Noticias Curiosas

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Otra vez!!!!! Debe ser ya el hijo el que se retira, porque el original se despide más que circo malo!!!

chente.jpg
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
No se, leen muy mal el telepromter....:rolleyes:
Pues aunque no lo crea, no falta el que se las da de muy culto, en estos días que un amigo estaba rotando eso por FB salió un pelmazo a criticar la forma en que presentaban y su falta de profesionalismo (el man no estaba jodiendo, lo decía en serio), man tan guevon, jajaja.
Yo no me quejo y para evitar la monotonía, solo veo desde el punto en que se empelotan, jajaja, la parte donde están vestidas la omito.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Chimuelo

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Pues aunque no lo crea, no falta el que se las da de muy culto, en estos días que un amigo estaba rotando eso por FB salió un pelmazo a criticar la forma en que presentaban y su falta de profesionalismo (el man no estaba jodiendo, lo decía en serio), man tan guevon, jajaja.
Yo no me quejo y para evitar la monotonía, solo veo desde el punto en que se empelotan, jajaja, la parte donde están vestidas la omito.
Pue si, no falta el que se tira todo. Yo, así no se empelotaran, lo veo es en "Mute"...:rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: Yesid5

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Eso le pasó a mi hermano con un ipad, yo llegué de viaje a su casa y el todo emocionado me mostraba su nueva adquisición y le pasó igualito, levantó la tapa y la tablet se vino pegada y como la galleta, cayó del lado de la mermelada (pantalla) se volvió mier.....
será que sí los de apple ven este video se les ilumina y sacan alguna cuestión para evitar que esto pase???