QUE CELULAR TIENEN?

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Señores que tengan S7 edge, que han utilizado para proteger la pantalla de sus celulares? El mio tiene un micro rayon que casi no se nota pero le puse plastico de esos transparente para protegerlo un poco, he estado viendo videos del vidrio templado pero en las reviews dicen que no lo aconsejan pq se pierde sensibilidad en la pantalla

@PPGSM o alguien mas con s7 edge?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,117
@PPGSM o alguien mas con s7 edge?

No le he puesto protector alguno a la pantalla. Puede conseguir un case que proteja bien el teléfono frente a golpes y caídas. Aunque existen algunos que exageran la protección (e incrementan significativamente las dimensiones y el peso del conjunto), me ha ido muy bien con este Spigen:

https://www.amazon.com/gp/product/B01A7IDHOU/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Si es propenso a descuidar el teléfono, le recomiendo el protector de vidrio de esta marca, que cumplió perfectamente con su propósito en mi antiguo Note 3:

http://mimeusa.com/product/galaxy-s7-edge-curve/
 
  • Me gusta
Reacciones: Britto

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Saludos, pregunta, ya que mi Asus ha pasado a mejor vida, o sea tirado en un cajón por abundancia de repuestos, que opción es buena de un celular que tenga 3gb de ram, sea octacore, con buena cámara, respaldo decente en el país y que no se pase de un millón?

Veo el Xperia z3 plus, el Xperia M5 aqua, el Huawei p8, el huawei gr5, el p9, no se, hay varios entre 850 y un millón larguito pero no se cual pueda tener mejor relación costo-beneficio.

Quien sea bien goma de los celulares y me pueda dar una luz le agradezco.
 

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Saludos, pregunta, ya que mi Asus ha pasado a mejor vida, o sea tirado en un cajón por abundancia de repuestos, que opción es buena de un celular que tenga 3gb de ram, sea octacore, con buena cámara, respaldo decente en el país y que no se pase de un millón?

Veo el Xperia z3 plus, el Xperia M5 aqua, el Huawei p8, el huawei gr5, el p9, no se, hay varios entre 850 y un millón larguito pero no se cual pueda tener mejor relación costo-beneficio.

Quien sea bien goma de los celulares y me pueda dar una luz le agradezco.
Péguele una chequeada al moto G cuarta generación versión plus, en tigo está por debajo del millón y en Movistar, ktronix etc esta por encima del millón pero no mucho
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JULIALGO2020

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
Saludos, pregunta, ya que mi Asus ha pasado a mejor vida, o sea tirado en un cajón por abundancia de repuestos, que opción es buena de un celular que tenga 3gb de ram, sea octacore, con buena cámara, respaldo decente en el país y que no se pase de un millón?

Veo el Xperia z3 plus, el Xperia M5 aqua, el Huawei p8, el huawei gr5, el p9, no se, hay varios entre 850 y un millón larguito pero no se cual pueda tener mejor relación costo-beneficio.

Quien sea bien goma de los celulares y me pueda dar una luz le agradezco.
Pues si esta mirando por los lados de millon, mi recomendacion es nada de gama media, apuntele a un gama alta de generacion pasada. Si se consigue el z3+ por esa plata es el mejor de los que menciona (sacando el p9 que vale casi 2M).

Ahora, ignorando el tema de soporte en el pais, puede conseguir en USA un Oneplus 3 que vale 400 dls y es mas potente que un S7, la cosa es traerlo.

Saludos

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
No creo que le quede fácil, siendo ilegal traer celulares o partes importadas.
Un amigo que viaje a USA se lo puede traer.

Yo tengo el Xiaomi Redmi note 3 pro. 3gb de RAM, 32 de memoria, cámara de 16mpx y procesador Snapdragon 650. Buenos materiales y muy fluido. Por 800mil lo consigue. Además es doble sim y LTE para cualquier operador.

http://articulo.mercadolibre.com.co...redmi-note-3-pro-dual-sim-32gb-lte-silver-_JM

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop24

Dominic

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
585
Saludos, pregunta, ya que mi Asus ha pasado a mejor vida, o sea tirado en un cajón por abundancia de repuestos, que opción es buena de un celular que tenga 3gb de ram, sea octacore, con buena cámara, respaldo decente en el país y que no se pase de un millón?

