OPTRA 2010 NUEVO o JETTA 2009 USADO

acampos

Nuevo usuario
Abr 12, 2010
10
Hola amigos quisiera que me ayudaran con esto: Tengo muchas dudas si comprar un optra advance 2010 con $40.000.000 0kms o un jetta tredline version wolfs burg por $42.000.000 usado con 30.000kms
 

acampos

Nuevo usuario
Abr 12, 2010
10
Gracias donwilliam economia en que sentido?

Gracias sting
la verdad vivo en cali y aqui hay muy pocos jettas para la venta simplemente esa version vw wolfs burg me impacto pues tiene rin 17 originales de vw sunroof y un buen sistema en los frenos es lo que se diferencia con tredline normal de estos carros solo llegaron a colombia 200 el año pasado
 

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
mantenimientos, repuestos el optra con el respaldo chevrolet sin duda es mas económico en esos aspectos!! en combustibles me imaginaria que el optra debe ser mas económico que el jetta pero la verdad no tengo certezas sobre ese tema!!
 

acampos

Nuevo usuario
Abr 12, 2010
10
si es verdad en caso que quisiera vender los solo rines valen mas de 5 millones de pesos son hermosos.

Pues en el consumo de combustible lo que eh escuchado es que la chevrolet maneja una inyeccion sin mucha tecnologia es decir a traves de los años han venido utilizando la misma de siempre y la vw a pesar de ser 2.o invierten mucho en tecnologia para este tema de la inyeccion igualmente esto es lo que eh leido en internet.

mantenimientos, repuestos el optra con el respaldo chevrolet sin duda es mas económico en esos aspectos!! En combustibles me imaginaria que el optra debe ser mas económico que el jetta pero la verdad no tengo certezas sobre ese tema!!
 

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
Soy propietario de un Optra Advance 1.6 2010 y hasta ahora no he tenido problemas, el consumo de combustible me ha dado 37 Km x galón en promedio, si esta interesado en un Optra nuevo decidase mejor por el 1.8 que ahora tiene un valor de $44'000.000. Si yo hubiera tenido el dinero antes habria comprado un VW Jetta Wolfsburg, aqui le dejo uno que vi.

Saludos.

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13991755-volkswagen-jetta-wolfsburg-edition-2009-_JM
 

acampos

Nuevo usuario
Abr 12, 2010
10
Si muchas gracias por el link la verdad ya lo habia visto y pues vivo en cali el que me estan vendiendo tambien es blanco a diferencia que tiene 30.000kms y la silleteria no es de cuero por un valor de 42 y no le baja mas, no se que hacer o tu que opinas?


soy propietario de un optra advance 1.6 2010 y hasta ahora no he tenido problemas, el consumo de combustible me ha dado 37 km x galón en promedio, si esta interesado en un optra nuevo decidase mejor por el 1.8 que ahora tiene un valor de $44'000.000. Si yo hubiera tenido el dinero antes habria comprado un vw jetta wolfsburg, aqui le dejo uno que vi.

Saludos.

http://articulo.tucarro.com.co/mco-13991755-volkswagen-jetta-wolfsburg-edition-2009-_jm
 

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
Mire los 3, el Optra 1.8 y el Jetta Trendline nuevo y compare incluyendo el Wolfsburg. El Optra es economico en mantenimientos pero consume más combustible, es de mejor calidad el Jetta. Mirelos, analicelos y piense en costos de mantenimiento y de combustible para decidir el que más le guste.

Saludos.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Jetta Wolfsburg. Además de los rines, el aluminio del interior le da un aspecto del carajo! Y sí es aluminio.
El Optra viene muy bien equipado y hasta los repuetos sean más económicos, pero quizás no sean igual de duraderos. Eso sí, es demasiado tragón y la potencia no se le siente.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Yo compraría el Jetta Wolfsburg... Y luego le pondría esto: http://www2.neuspeed.com/47/11/0/385/neuspeed-20l-8v-supercharger-kit.html

Supercargador para el motor 2.0 de los Jetta, menos complicado y más confiable que un kit turbo, le aumenta aproximadamente un 55% el torque y le regala aproximadamente 60 caballitos más de potencia al Jetta 2.0...

Bono, y más o menos en cuánto sale la mano de obra de instalación? Se ve bastante bueno, hasta 55% en torque y 50% en HPs, tremendo.
 

mao89062

Antiguo y Clásico
Oct 12, 2009
1,159
Yo compraría el Jetta Wolfsburg... Y luego le pondría esto: http://www2.neuspeed.com/47/11/0/385/neuspeed-20l-8v-supercharger-kit.html

Supercargador para el motor 2.0 de los Jetta, menos complicado y más confiable que un kit turbo, le aumenta aproximadamente un 55% el torque y le regala aproximadamente 60 caballitos más de potencia al Jetta 2.0...

bono y este cambio requiere de otra adaptación dígase caja o algo así para que quede funcionando perfectamente!! o se instala y listo?? es como un turbo que necesita adaptar la caja y esas cosas o es algo menor?
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Gracias donwilliam economia en que sentido?

Gracias sting
la verdad vivo en cali y aqui hay muy pocos jettas para la venta simplemente esa version vw wolfs burg me impacto pues tiene rin 17 originales de vw sunroof y un buen sistema en los frenos es lo que se diferencia con tredline normal de estos carros solo llegaron a colombia 200 el año pasado

Si, es una edicion especial de la cual hay pocas unidades.
A los hermosos rines 17" q tambien trae el New Beetle y el Sunroof, sumele los emblemas de edicion especial y exploradoras q no trae el Jetta 2.0 8V "comun"...

En definitiva yo prefiero un Jetta 4.5 Wolfsburg a un popular Optra...
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
bono y este cambio requiere de otra adaptación dígase caja o algo así para que quede funcionando perfectamente!! o se instala y listo?? es como un turbo que necesita adaptar la caja y esas cosas o es algo menor?

Mao, realmente no tengo experiencia con eso... Estaba buscando en Vortex, pero en general la gente no aconseja el supercargador, principalmente por problemas de la posterior reventa (pues sigue siendo un 2.0 con 8V) y porque el 1.8T le da mejor desempeño de todas formas...
Aquí una reseña un poco más completa del supercargador para los Jetta 2.0

http://www.europeancarweb.com/tuned/0105ec_neuspeed_supercharged_20l_volkswagen_engine/index.html