Nissan Kicks

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Creería que este modelo de Nissan ha sido un éxito, ya se ven varias en las calles además que me dio por mirarla por internet en diferentes páginas y viene full de seguridad, hasta con ESP aunque Nissan lo llama de otra forma creo que control dinámico del vehículo y con control de tracción, 6 airbags, diseño bonito, en fin compra muy acertada y opinión personal se me hace mejor opción que la Duster

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Full en seguridad pero la versión tope, denominada Exclusive.
 
  • Me gusta
Reacciones: AHEmma

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Full en seguridad pero la versión tope, denominada Exclusive.
Que seguridad tiene la versión sense? Por lo menos hay una versión full en seguridad, la Duster ni la versión más completa viene full. Obviamente ahí sí no se como estaría la diferencia en precios pero se me hace muy bacana está kicks

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

carramir

Antiguo y Clásico
Abr 25, 2016
242
Nissan lo llama de otra forma creo que control dinámico del vehículo y con control de tracción, 6 airbags, diseño bonito, en fin compra muy acertada y opinión personal se me hace mejor opción que la Duster[/QUOTE

Es mejor de lejos que la duster, no todo es motor.
 

George Angel

Antiguo y Clásico
Sep 16, 2013
266
Bueno luego de 1 semana de tener el vehículo, puedo decir que me sorprendió muchísimo el confort de marcha y el ensamble muy bueno por ahora, llene el tanque con alrededor de 10 galones y me duro 479km para ser nuevo se me hace un muy buen consumo, en cuanto a potencia es justa no es rápida pero tampoco lenta, (me le pegue a un Ford fiesta) para que se hagan una idea, su bajo peso ayuda a que se mueva decentemente 1109kg, se siente más seguro que el march a coger curvas ya que trae barras estabilizadoras, extraño mucho los comandos de voz del Bluetooth el march si los traía, toca a través del radio realizar la llamada o desde el celular, los comandos del volante sirven para aceptar rechazar o remarcar, la mía es versión sense no se si la advance y exclusive si traigan esa función de los comandos de voz. Le dejo algunas imágenes cualquier inquietud que tengan me avisan y en lo posible les contesto.
 

Archivos adjuntos

  • 1495391548330.jpeg
    1495391548330.jpeg
    161.7 KB · Visitas: 439
  • 1495391313517.jpeg
    1495391313517.jpeg
    197.3 KB · Visitas: 437
  • IMG_0360.JPG
    IMG_0360.JPG
    160.4 KB · Visitas: 461

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
extraño mucho los comandos de voz del Bluetooth el march si los traía, toca a través del radio realizar la llamada o desde el celular, los comandos del volante sirven para aceptar rechazar o remarcar, la mía es versión sense no se si la advance y exclusive si traigan esa función de los comandos de voz.
En los New March desde el modelo 2015, también le quitaron la opción de los comandos de voz, en los mandos del volante. Solo tienen habilitadas las otras funciones que usted comenta.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,239
Bueno luego de 1 semana de tener el vehículo, puedo decir que me sorprendió muchísimo el confort de marcha y el ensamble muy bueno por ahora, llene el tanque con alrededor de 10 galones y me duro 479km para ser nuevo se me hace un muy buen consumo, en cuanto a potencia es justa no es rápida pero tampoco lenta, (me le pegue a un Ford fiesta) para que se hagan una idea, su bajo peso ayuda a que se mueva decentemente 1109kg, se siente más seguro que el march a coger curvas ya que trae barras estabilizadoras, extraño mucho los comandos de voz del Bluetooth el march si los traía, toca a través del radio realizar la llamada o desde el celular, los comandos del volante sirven para aceptar rechazar o remarcar, la mía es versión sense no se si la advance y exclusive si traigan esa función de los comandos de voz. Le dejo algunas imágenes cualquier inquietud que tengan me avisan y en lo posible les contesto.

Qué bonito color.
 