Veo el Xperia z3 plus, el Xperia M5 aqua, el Huawei p8, el huawei gr5, el p9, no se, hay varios entre 850 y un millón larguito pero no se cual pueda tener mejor relación costo-beneficio.

Quien sea bien goma de los celulares y me pueda dar una luz le agradezco.
Para eso está el servicio técnico de Asus. No se porque no lo llevo directamente al centro de servicio autorizado. Cotizaria directamente cual es el costo del display. Yo también tengo ese móvil como 2 celular y es una maravilla. Se me daño el altavoz y me lo cambiaron por garantía sin problema

Le recomiendo el g4. Excelente pantalla. Toma muy buenas fotos y es superior rapido

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Para eso está el servicio técnico de Asus. No se porque no lo llevo directamente al centro de servicio autorizado. Cotizaria directamente cual es el costo del display. Yo también tengo ese móvil como 2 celular y es una maravilla. Se me daño el altavoz y me lo cambiaron por garantía sin problema

Le recomiendo el g4. Excelente pantalla. Toma muy buenas fotos y es superior rapido

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Fui al servicio técnico y básicamente lo que tocaba hacer era lo siguiente, dejar el celular con ellos, esperar que lo enviaran a Bogotá, que en un mes mas o menos me daban respuesta de lo que tocaba hacer, que lo más probable era cambio de tactil y pantalla, que eso en el país no lo tienen, que toca que ya cuando esté en Bogotá y den el dictamen, o sea, pasado el mes, esperar mi autorización para pedir eso, que no menos de 400 o algo así era lo que mas o menos creían que costaba eso, que una vez autorizado por mi, se pedía el repuesto y ahí si siéntese a esperar a que llegue, luego que lo instalen y luego que lo manden a Armenia. Bajito se me iban 3 meses en el chiste y un cojonal de plata.

Para mi eso no sirve, es 1/4 del año sin el celular y pagar un 60% de lo que me había costado (comprado en una promo en viernes negro) porque tactil roto no es cubierto por la garantía.

En fin, por eso ya no quiero un Asus, ni Lenovo, ni Xiaomi, tienen buenos productos, pero al vivir en el tercer mundo del tercer mundo, o sea Armenia, toca hacer como Vicente e irme por lo que todo el mundo consume, de resto embalado para cualquier cosa.

A G4 se refiere al Motorola? no se, me parece que Motorola vende productos como mochos, mucha plata para un celular corto en Ram y procesador, o no se si sea que me dejo impresionar por lo números. Puede ser que los Motorola estén metidos en el cuento del Downgrade y vendan los procesadores con turbo y no me haya dado cuenta, jejeje.
 

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
Si quiere excelente soporte, ya toca mirar Apple/Samsung, el resto estan muy por debajo en mi opinión.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: saddax

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Fui al servicio técnico y básicamente lo que tocaba hacer era lo siguiente, dejar el celular con ellos, esperar que lo enviaran a Bogotá, que en un mes mas o menos me daban respuesta de lo que tocaba hacer, que lo más probable era cambio de tactil y pantalla, que eso en el país no lo tienen, que toca que ya cuando esté en Bogotá y den el dictamen, o sea, pasado el mes, esperar mi autorización para pedir eso, que no menos de 400 o algo así era lo que mas o menos creían que costaba eso, que una vez autorizado por mi, se pedía el repuesto y ahí si siéntese a esperar a que llegue, luego que lo instalen y luego que lo manden a Armenia. Bajito se me iban 3 meses en el chiste y un cojonal de plata.

Para mi eso no sirve, es 1/4 del año sin el celular y pagar un 60% de lo que me había costado (comprado en una promo en viernes negro) porque tactil roto no es cubierto por la garantía.

En fin, por eso ya no quiero un Asus, ni Lenovo, ni Xiaomi, tienen buenos productos, pero al vivir en el tercer mundo del tercer mundo, o sea Armenia, toca hacer como Vicente e irme por lo que todo el mundo consume, de resto embalado para cualquier cosa.

A G4 se refiere al Motorola? no se, me parece que Motorola vende productos como mochos, mucha plata para un celular corto en Ram y procesador, o no se si sea que me dejo impresionar por lo números. Puede ser que los Motorola estén metidos en el cuento del Downgrade y vendan los procesadores con turbo y no me haya dado cuenta, jejeje.
Pero ese repuesto lo consigue acá, mucho más barato. La instalación no pasa de 30mil. En el centro de servicios autorizado siempre lo van a meter al baile con los precios, independientemente de cual marca escoja.
http://articulo.mercadolibre.com.co...-asus-zenfone-2-lcd-tactil-modelo-ze551ml-_JM


Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Pero ese repuesto lo consigue acá, mucho más barato. La instalación no pasa de 30mil. En el centro de servicios autorizado siempre lo van a meter al baile con los precios, independientemente de cual marca escoja.
http://articulo.mercadolibre.com.co...-asus-zenfone-2-lcd-tactil-modelo-ze551ml-_JM


Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Ese no le sirve, ya había mirado los que venden acá en Colombia y ninguno es compatible, toca que sea el de la ref ze551kl.

Si depronto aparece y no pasa de 150 hago el intento, si no a comprar otro porque con el celu que ando ahora me estoy enloqueciendo por lo lento.
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,830
A G4 se refiere al Motorola? no se, me parece que Motorola vende productos como mochos, mucha plata para un celular corto en Ram y procesador, o no se si sea que me dejo impresionar por lo números. Puede ser que los Motorola estén metidos en el cuento del Downgrade y vendan los procesadores con turbo y no me haya dado cuenta, jejeje.

Saludos, pues tengo un Moto G de 2da Gn y le cuento que me tiene muy contento. Ayuda mucho el no tener bloatware y al ser Android puro, así mismo las actualizaciones mas rápidas.
Y viendo las características me parece muy buena maquina:

http://www.motorola.com.co/products...nZZ7k0EV4L2fARs9TyJXYxzyYct0D5Ua60xoCKDzw_wcB
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco

Albert.M

Antiguo y Clásico
Mar 22, 2015
205
Fui al servicio técnico y básicamente lo que tocaba hacer era lo siguiente, dejar el celular con ellos, esperar que lo enviaran a Bogotá, que en un mes mas o menos me daban respuesta de lo que tocaba hacer, que lo más probable era cambio de tactil y pantalla, que eso en el país no lo tienen, que toca que ya cuando esté en Bogotá y den el dictamen, o sea, pasado el mes, esperar mi autorización para pedir eso, que no menos de 400 o algo así era lo que mas o menos creían que costaba eso, que una vez autorizado por mi, se pedía el repuesto y ahí si siéntese a esperar a que llegue, luego que lo instalen y luego que lo manden a Armenia. Bajito se me iban 3 meses en el chiste y un cojonal de plata.

Para mi eso no sirve, es 1/4 del año sin el celular y pagar un 60% de lo que me había costado (comprado en una promo en viernes negro) porque tactil roto no es cubierto por la garantía.

En fin, por eso ya no quiero un Asus, ni Lenovo, ni Xiaomi, tienen buenos productos, pero al vivir en el tercer mundo del tercer mundo, o sea Armenia, toca hacer como Vicente e irme por lo que todo el mundo consume, de resto embalado para cualquier cosa.

A G4 se refiere al Motorola? no se, me parece que Motorola vende productos como mochos, mucha plata para un celular corto en Ram y procesador, o no se si sea que me dejo impresionar por lo números. Puede ser que los Motorola estén metidos en el cuento del Downgrade y vendan los procesadores con turbo y no me haya dado cuenta, jejeje.


