Noticias Curiosas

Bones-T

Antiguo y Clásico
Dic 25, 2009
503
El hombre que lleva 60 años sin bañarse
irani_normal-672xXx80.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
¿Pero a quien hijuefrutas le preguntan que siempre responde que Colombia es el país más feliz? O ¿será que hicieron la encuesta el día que se clasificó al mundial?

http://www.semana.com/nacion/articulo/colombianos-los-mas-felices-otra-vez/370482-3

Y aunqe en el link está el artículo completo (muy bueno por cierto) quiero resaltar el último párrafo que creo que lo dice todo:

"Por estos últimos días se ha hablado mucho de educación. La revelación de que Colombia se encontraba en el puesto número 62 entre 65 países que se sometieron a la medición Pisa fue recibida como un baldado de agua fría. Peor que el país, en educación, solo están Qatar, Indonesia y Perú. Nunca se había pensado que la educación nacional fuera buena pero tampoco se esperaba un deterioro frente a los años anteriores como el que refleja ese resultado. Según el organismo la mayoría de los colombianos no pueden ni siquiera entender lo que leen; eso tal vez ayuda a entender por qué Colombia ganó la medalla de oro en la encuesta de la felicidad. En la mayoría de los índices mencionados arriba el país se encuentra entre los diez últimos puestos. A pesar de que recientemente ha habido mejoras en algunos de los sectores nombrados anteriormente, Colombia sigue siendo un país de una injusticia social enorme, extremadamente violento, pésimamente educado, sin un sistema de salud viable y con una Justicia prácticamente inexistente. Si en esas circunstancias 40 millones de sus 47 millones de habitantes logran ser felices es un milagro. Si se buscara alguna explicación racional para esa euforia solo se visualiza una en el panorama: Colombia quedó de cuarto en la clasificación mundial de la Fifa."
:(
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,173
Y si la manera de establecer la clasificación de selecciones de la FIFA tuviera un poco más de lógica, Colombia no hubiera sido cabeza de serie y aparecería debajo de la posición 10...
 

best_jose

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
455
Ella los tiene azules:rolleyes:...

De todas maneras, que niña tan bonita. Como me toca ver New Girl por mi novia, me despacho encantado con Zooey, ademas que es como chistosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24