Recomendaciones para lavar el carro

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
NI POR EL TASPU lo vaya a utilizar.!!!!:mad:

Solo le digo que es bueno para las manchas, tan bueno que las agranda!!!!:rolleyes:
Me temía eso, yo no lo he usado, pero por lo general las berriondas manchas en el tapizado no salen así de fácil, sino es pagando en un sitio especializado no salen.

Si alguien tiene una técnica que de verdad funcione es bueno que la compartan, en internet aparece de todo pero por lo general pasa lo que ud menciona, la mancha se hace mas y mas grande.
 
  • Me gusta
Reacciones: groso

DFSP_27

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
162
Listo, acá los resultados de los productos Mothers, Primero lavada, luego la Clay Bar, resultó un poco mas cansón eso de lo que imaginé y luego los 3 pasos, Polish, Glaze y por último la cera de Carnauba. Juzguen ustedes, yo por lo pronto estoy agotado pero satisfecho con el resultado.



Nota: me dio una locha inmensa ponerme a tapar la placa, lo que fue, fue.


muy, pero muy bacano le quedo su juguete, eso si el día siguiente con el brazo de exhibicion, pero vale la pena.
por otro lado me quedo con este modelo del clio, ya que el nuevo fl, no se me hace tan agraciado




Alguien ha utilizado este producto?
Ver el archivos adjunto 87512
Creo que a la cojineria de mi carro ya le hace falta una limpiada


yo use este producto en la cojineria de la blazer de mi padre, para limpiar algunas manchas, y la verdad pense que iba a abrir hueco :eek::eek:jaja, ya que no se si por la cantidad o el contenido, dejo humeda la tela, pero des-hizo la almohadilla que viene debajo de la tela. por lo que fui a hacer el reclamo y me dijeron que se debe usar en sillas en cuero y con una rapida aplicacion.

espero que le haya servido el dato.
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Primera Parte Reseña Productos Chemical Guys

El día de hoy arribó la compra del Glaze y del Sealant de Chemical Guys.

9df61c42c16b06e4988a2192c74f7acd.jpg



Costo $41,62 dólares. Cuando pensaba compartir el Link en el Foro me doy cuenta que ahora está en $48,62.

http://amzn.com/B004YHOAMY

(No realice la subscripción de Amazon y me dio ese precio de $41 para única compra)

Utilice el casillero 472 y me cobró $18 dólares por un paquete de 1,6 kilos. La caja de Amazon era muy grande para la orden. No se si cobraron peso volumétrico.

Pensaba utilizar otro casillero que cobraba 3,5 por libra pero lo mínimo eran 7 entonces daba casi igual o un poco mas caro. Solo pensaba comprar este kit igual.

En total son 5 items.

9a6cd0374f278ae8b1e6edbe4943416a.jpg


Algo me gusto de golpe fue que el Glaze viene lleno hasta el tope. Nada de espacio perdido.

2cee8cabaa9efe1a5f411fa9348eac71.jpg


Otro elemento interesante es la microfibra que llaman Shaggy que verdaderamente es muy suave

513030195dccd50cda8bd542f32d2a2c.jpg


El pomo aplicador de color rojo que viene el combo me parece de una calidad superior al pomo amarillo de Meguiars. En terminos generales la calidad es un poco superior a los pomos de la DA que subí cuando hice la reseña de corrección de pintura.

Algo que no me gusto fue: la microfibra azul. En pocas palabras esa si fue un Echeverry. Las que venden en HomeCenter la calidad es mejor. Este es el unico -1 del paquete.
La que está de últimas


618ON-3UUJL._SL1000_.jpg



El paquete vale la pena de entrada:

El V7 esta en $17,99 y el Glaze esta en $24,45 lo cual suma $42,44. Asi que pagar $41,62 y recibir dos microfibras adicionales y pomo aplicador no esta mal.

7efd665c28aaf9febbdb65472d4c48c5.jpg


c323957d250bd80f38d0e774fb0fe7a5.jpg


Por último lo más importante es probar el producto:

c1660aa3be994d67ac0df20b8f71a57e.jpg


Este es el estado después del ultimo viaje. Dejaré los productos para el fin de semana que espero que no llueva. Y analizar antes y despues de los productos de Chemical Guys.


Olvide mencionar el olor, uno huele a refresco de polvo como el frutiño y el otro huele como a uva mas o menos.

