Recomendaciones para lavar el carro

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
¿Alguien sabe algo de este servicio? ¿Lo han usado?
Estaban por el barrio lavando un BMW frente a un edificio, pero iba de salida y no tuve tiempo de bajar a preguntarles.
Me parece una buena alternativa para los que vivimos en apartamento...

IMG_20150514_111201_363.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: NMarch Bacatá

ivan velasquez

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2013
66
¿Alguien sabe algo de este servicio? ¿Lo han usado?
Estaban por el barrio lavando un BMW frente a un edificio, pero iba de salida y no tuve tiempo de bajar a preguntarles.
Me parece una buena alternativa para los que vivimos en apartamento...

Ver el archivos adjunto 88990

Este tipo de domicilios de lavado no son los que utilizan la técnica de lavado en seco con productos en spray?
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Toca que averigüen bien. Los lavados de producto en Spray sirven siempre y cuando el mugre sea leve es decir un mugre de autopista norte hasta chia con polvo y lluvia ligera. Sin problemas le sirve.

Si el mugre es intenso ya esos productos no sirven. Nada como el agua en ese caso, buen shampoo y sus dos baldes.

Si el servicio como una vez vi es con vapor yo creo que sirve bajo los dos escenarios. Muere leve y mugre intenso previa protección con cera.

Es mi opinión, no se que opinen de ustedes, pero todo depende del mugre, de la protección pasada es decir cera sellante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo y groso

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Les cuento rápidamente:

(V7 hasta ahora el único que he probado)

Mande a lavar el carro el fin de semana y me vine para la casa y le aplique sin mente el V7. El brillo excelente aunque no sabia si eran rezagos de ceras anteriores. Sin embargo al aplicar el producto, y después de pasar la microfibra el carro queda con una sensación como de vidrio. Me explico, genera un sonido tipo vidrio cuando uno lo frota con un trapo.

Paso dos días después de la lavada y el estado es:
7305b883df83476109217d7c75dbd795.jpg
ae8dabbaaadee213e8902c5299d55457.jpg
fe1be8fa3a9d7b525b256150b9e768e6.jpg


El sonido me daba sensación de protección.
El olor del producto es excelente.
Lo que se requiere es mínimo para su aplicación.

Me llamo la atención que la parte, el panel como del guarda fango no se le pego el mugre. Siempre se le pegaba el mugre ahí. (Maneje en día con lluvia de manera relativamente rápida, por la 127 que se hacen charcos y pase por ahí)

Quería hacerle otro registro el viernes a ver que tanto proteje porque el carro permanece 24/7 sin protección y donde trabajo las vías parecen trochas. (Por el centro)

Al día de hoy está un poco más sucio pero no tanto. Le aplique también a los vidrios laterales y no quedaron con manchas de agua. Manejando ese día que les comento parecía Rain X. El frontal lo deje quieto para analizar el producto y se nota la diferencia.

Se me olvido decirles que recibí un correo de CH que el viernes tienen - 25% en los productos creo que es Memorial weekend?
 

ivan velasquez

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2013
66
Les cuento rápidamente:

(V7 hasta ahora el único que he probado)

Mande a lavar el carro el fin de semana y me vine para la casa y le aplique sin mente el V7. El brillo excelente aunque no sabia si eran rezagos de ceras anteriores. Sin embargo al aplicar el producto, y después de pasar la microfibra el carro queda con una sensación como de vidrio. Me explico, genera un sonido tipo vidrio cuando uno lo frota con un trapo.

Paso dos días después de la lavada y el estado es:
7305b883df83476109217d7c75dbd795.jpg
ae8dabbaaadee213e8902c5299d55457.jpg
fe1be8fa3a9d7b525b256150b9e768e6.jpg


El sonido me daba sensación de protección.
El olor del producto es excelente.
Lo que se requiere es mínimo para su aplicación.

Me llamo la atención que la parte, el panel como del guarda fango no se le pego el mugre. Siempre se le pegaba el mugre ahí. (Maneje en día con lluvia de manera relativamente rápida, por la 127 que se hacen charcos y pase por ahí)

Quería hacerle otro registro el viernes a ver que tanto proteje porque el carro permanece 24/7 sin protección y donde trabajo las vías parecen trochas. (Por el centro)

Al día de hoy está un poco más sucio pero no tanto. Le aplique también a los vidrios laterales y no quedaron con manchas de agua. Manejando ese día que les comento parecía Rain X. El frontal lo deje quieto para analizar el producto y se nota la diferencia.

Se me olvido decirles que recibí un correo de CH que el viernes tienen - 25% en los productos creo que es Memorial weekend?


Hola buen dia mindmaster, gracias por compartir la experiencia del v7, me animare y traere alguno ya que veo que te ha funcionado al 100% y es verdad, los productos estan en promocion.

Saludos.
 

DFSP_27

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
162
haciendo mercado, me encontré con estos productos en el exito. la verdad no se si están costosos, pero se me hicieron economicos. compre el "ultra wet tire shine", les estaré comentando como me va.
DSC_0077.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: fcabrales

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
Falta aplicarle el Glaze pero le quiero hacer un tratamiento cerdo para que quede porcelana jeje.

- Shampoo Meguiars
- Clay Meguiars
- Polish Meguiars
- Glaze Ch
- Sellante Ch
- Cera Meguiars

Cuando le haga eso, les monto el Review del Glaze.


Y el Glaze cual es la función??
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Puro estético. Brillo nada mas.
Cubre los Swirls pero con las lavadas vuelven y salen. Pero si la pintura esta sin Swirls el brillo parece photoshop
 
  • Me gusta
Reacciones: groso

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Señores esta semana me ha tocado viajar mucho y me ha tocado andar por muchas vías con bastante polvo, he descubierto varios rayonsitos pero como muy superficiales, el problema es q al ensuciarse y mojarse el carro los rayones empiezan a volverse negros, que cera me recomiendan para limpiar y disimular esos rayonsitos, creo haber visto en home center meguiars cleaner wax, esta me servirá?( mi carro es blanco)
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Señores esta semana me ha tocado viajar mucho y me ha tocado andar por muchas vías con bastante polvo, he descubierto varios rayonsitos pero como muy superficiales, el problema es q al ensuciarse y mojarse el carro los rayones empiezan a volverse negros, que cera me recomiendan para limpiar y disimular esos rayonsitos, creo haber visto en home center meguiars cleaner wax, esta me servirá?( mi carro es blanco)
Para los rayoncitos te sugiero el Ultimate compound y puedes complementar con la cera Cleaner wax, ambos los están vendiendo en Home Center, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Britto

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
http://www.meguiars.com/en/professional/products/m2116-synthetic-sealant-20-16oz/

Este producto lo pedi para mantener el carro mas protegido que tan Bueno es?
Es un buen producto, lo he utilizado y puedo decir que cumple como una buena película protectora e hidrofobica.
Antes de aplicar la pintura debe estar descontaminada (clay bar).
Como consejo, aplique y deje curar mínimo 8-12 horas sin que se moje el vehículo.
Puedes aplicar y entre mas tiempo lo dejes para retirar mejor resultado.