Precios ridículos

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ya tenemos "la ganga del día" y "el hueso de día"

abro este tema para mas orden, y poner esos carros de precios ridiculos, anuncios falsos y otros casos diferente a lo que es un carro hueso o uno a muy buen precio.


EMpiezo con este:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13376332-_JM
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Ah, es que la dirección cuadra perfectamente con una de Medellín...incluso, en la 65 una cuadra antes de la treinta hay un taller y todo
 

Datsun

Despegó motor
Abr 14, 2009
118
Para mi también.. si llega a ser 260z, creo haber visto tirado, desarmado hace unos 4 años por la 65 una cuadra antes de la 30..

Puede que si lo sea, porque ese carro se nota que ha estado tirado mucho tiempo y lo han intentado retaurar sin tener idea que están haciendo, por ejemplo el timón y los comandos de las luces son de un 280ZX, carburador y múltiple de Datsun 260C o 280C, la pera de la barra es como de un mazda o algo así porque tiene 5a y además es plástica, la de los modelos más antiguos es de madera con el centro negro y números blancos, ni el 240 ni el 260 traían caja con 5 velocidades, hay varias cosas....
 

Datsun

Despegó motor
Abr 14, 2009
118
Entonces no es una restauración, sino un arreglo para ponerlo a andar

Exacto eso no es restaurar es poner a andar, por eso en el primer post puse "restaurar", el problema es que el carro ha pasado por muchas manos y seguro que ninguno de los duños ha sabido lo que hace, es una lástima porque a Colombia llegaron los 240, solo se de 2 280Z y varios 280ZX en todas sus carrocerías y con motor N/A y turbo, pero no tenía ni idea que habían llegado 260Z, yo ya le escribí al dueño para que me lo deje ver esperemos que me responda... quiero ver el VIN y el número del motor.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Ese airbag debe ser así:

IMG_1023_thumb%5B7%5D.jpg


Además es histórico, ha recorrido 19 millones y medio de kilómetros....
 

neuronapura

Despegó motor
Jul 18, 2009
312
Yo no acepto precios por encima de la revista motor, la Revista es una base y la compra debe ser del 10% por debajo del precio base Motor