Si quieren saber mas de los productos y que hacen:

BlackLight: http://www.chemicalguys.com/Black_Light_Hybrid_Radiant_Finish_16_oz_p/gap_619_16.htm

Sealant:
http://www.chemicalguys.com/Hybrid_V7_Sealant_Quick_Detailer_16_oz_p/wac_808_16.htm
 
Última edición:

AlejandroA.G.

Counsel
Mar 26, 2014
521
Primera Parte Reseña Productos Chemical Guys

El día de hoy arribó la compra del Glaze y del Sealant de Chemical Guys.

9df61c42c16b06e4988a2192c74f7acd.jpg



Costo $41,62 dólares. Cuando pensaba compartir el Link en el Foro me doy cuenta que ahora está en $48,62.

http://amzn.com/B004YHOAMY

(No realice la subscripción de Amazon y me dio ese precio de $41 para única compra)

Utilice el casillero 472 y me cobró $18 dólares por un paquete de 1,6 kilos. La caja de Amazon era muy grande para la orden. No se si cobraron peso volumétrico.

Pensaba utilizar otro casillero que cobraba 3,5 por libra pero lo mínimo eran 7 entonces daba casi igual o un poco mas caro. Solo pensaba comprar este kit igual.

En total son 5 items.

9a6cd0374f278ae8b1e6edbe4943416a.jpg


Algo me gusto de golpe fue que el Glaze viene lleno hasta el tope. Nada de espacio perdido.

2cee8cabaa9efe1a5f411fa9348eac71.jpg


Otro elemento interesante es la microfibra que llaman Shaggy que verdaderamente es muy suave

513030195dccd50cda8bd542f32d2a2c.jpg


El pomo aplicador de color rojo que viene el combo me parece de una calidad superior al pomo amarillo de Meguiars. En terminos generales la calidad es un poco superior a los pomos de la DA que subí cuando hice la reseña de corrección de pintura.

Algo que no me gusto fue: la microfibra azul. En pocas palabras esa si fue un Echeverry. Las que venden en HomeCenter la calidad es mejor. Este es el unico -1 del paquete.
La que está de últimas


618ON-3UUJL._SL1000_.jpg



El paquete vale la pena de entrada:

El V7 esta en $17,99 y el Glaze esta en $24,45 lo cual suma $42,44. Asi que pagar $41,62 y recibir dos microfibras adicionales y pomo aplicador no esta mal.

7efd665c28aaf9febbdb65472d4c48c5.jpg


c323957d250bd80f38d0e774fb0fe7a5.jpg


Por último lo más importante es probar el producto:

c1660aa3be994d67ac0df20b8f71a57e.jpg


Este es el estado después del ultimo viaje. Dejaré los productos para el fin de semana que espero que no llueva. Y analizar antes y despues de los productos de Chemical Guys.


Olvide mencionar el olor, uno huele a refresco de polvo como el frutiño y el otro huele como a uva mas o menos.

Si quieren saber mas de los productos y que hacen:

BlackLight: http://www.chemicalguys.com/Black_Light_Hybrid_Radiant_Finish_16_oz_p/gap_619_16.htm

Sealant:
http://www.chemicalguys.com/Hybrid_V7_Sealant_Quick_Detailer_16_oz_p/wac_808_16.htm

Muy buena compra. Por que se cambió de Meguiars a Chemical Guys???
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Muy buena compra. Por que se cambió de Meguiars a Chemical Guys???
Todavía no me he cambiado del todo me gusta mirar opciones multimarca. El Polish Compound y Cleaner Wax creo que no lo dejare de Meguiars.

Decidí probar estos dos porque los Reviews en Amazon y AutoGeek eran buenos y mirando imagenes en foros el brillo era profundo.
Mindmaster se ve q eres todo un conocedor de todos los productos, este producto es como el jetseal que hace que el agua resbale? O es mejor? También tienen larga duración o hay q aplicarla constantemente como una cera?
Britto gracias por el cumplido, aunque todavía falta conocer muchas cosas creo que me defiendo en el medio un poco.

Este V7, versus el JetSeal creo que es mejor el JetSeal porque el tiempo de evaporación es mucho menor que el liquido. Además en los foros dicen que el JetSeal deja una capa mas gruesa que el otro. En pocas palabras el V7 es la versión de fácil del JetSeal. Además que el V7 sirve como detallador rápido.

A mi modo de ver el V7 tendra una concentración menor de sellante con cera liquida pero sera mas facil de aplicar, de remover y ayudará a aumentar el brillo un poco. Diferente del JetSeal que es sellante al 99,9% y su aplicación demora mas, se demora mas en curar, y el precio también es elevado.

