Por cual carro cambiar mi VW Golf? $25 MM

alher_2

Nuevo usuario
Dic 30, 2009
3
Buenas tardes estimados amigos. Soy nuevo en la red, y me gustan estos temas aunque no soy muy experto. Hace 3 años tengo un vw golf modelo 1998 ful equipo, silleteria en cuero estoy muy contento con èl, me parecen los repuestos (la verdad no he tenido que comprarle muchos) econòmicos, lo unico es que es comeloncito de gasolina aunque responde muy bien. La consulta a todos los que me puedan ayudar es que carro conseguir, mas o menos con las mismas especificaciones, con el mismo confort, mas nuevo, que no exceda de 25 millones, la verdad me gustan los automoviles grandes, tipo optra o megane, pero a traves de èste medio me doy cuenta que comparado con el vw no responden igual. He pensado en el Jetta pero creo que no se aproxima al presupuesto, que tal es el corsa evolution?? el aveo??, el Logan?? la chevrolet zafira??? o cual otro?? agradezco su colaboracion y comentarios al respecto.......saludos
 

alher_2

Nuevo usuario
Dic 30, 2009
3
Muchas gracias por esos link que me envio la verdad despejaron mucho mis dudas.....me estoy aferrando por el Logan en version 1.6.....pero quiza me queda la duda de que tal es el corsa Evolution 4 ptas 1.4?????????? gracias
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
El Corsa es más elaborado, bonito, hay gente que tiene algunas quejas del carro, otros lo alaban por su calidad.
El logan es más grande, económico tiene la opción de conseguir uno con equipo de seguridad, lo cual es un plus frente a otros modelos de ese presupuesto.

Ese Civic está en apariencia muy bien.
 

da_17

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
731
En mi casa había un Golf 98 1.8 y el reemplazo fue un Jetta 2.0... Consumo y rendimiento similar, con baul y un interior mas agradable.

Con 25 millones yo miraría un Golf 2003, hay algunos que se ven bien en tucarro.com o clasificar.com.