Noticias Curiosas

alvaroJ.

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
703
Al parecer la proximidad a la muerte es una catalizadora de confesiones..


"CIENTÍFICO EN EL LECHO DE MUERTE HACE CONFESIONES IMPACTANTES SOBRE EXTRATERRESTRES"

image247-900x450.jpg


http://infovzla.net/curiosidades/cientifico-en-el-lecho-de-muerte-hace-confesiones-impactantes-sobre-extraterrestres/

-----

"Exagente de la CIA moribundo confiesa haber asesinado a Marilyn Monroe"

asesino111_560x280-400x200.jpg


http://noticiaaldia.com/2015/04/exagente-de-la-cia-moribundo-confiesa-haber-asesinado-a-marilyn-monroe/
 

Bryanche

Antiguo y Clásico
Abr 26, 2013
378
Aunque no se como está la infraestructura en Cartagena respecto a ese tema, Colombia si tiene un déficit de de baños públicos ni el berraco, y pues todos somos humanos entonces uno no sabe a que momento le coge a uno una necesidad (Recuerdan al "amigo" Santos cuando se le vino en pleno discurso) y queda uno pailas, Ni hablar que en cierta medida la culpa del basurero en las calles es que uno puede pasar mas de 5 cuadras sin encontrar una pinche caneca.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y jorghinho

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,362
Arman un tremedo alboroto porque un turista soltó lo suyo en un parque... Si los parques son un "mierdero" por cuenta de los indigentes. De hecho, mi suegra me comentó ayer que en la mañana que salió a abrirle el garaje a mi suegro para que sacara el carro, encontró una "plasta" de loco en la terraza... Y esa cagá si es hedionda.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Arman un tremedo alboroto porque un turista soltó lo suyo en un parque... Si los parques son un "mierdero" por cuenta de los indigentes. De hecho, mi suegra me comentó ayer que en la mañana que salió a abrirle el garaje a mi suegro para que sacara el carro, encontró una "plasta" de loco en la terraza... Y esa cagá si es hedionda.
Claro, aquí cualquier cosa que incluya turismo o el centro lo vuelven noticia, pero vaya usted al pie de la popa o al prado que lo que hay es locos, bueno habitantes de la calle para no discriminar los :rolleyes: y se encuentra con las "plastas" en la entrada de su casa
 

alvaroJ.

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
703
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete