Placas: Anomalías y Curiosidades

Mllw48BL

Racing Addicted
Abr 22, 2011
541
En servicio público no la supera, y es lógico, ya que por ejemplo un taxi conviene mas estar matriculado en Medellín que en Envigado o Sabaneta!!

Sabaneta todavia esta en SNP, y Bello en TRJ, estan mas atrasados que Medellín y Envigado
 

wgenzo81

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2009
1,032
Solo se que Medellín estan en STW, y Envigado en TDY.
Envigado ya está en TDZ.
En servicio público no la supera, y es lógico, ya que por ejemplo un taxi conviene mas estar matriculado en Medellín que en Envigado o Sabaneta!!
Tienes razón, amigo.
Sabaneta todavia esta en SNP, y Bello en TRJ, estan mas atrasados que Medellín y Envigado
yo he visto SNQ7XX de sabaneta
Sabaneta hace rato anda en SNR. Medellín y Envigado llevan la delantera en las placas públicas del departamento, aunque Bello no se queda atrás.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361
Desde Barranquilla.. Aporto la serie más reciente que haya visto... MHU
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20120419-00083.jpg
    IMG-20120419-00083.jpg
    415.6 KB · Visitas: 265
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

wgenzo81

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2009
1,032
Cali terminó sus MHR y estrena serie: Desde MJM-330 hasta MJS-329. Es decir, Sincelejo no clasifica entre las ciudades con el mismo rango de las capitales, pues tiene desde MJL-730 hasta MJM-329 (sólo 600 y no 6000 matrículas, así pasó cuando tenía la serie KFQ, de 300 a 899).
alguien que seea de la costa no saben por que placas va turbaco la ultima que vi fue bpss pero ya hace rato
y tambien arjona
Sí señor, Turbaco va en BPS. Arjona ya tiene la serie desde DJQ-760 hasta DJQ-999 y DJS-000 a DJS-059. Y eso que no soy de la costa, jeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: ElvaghoX

fernando120798

Despegó motor
Dic 7, 2011
301
es
Cali terminó sus MHR y estrena serie: Desde MJM-330 hasta MJS-329. Es decir, Sincelejo no clasifica entre las ciudades con el mismo rango de las capitales, pues tiene desde MJL-730 hasta MJM-329 (sólo 600 y no 6000 matrículas, así pasó cuando tenía la serie KFQ, de 300 a 899).
Sí señor, Turbaco va en BPS. Arjona ya tiene la serie desde DJQ-760 hasta DJQ-999 y DJS-000 a DJS-059. Y eso que no soy de la costa, jeje.
eso esta bien, todavia no hay informacion de cartagena cuando llegue al kkf-399(creo mas atraas aparece)que letras le toca a cartagena
 

mr_burns_dj

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
886
Saludos grandes, hace rato no entraba a este capítulo del foro... les tengo una consulta que me tiene dando vueltas hace días:

En la ciudad de Palmira la serie de placas amarillas comenzó con la PLK 000 y ahora último comencé a ver carros con placas MHZ. Me causó curiosidad, pues antes de esa serie ya íbamos con placas de letras PLR, esperando pronto verlas comenzar con la PLS. Consulté la tabla que se publicó aquí hace tiempos, suponiendo encontrar el cambio. Mi sorpresa fue que en la lista se muestra que para esta ciudad la serie finalizaría en PLW y, más raro aún, que la serie MHZ no se menciona en ningún lado.

Trataré de tomarle foto al carro de un amigo que trajo esa placa y que como muchos nuevos matriculados aca inauguradon la serie MHZ. Si alguien sabe la razón de esta serie, les agradezco su generosidad citando este mensaje en su respuesta.

Muchas gracias!!

Aquí un ejemplo del caso que les citaba hace algunos días con las nuevas placas de Palmira, Valle... he visto varios como este. Revisé la lista por segunda vez y no pude encontrar esa serie...
 

Archivos adjuntos

  • Foto0116.jpg
    Foto0116.jpg
    49.1 KB · Visitas: 247

wgenzo81

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2009
1,032
Una pregunta. Como estan las series en servicio publico??
¿De dónde? O más bien, ¿de qué ciudades?
Aquí un ejemplo del caso que les citaba hace algunos días con las nuevas placas de Palmira, Valle... he visto varios como este. Revisé la lista por segunda vez y no pude encontrar esa serie...
¿Cuál lista? Si es la que publicamos aquí, ya está incluida:
https://docs.google.com/spreadsheet...VVzeVI5S2ZYZGtpN3hSemc&authkey=CI2es6MN#gid=0
 
  • Me gusta
Reacciones: mr_burns_dj

Mllw48BL

Racing Addicted
Abr 22, 2011
541
¿De dónde? O más bien, ¿de qué ciudades?

de las series que estan atrasadas o que no han recibido las nuevas asignaciones del RUNT:
Bucaramanga esta varado en SSZ, Floridablanca no se si terminaron la serie SXS, Tunja no ha salido de UQZ, Monteria creo que sigue con UQD, Sogamoso tampoco ha salido de XGD, Piedecuesta apenas ha arrancado en SRS, Ricaurte (Cund) todavia esta en TGN, Cali esta en VCW, Restrepo (Meta) no sale de THL ni Acacias con TFW, Choconta y Melgar tampoco han salido de WZH ni de XIK, respectivamente ni Santa Marta con las UQQ... bueno de esas placas son las que me acuerdo

Ahora con las que estan avanzando: Barranquilla, Cartagena, Girón, Barrancabermeja, Villavicencio, Funza, Girardot, Facatativá, etc..
 

mr_burns_dj

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
886
Gracias Wgenzo, tenía una lista de unos meses atrás... lo que me llama la atención es ver cómo modifican estas series y agregan nuevas, asi de golpe... Me pregunto, ¿qué sucederá entonces con la serie que no siguieron usando en esta ciudad en particular? La serie murió en PLR (asignada hasta PLW999) y pasó repentinamente a MHZ 730...
 

wgenzo81

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2009
1,032
Gracias Wgenzo, tenía una lista de unos meses atrás... lo que me llama la atención es ver cómo modifican estas series y agregan nuevas, asi de golpe... Me pregunto, ¿qué sucederá entonces con la serie que no siguieron usando en esta ciudad en particular? La serie murió en PLR (asignada hasta PLW999) y pasó repentinamente a MHZ 730...
Eso no lo sabemos, pues ya es potestad de la tía Runt asignar los rangos según le parezca.

En otras noticias, en Medellín inicia la serie DMK de manera oficial. De la misma forma, en Envigado ya están haciendo mezclas: La serie MIX está vigente.
 
  • Me gusta
Reacciones: mr_burns_dj