Ya pensando en ese rango de precios, el Turtle Wax Shield, NXT de Meguiars o de Griots Garage son otras alternativas a considerar.


Respecto a las propiedades hidrofobicas en AutoGeek recomiendan la NXT de Meguiars y sorprendentemente la cera Turtle Wax Ice la liquida. Soluciones más económicas que los tratamientos cerámicos.

Ahora todo esto es lo que dicen en los foros, en la página de internet, en Youtube etc. Pero los probaré personalmente para mirar que pasa...

Como el carro mio permanece afuera y es blanco es perfecto para mirar durabilidad y resultados 100% a la interperie..

Que pena por las pastorales. No me gustan jeje
 

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Alguien ha utilizado este producto?
Ver el archivos adjunto 87512
Creo que a la cojineria de mi carro ya le hace falta una limpiada

Yo no, pero una conocida si y esa vaina no le quita las manchas a las sillas, o al menos a ella no le funcionó en absoluto. Ya toca uno hacer la prueba, pudo ser cosa de la india y no de la flecha, jeje.

NI POR EL TASPU lo vaya a utilizar.!!!!:mad:

Solo le digo que es bueno para las manchas, tan bueno que las agranda!!!!:rolleyes:

Me temía eso, yo no lo he usado, pero por lo general las berriondas manchas en el tapizado no salen así de fácil, sino es pagando en un sitio especializado no salen.

Si alguien tiene una técnica que de verdad funcione es bueno que la compartan, en internet aparece de todo pero por lo general pasa lo que ud menciona, la mancha se hace mas y mas grande.

Yo estuve a punto de comprar la mencionada lata, pero vi algunos reviews por Internet y todos decían que era muy complicado obtener un resultado óptimo, ademas de que también se quejaban de mal diseño en el dosificador de producto.

Por esta razón estoy que pienso en pagar el proceso de lavado interior en Duster, pero es que es un poco "cariñoso" para mi presupuesto actual. Alguno sabe cuanto tiempo toma ese proceso o si conocen algún otro sitio para lavado interior BBB les quedaría agradecido.
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
¿Alguno tiene en su casa una aspiradora de agua? O un Vaporeto? Ese aparato que bota vapor a presión de HomeCenter?

Yo creo que con alguna de esas herrAmienta funciona la limpieza.
 

Tottoal

Despegó motor
Ene 8, 2015
83
Esa marca tiene fama en AutoGeek pero debe costar un ojo de la cara creo yo. Es de las mas costosas no?



Si el paquete de la foto lo ofrecen por us 200, pero los comentarios son que le dan profundidad y brillo fuera de los beneficios del Glass cOating por tres años, en verdad tengo la duda que tan bueno saldrán estos productos para nuestro territorio.
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Por lo de la promocion de brillado en Medellin por $ 60.000 ? A mi tambien me causó curiosidad....
Me uno a la pregunta; en la página de FB de Meguiars lo están promocionando como si fuese la piedra filosofal del detailing :D

"PAINT PROTECT de Meguiar’s proporciona 365 días de duración (Basado en 52 lavados consecutivos a mano usando un shampoo con PH balanceado), ofrece una protección tenaz y de fácil aplicación, sin frotar, sin pulir. Incluso después de un año de lavados semanales, se aplica más fácil que una cera, deje actuar de 3 a 5 minutos antes de retirar y para que este curado completamente 24 horas. Debe aplicarse después del lavado.
Puede aplicarse también sobre partes plásticas y farolas"
 
  • Me gusta
Reacciones: groso y AlejandroA.G.

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Me uno a la pregunta; en la página de FB de Meguiars lo están promocionando como si fuese la piedra filosofal del detailing :D

"PAINT PROTECT de Meguiar’s proporciona 365 días de duración (Basado en 52 lavados consecutivos a mano usando un shampoo con PH balanceado), ofrece una protección tenaz y de fácil aplicación, sin frotar, sin pulir. Incluso después de un año de lavados semanales, se aplica más fácil que una cera, deje actuar de 3 a 5 minutos antes de retirar y para que este curado completamente 24 horas. Debe aplicarse después del lavado.
Puede aplicarse también sobre partes plásticas y farolas"
Por lo menos en este hilo no nos meten los dedos a la boca.
efc1c411bb7fafefe3b98fe804321712.jpg


Le creo mas al de Turtle Wax que mencionan arriba.

Será que lo cobraran por encima de $100?