Jussagi

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2015
281
Bueno luego de 1 semana de tener el vehículo, puedo decir que me sorprendió muchísimo el confort de marcha y el ensamble muy bueno por ahora, llene el tanque con alrededor de 10 galones y me duro 479km para ser nuevo se me hace un muy buen consumo, en cuanto a potencia es justa no es rápida pero tampoco lenta, (me le pegue a un Ford fiesta) para que se hagan una idea, su bajo peso ayuda a que se mueva decentemente 1109kg, se siente más seguro que el march a coger curvas ya que trae barras estabilizadoras, extraño mucho los comandos de voz del Bluetooth el march si los traía, toca a través del radio realizar la llamada o desde el celular, los comandos del volante sirven para aceptar rechazar o remarcar, la mía es versión sense no se si la advance y exclusive si traigan esa función de los comandos de voz. Le dejo algunas imágenes cualquier inquietud que tengan me avisan y en lo posible les contesto.
Pense que todas las versiones traían radio con pantalla. A partir de que versión se incluye este?

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
 

cfalba80

Despegó motor
Oct 3, 2012
25
Bueno luego de 1 semana de tener el vehículo, puedo decir que me sorprendió muchísimo el confort de marcha y el ensamble muy bueno por ahora, llene el tanque con alrededor de 10 galones y me duro 479km para ser nuevo se me hace un muy buen consumo, en cuanto a potencia es justa no es rápida pero tampoco lenta, (me le pegue a un Ford fiesta) para que se hagan una idea, su bajo peso ayuda a que se mueva decentemente 1109kg, se siente más seguro que el march a coger curvas ya que trae barras estabilizadoras, extraño mucho los comandos de voz del Bluetooth el march si los traía, toca a través del radio realizar la llamada o desde el celular, los comandos del volante sirven para aceptar rechazar o remarcar, la mía es versión sense no se si la advance y exclusive si traigan esa función de los comandos de voz. Le dejo algunas imágenes cualquier inquietud que tengan me avisan y en lo posible les contesto.


También tenía un march 2013 y acabo de adquirir una kicks advance mecánica, quería preguntarle cómo le ha parecido la diferencia en potencia entre el march y la kicks
 
Última edición:

George Angel

Antiguo y Clásico
Sep 16, 2013
266
También tenía un march 2013 y acabo de adquirir una kicks advance mecánica, quería preguntarle cómo le ha parecido la diferencia en potencia entre el march y la kicks

Pues ayer llegue de viaje desde Girardot y hasta silvania fue bien, subía a buen ritmo con 5 pasajeros adultos, maletero lleno y aire acondicionado (la prueba de fuego) :D, ya después de silvania tocaba tener paciencia para los sobrepasos "esperar a llegar a 4.000 rpm", aunque con tanto trafico no puede mirar que tan rápido subía pero si puede llegar subir a 100km/h con cupo lleno, en recta alcanzo 150km/h, a 4.000rpm, destacable la insonorización del carro y el confort de marcha, las sillas de Nissan siempre han sido cómodas pero estas son otra vaina muy buenas para viajes, no cansan, no se si estas tengan el "zero gravity" o solo sean las de cuero pero son muy cómodas.

La diferencia es que mientras el march a 3.000 rpm ya empuja la kicks hay que llevarla impulsada y no dejarla bajar de 3.500rpm. Si quiere ir a buen ritmo.
Ya cumplió 1.000 km después de cuantos km es que se puede llevar al autodromo? :rolleyes: jajaja, enserio a los cuantos km es que mejora el consumo y mejora la potencia?
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

cfalba80

Despegó motor
Oct 3, 2012
25
Pues ayer llegue de viaje desde Girardot y hasta silvania fue bien, subía a buen ritmo con 5 pasajeros adultos, maletero lleno y aire acondicionado (la prueba de fuego) :D, ya después de silvania tocaba tener paciencia para los sobrepasos "esperar a llegar a 4.000 rpm", aunque con tanto trafico no puede mirar que tan rápido subía pero si puede llegar subir a 100km/h con cupo lleno, en recta alcanzo 150km/h, a 4.000rpm, destacable la insonorización del carro y el confort de marcha, las sillas de Nissan siempre han sido cómodas pero estas son otra vaina muy buenas para viajes, no cansan, no se si estas tengan el "zero gravity" o solo sean las de cuero pero son muy cómodas.

