Quiero vender mi VW GOL 98 y comprar algo nuevo de $31 MM por leasing

melao

Despegó motor
Mar 5, 2010
18
Estimados señores, ante todo, permítanme decirles que hoy al descubrir este sitio, creo que encontré mi nuevo Website favorito, está excelente, felicitaciones!!

Hace 2 años copré un VW gol 1.6 1998 coupe (mi primer carro) y quiero venderlo para poder comprarme un carro nuevo, pero quisiera pedirles ayuda con lo siguiente:

1. Lo compré en Mar-08 en 13,5 millones, está en buen estado y muy bien mantenido, con 173.000 KM, creen que me puedan dar por lo menos 11 millones por el?
2. Dónde me recomiendan que lo venda? (yo lo compré en una feria de Coomeva).
3. El presupuesto que tengo para comprar es de max. 31' (leasing). Qué carro nuevo podría alcanzar a comprar con ese presupuesto que no sea twingo ni spark? (Soy soltero y sin hijos asi que no requiero gran espacio, pero no quiero tener más coupe por que es incómodo para mi familia)

Les agradezco mucho sus consejos.
 

melao

Despegó motor
Mar 5, 2010
18
Pues el Logan me parece que es buen carro, no se mucho de mecánica, pero he escuchado buenas cosas, sin embargo me parece un muy "familiar" para mi que entre semana siempre ando solo (si estoy de buenas, con una acompañate jajaja), el espacio lo necesito esporádicamente para los fines de semana salir con mi familia, pero me preocupa es que con mi presupueto a duras penas me alcanza para un Sandero expression y temo que me meta en tremenda deuda por un carro que no tenga buen equipamiento o que no tenga la potencia que tiene mi gol 1.6. Qué opinan?
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Pues el Logan me parece que es buen carro, no se mucho de mecánica, pero he escuchado buenas cosas, sin embargo me parece un muy "familiar" para mi que entre semana siempre ando solo (si estoy de buenas, con una acompañate jajaja), el espacio lo necesito esporádicamente para los fines de semana salir con mi familia, pero me preocupa es que con mi presupueto a duras penas me alcanza para un Sandero expression y temo que me meta en tremenda deuda por un carro que no tenga buen equipamiento o que no tenga la potencia que tiene mi gol 1.6. Qué opinan?

Nunca he manejado ni montado en un Gol, pero le puedo decir que el Logan 1.6 anda rico. Estando en Bogotá podría cuadrar una prueba de manejo en el centro de pruebas de Unicentro, tanto con el Logan como con el Sandero, y ver ud mismo cómo se sienten.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Pues el Logan me parece que es buen carro, no se mucho de mecánica, pero he escuchado buenas cosas, sin embargo me parece un muy "familiar" para mi que entre semana siempre ando solo (si estoy de buenas, con una acompañate jajaja), el espacio lo necesito esporádicamente para los fines de semana salir con mi familia, pero me preocupa es que con mi presupueto a duras penas me alcanza para un Sandero expression y temo que me meta en tremenda deuda por un carro que no tenga buen equipamiento o que no tenga la potencia que tiene mi gol 1.6. Qué opinan?

Getz...
 

Juaco

Nuevo usuario
Feb 25, 2010
47
Pase por Kia y vea un New Rio 1,4 o un Logan y no deseche la oportunidad de mirar un Aveo (solo por mirar y hacerse una idea mas clara) Y revise la calidad de materiales, si los puede manejar hagalo, cotice al azar por ejemplo el costo del mantenimiento, los seguros e inclusive los accesorios que le quiera ir poniendo.
 

melao

Despegó motor
Mar 5, 2010
18
Agradezco a todos por sus comentarios, me estoy decidiendo por e Sandero por que me parece bonito, pero antes de tomar mi decisión quisiera saber si me pueden decir cuáles son las principales diferencias del Sandero Exprersion (que es l que podría comprar) y el Getz 1.6, pues en precio no es mucha la diferencia. Muchas gracias
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,161
El Sandero Expression tiene 1 airbag, no trae exploradoras, trae solo vidrios electricos delanteros, no trae ABS, trae aire acondicionado, no trae espejos electricos; El Logan Expression no trae apoyacabezas traseros, pero no se si el Sandero comparta esta caracteristica. Eso es lo mas relevante que recuerdo. El Getz 1.6 se mueve bastante bien, me imagino mejor que el Sandero. No trae ni airbags ni ABS, de resto el equipamiento es el normal...
saludos.
 

melao

Despegó motor
Mar 5, 2010
18
Sandero Expression o Dynamique?

Estimados amigos, quiero pedir sus opiniones: tengo 31 MM y quiero comprar un Sandero expression nuevo (el concesionario me lo deja en esos 31MM), pero no se si endeudarme más para conseguir los 4MM que me faltarían y comprar de una vez el Dynamique, vale la pena? qué opinan?. Gracias.
 

melao

Despegó motor
Mar 5, 2010
18
No usado

Gracias por los comentarios.... No quiero comprar usado por dos razones:
1. Me da desconfianza que alguien quiera vender un carro que reién acaba de comprar y como se poco de mecánica, temo que me tumben con un carro "envenenado"
2. La compra sería por leasing de mi empresa, asi que quiero aprovechar el papayaso de comprar carro nuevo, pues ha sido mi sueño y el de mi familia desde hace mucho, eso si pienso que será el primero y el último nuevo que compre, pues de entrada se que voy a perder mucha plata.

Con lo del Leasing apenas me alcanza para el expression (solo tengo aprobados 30 millones), asi que el resto me toca conseguirlos por otro lado, por eso mi interés en que me ayuden con opiniones de si vale o no la pena sacar prestado lo que me falta para el Dynamique.

Por último, sabe alguien por qué me quedó este tema nuevo dentro de otro tema que había abierto antes?
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,161
Yo estoy con Alejo, un Sandero Dynamique 2008/2009 se puede encontrar en los 31 millones, con muuuy poco recorrido.
Vale mucho mas la pena el Dynamique, viene mejor equipado y sobretodo, seguro. Diria que es de los carros mas equipados de la gama de precios. La estirada vale la pena.
Mucha gente lo vende nuevo por varias razones y no necesariamente porque les haya salido malo. Un Peritaje lo puede sacar de dudas facilmente, procedimiento que le puede costar 100mil o 200mil pesos.

Una pregunta, que es Leasing?
saludos.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
yo le movi el tema para contribuir con el orden del foro.

vale la pena, totalmente. Es totalmente entendible que se quiera 0 kms, siempre es mejor... si tiene la forma de onseguir lo que quede, asi quede un poquito apretado, vale.

Juan777, por fa antes de preguntar a diestra y siniestra algo que no sepa cuando se le viene a la mente (que costumbre tan descructiva para un foro), busque los temas, que hay completísimos.. y si no, plantee la preguntadonde corresponda. ULTIMA VEZ.