Si no quiere Lenovo, descarte el Moto G4 o cualquier "Motorola". Su mejor opción sería el P9 Lite que cuesta como 1millón
 
  • Me gusta
Reacciones: JULIALGO2020

Dominic

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
585
Fui al servicio técnico y básicamente lo que tocaba hacer era lo siguiente, dejar el celular con ellos, esperar que lo enviaran a Bogotá, que en un mes mas o menos me daban respuesta de lo que tocaba hacer, que lo más probable era cambio de tactil y pantalla, que eso en el país no lo tienen, que toca que ya cuando esté en Bogotá y den el dictamen, o sea, pasado el mes, esperar mi autorización para pedir eso, que no menos de 400 o algo así era lo que mas o menos creían que costaba eso, que una vez autorizado por mi, se pedía el repuesto y ahí si siéntese a esperar a que llegue, luego que lo instalen y luego que lo manden a Armenia. Bajito se me iban 3 meses en el chiste y un cojonal de plata.

Para mi eso no sirve, es 1/4 del año sin el celular y pagar un 60% de lo que me había costado (comprado en una promo en viernes negro) porque tactil roto no es cubierto por la garantía.

En fin, por eso ya no quiero un Asus, ni Lenovo, ni Xiaomi, tienen buenos productos, pero al vivir en el tercer mundo del tercer mundo, o sea Armenia, toca hacer como Vicente e irme por lo que todo el mundo consume, de resto embalado para cualquier cosa.

A G4 se refiere al Motorola? no se, me parece que Motorola vende productos como mochos, mucha plata para un celular corto en Ram y procesador, o no se si sea que me dejo impresionar por lo números. Puede ser que los Motorola estén metidos en el cuento del Downgrade y vendan los procesadores con turbo y no me haya dado cuenta, jejeje.
LG G4. Mejor al mismo precio que el p9 lite

http://gsmversus.com/huawei-p9-lite/lg-g4/

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

CarloSilvestreMH

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2016
111
Buenas noches, estaba buscando un celular de máximo 800 mil pesos para reemplazar mi LG G2 y buscando la mejor opción estaba entre el moto g3 turbo edition y el moto g4, finalmente escogí el moto g4 por su batería, opción para expandir memoria, procesador un poquito mejor, y opciones de cámara , hasta el momento todo muy bien PERO el celular con su cargador original carga muy lento (4 horas más o menos para 100%), en algunos tutoriales de youtube recomiendan cargarlo con el "turbo cargador" para quitarse este problema, mis preguntas son: Si funciona esto? En caso de ser recomendable que tengo que tener en cuenta (voltaje y amperaje) al momento de comprarlo?, Muchas gracias de antemano.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Buenas noches, estaba buscando un celular de máximo 800 mil pesos para reemplazar mi LG G2 y buscando la mejor opción estaba entre el moto g3 turbo edition y el moto g4, finalmente escogí el moto g4 por su batería, opción para expandir memoria, procesador un poquito mejor, y opciones de cámara , hasta el momento todo muy bien PERO el celular con su cargador original carga muy lento (4 horas más o menos para 100%), en algunos tutoriales de youtube recomiendan cargarlo con el "turbo cargador" para quitarse este problema, mis preguntas son: Si funciona esto? En caso de ser recomendable que tengo que tener en cuenta (voltaje y amperaje) al momento de comprarlo?, Muchas gracias de antemano.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Este creo que le sirve y si es verdad que funciona puesto que el Moto g4 es compatible con esa tecnología.
http://articulo.mercadolibre.com.co...ido-motorola-turbopower-moto-x-play-force-_JM

Bueno, retomando lo del celular para mi a fin de cuentas le terminé haciendo caso a @EdwardMejiaR jejeje.

Después de mucho mirar por un lado y por el otro, vi que en efecto, los Moto salen siempre muy bien librados en cuanto a fluidez y el 20 de julio logré hacerme a un Moto 4G Plus blanco por 750.000 pesos en exito.com, una promoción de esas locas que hacen por una horas no más.

El Z3 plus me tenía convencido cuando me di cuenta que jode por recalentamiento, a tal punto que se apaga la cámara y no se que cosas más, entonces mejor lo descarté.

