Polarizado y película de seguridad

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Señores como se quita el polarizado para no dañar el desempañante?
Con mucha paciencia y cariño, jejejejej.

Ya hablando en serio, yo creo que si el polarizado lleva su buen rato puesto, es inevitable llevarse consigo alguna parte del desempañante.
 

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Con mucha paciencia y cariño, jejejejej.

Ya hablando en serio, yo creo que si el polarizado lleva su buen rato puesto, es inevitable llevarse consigo alguna parte del desempañante.

Lleva poquito, sera que entre antes mejor?

Berracos que les digo el mas clarito que exista, pero como que fue el mas clarito que tenían disponible en ese momento.
 

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Lleva poquito, sera que entre antes mejor?

Berracos que les digo el mas clarito que exista, pero como que fue el mas clarito que tenían disponible en ese momento.

Entonces quedó perfecto, no lo quites sino hazle poner uno más oscuro encima, esa es la solución, el problema hubiera sido si tuviera el más oscuro y obligatoriamente tocara quitarlo.
 
Última edición:

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Entonces quedó perfecto, no lo quites sino hazle poner uno más oscuro encima, esa es la solución, le problema hubiera sido si tuviera el más oscuro y obligatoriamente tocara quitarlo.

Noo esa vaina quedo negra! una boleta. Muy cómodo para el sol de Cali, pero definitivamente a ese carro no le sienta nada bien.

Ya quite el del frente, pero me da susto dañar el desempañante :(
 

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Ya le vole esa vaina, descanse. Le hice bien despacio al de atrás y creo el desempañante no se levanto en ningún lugar.

yZG7C4c.jpg


Tienen algún recomendado, muy muy clarito y con filtro UV?
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Kota

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Ya le vole esa vaina, descanse. Le hice bien despacio al de atrás y creo el desempañante no se levanto en ningún lugar.

yZG7C4c.jpg


Tienen algún recomendado, muy muy clarito y con filtro UV?

Frosch, ¿no has pensado que oscura es mejor para proteger del sol el interior del carro?
 

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Frosch, ¿no has pensado que oscura es mejor para proteger del sol el interior del carro?

Si David por eso lo hice... pero es que no era lo que yo esperaba, yo buscaba algo mucho mas claro, no negro. A estos carros ni el más clarito les luce, sin embargo si quiero buscar uno muy bueno y muy clarito. Estacionado al menos casi nunca esta al sol.

7asCLjn.jpg
 

SAM

Antiguo y Clásico
Sep 28, 2010
248
César mejor es ponerle el polarizado al 35%... El polarizado que tenía era muy oscuro, estoy casi seguro que es al 50%


(entre mas bajo el porcentaje mas oscuro 5% 20% 35% 50%) por lo cual creo que lo dijiste al revés.
en mi opinion colocar mas aya de 35% ejemplo 50% u 75%(excepto panorámico) es botar la plata con todo el respeto pero la gracia del polarizado es oscurecer un poco ya sea para que lo ladrones tengan mas dificultad o para mantener un poco protegido el sol del interior. saber el porcentaje por fotos es casi imposible (el mio se ve mas oscuro en fotos que el bmw) ahora lo que dicen de acostumbrarse es cierto recién se coloca el polarizado se ve totalmente negro casi nada para afuera hablo del unico 20% que le tengo a mi auto laterales 35% adelante 50% no veía nada la primera semana y por fuera totalmente negro. ya que era mi primer carro con polarizado estuve tentado a quitarlo al pasar la semana ya veía todo normal . al pasar dos meses ya sentía que el carro necesitaba mas polarizado, de dia se veía totalmente el interior incluso el 20% atrás.
ahora en el bmw yo pienso lo contrario quedo muy bonito en la foto con el polarizado sin saber el porcentaje colocado.mi recomendación ya que no quiere un polarizado tan oscuro y esta en cali (ciudad caliente) es colóquele 50% en todos lo vidrios se va a ver todo el interior.
 
