la mala fama ya que muchos componentes electricos y electronicos son suceptibles a fallar si no se efectua un correcto mantenimiento de las partes y/o del conjunto como tal. Al conducir el uno y/o el otro, los va a sentir muy diferentes (como me pasa a mi con el cambio allegro-megane por pico y placa y por kilometros recorridos o disponibilidad de combustible en el uno o en el otro para viajes ya sean cortos o largos) y eso (mas que la parte del diseño y los acabados que tambien es muy importante por lo menos en mi caso) le dara una idea de cual carro es el que mas se adapta a usted... en mi caso particular me gusta mas el andar y las prestaciones del megane... otra cosa si fuera un rally art!!!
 

camgarzon

Despegó motor
Abr 12, 2010
108
Lancer 100% por confibilidad y prestaciones, tiene mejor vejez que el Megane. Sin embargo tenga en cuenta que el Megane tiene mejor mercado que el Lancer...si por algun motivo le toca vender el Lancer se va a demorar un poco, mientras que el Megane sale muy rapido.
 

lgxx19

Antiguo y Clásico
Dic 2, 2010
117
Con buen mantenimiento voto por el Megane, el 1600 anda muy bien, tiene 2 Airbags y ABS, según veo en las fotos, el Lancer no tiene Airbag y respecto al ABS no se si cuente con este. Por favor corrijanme si me equivoco.