La diferencia es que mientras el march a 3.000 rpm ya empuja la kicks hay que llevarla impulsada y no dejarla bajar de 3.500rpm. Si quiere ir a buen ritmo.
Ya cumplió 1.000 km después de cuantos km es que se puede llevar al autodromo? :rolleyes: jajaja, enserio a los cuantos km es que mejora el consumo y mejora la potencia?

Pues la verdad no se si es cierto eso que dicen que hay que esperar un tiempo para que el motor "despegue" y mejore potencia y rendimiento (la verdad no se mucho de carros :D) la mia apenas tiene 180km. Si me he sentido un poco "decepcionado" al comparar la potencia con el march que tenia, obviamente el peso es diferente pero si esperaba mas... el próximo puente saldré de viaje a hacer la prueba de fuego como ud ejejej :). Los demás dueños de kicks que tal les ha parecido?
 

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Pues ayer llegue de viaje desde Girardot y hasta silvania fue bien, subía a buen ritmo con 5 pasajeros adultos, maletero lleno y aire acondicionado (la prueba de fuego) :D, ya después de silvania tocaba tener paciencia para los sobrepasos "esperar a llegar a 4.000 rpm", aunque con tanto trafico no puede mirar que tan rápido subía pero si puede llegar subir a 100km/h con cupo lleno, en recta alcanzo 150km/h, a 4.000rpm, destacable la insonorización del carro y el confort de marcha, las sillas de Nissan siempre han sido cómodas pero estas son otra vaina muy buenas para viajes, no cansan, no se si estas tengan el "zero gravity" o solo sean las de cuero pero son muy cómodas.

La diferencia es que mientras el march a 3.000 rpm ya empuja la kicks hay que llevarla impulsada y no dejarla bajar de 3.500rpm. Si quiere ir a buen ritmo.
Ya cumplió 1.000 km después de cuantos km es que se puede llevar al autodromo? :rolleyes: jajaja, enserio a los cuantos km es que mejora el consumo y mejora la potencia?
Noto cierta decepción por tener que llevar el motor de la Kicks a las 4000 RPM...no deberían, pues es precisamente a este régimen que el motor entrega su máximo torque, de hecho mover la kicks (sobre todo en subidas) alrededor de este régimen es totalmente saludable para el motor y es ahí cuando realmente mostrará su mejor cara, recordemos que es un 1,6 ASPIRADO!.
...Y supongo que usarán gasolina extra no???...
 
Última edición:

George Angel

Antiguo y Clásico
Sep 16, 2013
266
Noto cierta decepción por tener que llevar el motor de la Kicks a las 4000 RPM...no deberían, pues es precisamente a este régimen que el motor entrega su máximo torque, de hecho mover la kicks (sobre todo en subidas) alrededor de este régimen es totalmente saludable para el motor y es ahí cuando realmente mostrará su mejor cara, recordemos que es un 1,6 ASPIRADO!.
...Y supongo que usarán gasolina extra no???...
La "decepción" no es subirla a 4.000 rpm, ya la eh subido a 6.000rpm y no tengo lió, el problema es que se demora en coger la velocidad que quiero, sobre todo subiendo, en recta va bien, y supone mal, solo corriente, y acá entramos a la gran discución del porque no usar extra en carros que no lo requieren o el porque si para el cuidado del motor...
 

cfalba80

Despegó motor
Oct 3, 2012
25
La "decepción" no es subirla a 4.000 rpm, ya la eh subido a 6.000rpm y no tengo lió, el problema es que se demora en coger la velocidad que quiero, sobre todo subiendo, en recta va bien, y supone mal, solo corriente, y acá entramos a la gran discución del porque no usar extra en carros que no lo requieren o el porque si para el cuidado del motor...

La respuesta se supone que mejora con el tiempo?
 

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
La "decepción" no es subirla a 4.000 rpm, ya la eh subido a 6.000rpm y no tengo lió, el problema es que se demora en coger la velocidad que quiero, sobre todo subiendo, en recta va bien, y supone mal, solo corriente, y acá entramos a la gran discución del porque no usar extra en carros que no lo requieren o el porque si para el cuidado del motor...
Uuyyyy si, no entremos en el tema de qué tipo de gasolina usar...pero entonces no nos quejemos del rendimiento del motor si no le damos lo que merece con una relación de compresión cerca a 11:1.