presidencia en EEUU

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Cómo ven el asunto? a quién prefieren?

yo en lo personal, voy por Obama, rompe esquemas y podría ser positivo
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,159
Pero póngale el nombre a los carros. :?

Un "VW Convertible", un "Lexus Sedán", un "Honda Sedán"... :roll:
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
lo mismo pensé yo... pero el estudio lo hizo un medio ajeno a los carros... y esos son los datos que arrojaron.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Bàsicamente me importa poco quién gane, digan lo que digan los candidatos ahora, cuando suban se les olvida todo...
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
PPGSM dijo:
Que gane el mejor :p

El Menos Peor diría Yo. Igual Jamás ha habido un buen presidente en USA.
Lo único que me interesa, es que haya TLC, Colombia tendría muchas cosas buenas apartir de eso y los Anti-USA, no lo ven.. Lastima.
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Alejo1101 dijo:
Cómo ven el asunto? a quién prefieren?

yo en lo personal, voy por Obama, rompe esquemas y podría ser positivo

CREO QUE LOS GRINGOS NO ESTAN LISTOS PARA QUE UN NEGRO ARABE GANE.....PERO PRONTO.....TAL VEZ LAS SIGUIENTES SI.....

ZOOM
 

axlslash007

Despegó motor
Feb 1, 2008
264
Solo pensando en Colombia...Por McCain, está a favor del TLC lo que convendria a las ciudades de la costa atlantica a resurgir y a posicionarse mejor en el pais despues del abandono estatal tan impresionante de estos años pasados...Lastima por lo guerrerista que podria llegar a ser McCain y Sarah Palin, y que se sigue la misma tonica belica de Bush..

Ojo con Obama que en el discurso todo lo hace ver bonito.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
axlslash007 dijo:
Solo pensando en Colombia...Por McCain, está a favor del TLC lo que convendria a las ciudades de la costa atlantica a resurgir y a posicionarse mejor en el pais despues del abandono estatal tan impresionante de estos años pasados...Lastima por lo guerrerista que podria llegar a ser McCain y Sarah Palin, y que se sigue la misma tonica belica de Bush..

Ojo con Obama que en el discurso todo lo hace ver bonito.



Eso es lo que me preocupa...La verdad no es que le crea del todo a este señor...De todas formas mucha suerte y que gane el menos "piorrr".
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Indudablemente me inclino sobrado por Obama. No me gusta para nada el discurso guerrerista de McCain, de cada 5 palabras que usa en sus discursos dos tienen que ver con la guerra, que es la que está desangrando a USA y de contera, eso se reflejará en su "patio Trasero", o sea, nosotros.
 

Cr2272

Nuevo usuario
Abr 23, 2008
251
Los gringos son muy racistas para dejar que una persona de tez negra llegue a la precidencia del pais, sea como sea nos vana a seguir tratando igual, como unos productores y narcotraficantes, así que a la larga me da igual.