En el rango de un millón pasaditos hay buenas opciones, pero vi que en ese rango de precio el Moto G4 Plus se defendía y entraba dentro de los opcionados, así que cuando ví que en el Éxito lo tenían por 750 pues no lo pensé más y me fui por ese, me ahorré 250.000 pesos y espero quedar con un equipo decente.

En cuanto a que sea Lenovo no me preocupa, lo que no quería yo era tener un Lenovo puro que veo que le meten mucha cosa extra por parte de la marca cosa que con los Moto no, si bien ya son Lenovo por lo pronto siguen con la filosofía de dejarlos lo más limpios posible de capas de personalización. Lo otro que no quería era un celular de esos que todo toca pedirlo a otro lado y sentarse a esperar, se supone que con este, al ser de la línea G todo se le encuentre fácil.

Cuando me llegue les cuento a ver que tal, por lo pronto ya le compré el estuche, un Incipio Octane para evitar que me pase lo del Asus, que una caída boba me lo mató.

Gracias a todos por sus opiniones y consejos, todo se tuvo en cuenta para tomar una decisión razonable y obtener la mejor relación costo-beneficio.
 
Última edición por un moderador:

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Bueno, duré mucho tiempo invicto pero hoy sucedió.... me robaron el hijueputa celular en Transmilenio (ni me di cuenta); el aparato como tal no me importa ya que estaba jodiendo hace días, lo que me emputa es la pérdida de información, correos electrónicos y la exposición de mis fotos, contactos y demás que tenía guardados en la micro sd, además de que era un celular dual sim con línea corporativa y personal.

En fin, debo comprar nuevo aparato. A mi no me interesan celulares gama alta ni nada por el estilo, simplemente un equipo gama media, cámara decente, slot para micro sd, y duración de batería aceptable, no manejo redes sociales ni nada de eso en el aparato, apenas uso el teléfono con WhatsApp y Telegram, además de varias cuentas de correo corporativo, y una que otra app de fitness y deporte.

Como tengo 2 líneas, el nuevo aparato debe ser dual sim y me gustaría que fuera 4G en al menos una de las tarjetas SIM. El descudre monetario tolerable presupuesto es de hasta $650k....

En ese orden de ideas, estuve mirando las opciones y se reducen a:

  1. Samsung Galaxy series: El chechere que me robaron era un S4 mini duos, cuando lo compré me gustó por el diseño y lo delgado del aparato, ademas que no era un telefóno grande (me fastidian teléfonos muy grandes). Mirando las ofertas, esta el Galaxy Grand Prime, pero tiene menos RAM que el S4 que tenía. También esta el J5 Duos 4G que tiene prácticamente idénticas especificaciones al S4 mini que tenía y me parece atractivo. El pero de estos es que la capa de personalización de Samsung es una porquería de cosas inútiles, tanto que al teléfono hurtado tocó hacerle root para sacarle tanta basura inservible.
  2. Huawei P series: Parecen bastante estilizados pero me defraudó el hecho de que el tema del dual SIM es optativo porque puedo tener 2 sim card o una sim y una micro sd, es decir, si pongo 2da sim, pierdo slot para micro sd y eso me parece absurdo, descartados, malditos.
  3. Motorola Lenovo o como se llame, Moto G 3ra generación: Parece la mejor opción, ya que corroboré que tiene los 3 slots, 2 para sim y otro para micro sd; siempre he escuchado que la cámara de estos teléfonos no es buena, pero no sabría si es mejor o peor que la que tenia en mi s4 mini (no me parecía mala), además tendrí la ventaja de andoid puro y parece que eso ayuda a que esos aparatos no se ralenticen demasiado.
Agradezco su ayuda al respecto, opinando entre las opciones, o planteando algunas otras que yo no haya considerado. También quisiera saber si alguien se ha portado a Avantel, ya que quiero saber si es cierto que la cobertura nacional de ellos es full bajo el supuesto de que pueden utilizar las redes de todos los operadores, particularmente me interesaría saber si ellos pueden utilizar la red de Vomistar Movistar.

Mil gracias.