Que carro?? 42 millones maximo

funkid

Usuario
Sep 27, 2010
7
Necesito opiniones y consejos de que carro puedo comprar con un presupuesto de hasta 42 millones. Creo que la edad tambien influye en el estilo de carro que se compre, asi que tengo 24 años. solo para que lo tengan en cuenta en el momento de dar sus apreciaciones.
Muchas gracias! :D


Tambien lo necesito para la universidad, trabajo o paseos. Un carro comodo y q no sea tan de señor.

Gracias!


 

AndresBara

Nuevo usuario
Oct 15, 2009
138
Si esta buscando carro nuevo, le recomendarìa un Seat Ibiza Sport 1.6 es un carro juvenil y tiene un excelente comportamiento... tiene buenos acabados etc., etc. Sería mi opción en nuevo, pero tenga en cuenta que con esa plata puede comprarse un muy buen carro usado (Solo es una sugerencia)

El Mazda 2 es un muy buen carro, solo que me parece muy "señoritero".. la misma situación ocurre con el Fabia, tiende más hacia un carro "familiar" que hacia un "deportivo".. no quiero decir que el Ibiza sea un deportivo pero tiene un aire diferente.

Definitivamente con dichas opciones no miraría ningún Renault.

La opción del Punto me parece razonable.. esa versión que nombraron tiene ABS? De ser así sería otra de mis opciones.

Seat Ibiza Sport 1.6
Fiat Punto Sporting
 

andrex18

Nuevo usuario
Nov 17, 2009
75
Si esta buscando carro nuevo, le recomendarìa un Seat Ibiza Sport 1.6 es un carro juvenil y tiene un excelente comportamiento... tiene buenos acabados etc., etc. Sería mi opción en nuevo, pero tenga en cuenta que con esa plata puede comprarse un muy buen carro usado (Solo es una sugerencia)

El Mazda 2 es un muy buen carro, solo que me parece muy "señoritero".. la misma situación ocurre con el Fabia, tiende más hacia un carro "familiar" que hacia un "deportivo".. no quiero decir que el Ibiza sea un deportivo pero tiene un aire diferente.

Definitivamente con dichas opciones no miraría ningún Renault.

La opción del Punto me parece razonable.. esa versión que nombraron tiene ABS? De ser así sería otra de mis opciones.

Seat Ibiza Sport 1.6
Fiat Punto Sporting

El punto sporting si trae ABS, EBD, FPS (FIRE PREVENTION SYSTEM) VOLANTE EAS( ENERGY ABSORBING STEERING WHEEL)

y trae otros gallitos como el blue and me, acelerador electronico y otras cosas mas en fin a mi el carro particularmente me parece interesante slaudos y el carro me parece nuy llamativo exteriormente los acabados interiores son bien terminados
 

Roca

Nuevo usuario
Sep 27, 2010
18
El Mazda 2 seria excelente opción. Un primo tiene uno, y pues he tenido la oportunidad de montarme en él y el carro es muy bueno y responde muy bien, el diseño es muy elegante, pero si tiene algo que no cuadra, pero aún así seria buena opción.
 

GUILLOEGR

Usuario
Ene 21, 2011
9
Que carro consigo con 42 millones nuevo

Hola soy nuevo en el foro; mi presupuesto es de 42 millones y no tengo informacion sobre que carro comprar. Me interesan el aveo emotion sedan y el jetta europa 2.0. Agradezco su orientacion y concejos.
 

perez

Antiguo y Clásico
Abr 17, 2010
134
jajajaj .. definitivamente este foro es super bacano. Ya estoy adicto a él. Ojalá crezca muchísimo. No me aguanté las ganas de hacer este comentario acá porque me dió mucha risa, espero que no me remitan de una para el tema de Discusión sobre el Sitio

Ahhh verdad, el tema, prefiero mil veces el Jetta