MODOS DE PUBLICIDAD

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,174
Muchahos, en mi humilde opinión, el texto debe quedar asi:

"Portal interactivo con mas de 500 miembros registrados en todo el pais para compartir y disfrutar tu pasión por el automóvil. Nuevos modelos, mecánica, deportes a motor, pruebas, compra y venta.

!Comparte tu afición con nosotros!

www.automovilescolombia.com
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
pues lo de mas de 500 miembros quedaria pobre ya que la gente esta acostumbrada a visitar foros que tenagn mas de 1000 usuarios
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
XJ6 dijo:
Muchahos, en mi humilde opinión, el texto debe quedar asi:

"Portal interactivo con mas de 500 miembros registrados en todo el pais para compartir y disfrutar tu pasión por el automóvil. Nuevos modelos, mecánica, deportes a motor, pruebas, compra y venta.

!Comparte tu afición con nosotros!

www.automovilescolombia.com

Que entienden por portal interactivo?? yo entiendo promocion comcel por ejemplo....


Foro (interactivo) con miembros registrados en
en todo el pais para compartir y disfrutar tu pasión por el automóvil. Nuevos modelos, mecánica, deportes a motor, pruebas, compra y venta.

!Comparte tu afición con nosotros!

www.automovilescolombia.com (bien grande)
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
agregarle: viajes (hay que explotar ese subforo)

Toca que le quite el " del principio

por mi parte, lo apruebo.. que cdicen nuestros 500 usuarios??
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,174
"Bitácoras de viaje", entonces, cambiandolo por "deportes a motor" que está muy largo
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
tambien creo que se deberia colocar en mayuscula la inicial de cada subforo. que dicen?

alejo se la mando en .jpeg o en .psd?

 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Me gusta que esté tan colombianizado, especialmente por la placa.


Saludos................................
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
ziroloco dijo:
aqui mando mi aporte


esta bien bueno; me gusta por :
1. donde ubica el logo; y como esta un poco mas grande llama la atencion.
2. foro interactivo en negrilla; pais resaltado.
3. las secciones y la direccion en la placa; especialmente la direccion de la pagina con el borde negro que genera alto contraste con el amarillo y fondo de letras blanco para resaltar.

4. lo unico que no se, es la imagen de rayas negras y grises en la parte izquierda; puede mejorar poniendole una imagen sencilla del mundo motor (cualquier cosa mecanica) en 2 colores (los mismos) negro y gris; como para que tenga algo relacionado al tema pero que cumpla la misma funcion de contrapeso en la imagen general. (pero con la misma forma que tiene; la que genera la curva de la bandera)
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Me gusta.
Estoy de acuerdo con Juan Carlos. Quizás en la zona inferior izquierda podría colocar un motor resaltado en blanco con sombra, algo así como están los carros.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,140
Por algo hay gente dedicada al Diseño Gráfico y uno está en otras cosas :lol:

Salvo ese detalle de la franja gris, creo que así deberíamos dejarlo, Ziroloco.