Perlas y descaches en internet y redes sociales

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
[emoji1]
aa7985a1693e6d14c9dfcb6f58dd71a5.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Andrés Leonardo Yepes

Antiguo y Clásico
Abr 4, 2016
563
Usó el traductor de Google y copió literal lo que le arrojó. Cambió "race on" por "raza encendida". Seguro en la entrevista de trabajo aseguró que hablaba inglés perfecto.

Un ejemplo similar a lo publicado en el post de "Algo de Humor", la entrevista que le hacen a alguien y le preguntan si sabe hablar en ruso... ¡Excelentosvky!



Con razón Rigoberto ganó, es gigante y radiactivo.

==========================

Ahora me dirán que tengo algo personal contra los de El Tiempo, pero es que los problemas de redacción y coherencia con lo que publican traspasan fronteras:

¿500 dólares o 500.000 dólares?

Perlas de El Tiempo.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Stig

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,364
Esto debería ir en "Quejas y Lamentos", definitivamente la gran mayoría de los hinchas furibundos del futbol son unos zafios, como si un número en la espalda hiciera a un futbolista mejor o peor, de ser así yo siempre pediría la 10, soy tan paquete pa' los deportes que cuando jugaba con los amigos de por mi casa, los capitanes salían de pelea porque ninguno quería que jugara en su equipo.
Pa'l deporte que soy bueno es pa' mover la cuchara y pa' los deportes de mesa (Parqués, Dominó y Cartas)
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Yo me pregunto cuántos de esos pendejos son trolls solo para joder la vida....

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628

Pero es que el Twitter de este señor siempre es igual, estoy convencido de que el 98% de quienes los siguen lo hacen para reírse de las burradas que se la pasa diciendo y de su forma horrenda de escribir, además de que siempre pone las mismas fotos (en una época ponía una de una vitrina con fritanga) Este señor perfectamente puede ser el rey de este hilo.

(y cuando digo "este señor" me refiero al Sr. Rincón, no a Chimuelo :D)
 
  • Me gusta
Reacciones: alejoram73 y Chimuelo

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Pero es que el Twitter de este señor siempre es igual, estoy convencido de que el 98% de quienes los siguen lo hacen para reírse de las burradas que se la pasa diciendo y de su forma horrenda de escribir, además de que siempre pone las mismas fotos (en una época ponía una de una vitrina con fritanga) Este señor perfectamente puede ser el rey de este hilo.

(y cuando digo "este señor" me refiero al Sr. Rincón, no a Chimuelo :D)
Ahh, yo pensé que era yo...
bc721a6897e2867accc0789bcc0bf2fb.gif


Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk