Quiero vender mi VW GOL 98 y comprar algo nuevo de $31 MM por leasing

melao

Despegó motor
Mar 5, 2010
18
Estimados señores, ante todo, permítanme decirles que hoy al descubrir este sitio, creo que encontré mi nuevo Website favorito, está excelente, felicitaciones!!

Hace 2 años copré un VW gol 1.6 1998 coupe (mi primer carro) y quiero venderlo para poder comprarme un carro nuevo, pero quisiera pedirles ayuda con lo siguiente:

1. Lo compré en Mar-08 en 13,5 millones, está en buen estado y muy bien mantenido, con 173.000 KM, creen que me puedan dar por lo menos 11 millones por el?
2. Dónde me recomiendan que lo venda? (yo lo compré en una feria de Coomeva).
3. El presupuesto que tengo para comprar es de max. 31' (leasing). Qué carro nuevo podría alcanzar a comprar con ese presupuesto que no sea twingo ni spark? (Soy soltero y sin hijos asi que no requiero gran espacio, pero no quiero tener más coupe por que es incómodo para mi familia)

Les agradezco mucho sus consejos.
 

Gattho

Despegó motor
Ene 4, 2010
45
Una pregunta, que es Leasing?
saludos.

Citando Wiki
http://es.wikipedia.org/wiki/Arrendamiento_financiero

Pero me gusta mejor esta explicacion:
http://www.actualicese.com/actualidad/2008/11/06/leasing/

Y para ser sincero, pues tambien vi esa opcion para comprar carro, pero como dice al final del segundo link, no me parecio ya que primero si uno se atrasa en dos o tres cuota pierde la opcion de compra, o hasta le pueden quitar el carro, segundo el carro nunca durante el leasing esta a su nombre sino de la entidad que le ofrece el leasing, eso quiere decir que si uno quiere vender el carro no puede.

Bueno es mi humilde opinion.
 

melao

Despegó motor
Mar 5, 2010
18
Señores, estoy decidiendo el color del Sandero Dynamique que quiero comprar y me gusta el negro, pero me dijeron que los de ese color tienen pólizas de seguro más costosas, eso es cierto?, y también quiero su opinión sobre cuál de los dos entre plateado y azul-gris tiene mejor reventa (o alguna ventaja el uno sobre el otro). Gracias.