  • Me gusta
Reacciones: Frosch

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
Yo le pondría 35% o 50% a todo (ya que el no quiere que se vea negro del todo, aunque con el sol esa vaina se va aclarando) pero invirtiendo en un buen papel que cuide el interior del carro con filtro UV, y si le da el bolsillo, hay un papel que repela los rayos infrarrojos (IR) que son uno de los grandes causantes del calor, como estas en Cali seria lo mejor. Saludos!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG y Frosch

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Si David por eso lo hice... pero es que no era lo que yo esperaba, yo buscaba algo mucho mas claro, no negro. A estos carros ni el más clarito les luce, sin embargo si quiero buscar uno muy bueno y muy clarito. Estacionado al menos casi nunca esta al sol.
Póngale al 50%, puede que lo note oscuro pero es por lo nuevo y en 3 meses estará bien claro. Lo mínimo podría ser 35% pero se le aclaran aún más y los consigue en las películas de seguridad fácilmente
 
  • Me gusta
Reacciones: Frosch

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Yo le pondría 35% o 50% a todo (ya que el no quiere que se vea negro del todo, aunque con el sol esa vaina se va aclarando) pero invirtiendo en un buen papel que cuide el interior del carro con filtro UV, y si le da el bolsillo, hay un papel que repela los rayos infrarrojos (IR) que son uno de los grandes causantes del calor, como estas en Cali seria lo mejor. Saludos!

Gracias Alex, ¿tiene más información de ese que me nombra?.
 

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
Gracias Alex, ¿tiene más información de ese que me nombra?.
Son Películas de control solar para automóviles marca 3M, en cualquier lugar reconocido que se dedique al polarizado lo debe vender, ademas de que esas películas por lo general tienen un sello de garantía 3M. Saludos y espero haberte ayudado.
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,166
Yo sugiero dejarlo original, sin polarizado, por mas sol que haga este tipo de automoviles en ese estado de conservacion lucen mejor como salieron de fabrica.

O ponerle un polarizado claro, que proteja mínimamente, pero no desentone con el color exterior e interior del carro.

Con el polarizado tan oscuro como el de las fotos, parece carro de mafioso de los 80...
 

JJLS

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2014
576
Señores como se quita el polarizado para no dañar el desempañante?
yo no sé como... pero hoy hice esa pregunta en un centro de servicio que ponen los polarizados. Ellos me dijeron que no habia ningun problema, que no lo dañaban. bueno, pero por lo visto lo quiere hacer ud. mismo.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,166
yo no sé como... pero hoy hice esa pregunta en un centro de servicio que ponen los polarizados. Ellos me dijeron que no habia ningun problema, que no lo dañaban. bueno, pero por lo visto lo quiere hacer ud. mismo.

Ya lo hizo...

Ya le vole esa vaina, descanse. Le hice bien despacio al de atrás y creo el desempañante no se levanto en ningún lugar.

yZG7C4c.jpg


Tienen algún recomendado, muy muy clarito y con filtro UV?
 
  • Me gusta
Reacciones: JJLS

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
O ponerle un polarizado claro, que proteja mínimamente, pero no desentone con el color exterior e interior del carro.

Con el polarizado tan oscuro como el de las fotos, parece carro de mafioso de los 80...

Si señor, la verdad me daba pena esa vaina ya.

La expectativa era algo así:

REqEA85.jpg



Lo otro es algo así, la captura es de un E21 también:

u5GCyZq.png
 
Última edición:

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Si David por eso lo hice... pero es que no era lo que yo esperaba, yo buscaba algo mucho mas claro, no negro. A estos carros ni el más clarito les luce, sin embargo si quiero buscar uno muy bueno y muy clarito. Estacionado al menos casi nunca esta al sol.

7asCLjn.jpg
Uy si, definitivamente la belleza del carro se danaba completamente con ese polarizado tan oscuro. Yo también se lo hubiera quitado sin pensarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Frosch

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Yo también le recomiendo ponerle 50% a todo, ese polarizado es casi imperceptible.

Chistoso, a mí me gustan los polarizados pero no sé porque ese carro se ve mejor sin nada jaja, de los pocos carros que me gustan más sin polarizar.

Y creo que lo vi la semana pasada o esta no sé por la Cañasgordas, yo iba para la U y vi un BMW así azulito y vos ibas con gafas, ps si eras vos jaja :p.