Recomendaciones para lavar el carro

leotecnia

Antiguo y Clásico
Nov 9, 2009
189
El curso en Galaxisound de German... un éxito total. La charla muy amena, German todo un caballero, y los productos de Meguiar's asombrosos... Pude probar el lavado en seco Ultimate wash&wax (lo hice con desconfianza, debo decir, pero el carro no estaba muy sucio, y de hecho solo sirve en esos casos: obvio que no sirve para "sacar" barro) y es una completa locura... el carro quedó hermoso. Probé el producto para ruedas brillantes (Endurance tire), el producto para el cuero de las sillas y uno muy interesante para las unidades (farolas) en policarbonato llamado Plastx... todo deslumbrante. Hicimos un buen mercado (llevaba mi esposa, así que el beneficio fué doble, gastamos cienmil y llevamos doscientosmil en productos) y quedé gratamente impresionado con la calidad de Meguiar's... recomendadísimo!
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
El curso en Galaxisound de German... un éxito total. La charla muy amena, German todo un caballero, y los productos de Meguiar's asombrosos... Pude probar el lavado en seco Ultimate wash&wax (lo hice con desconfianza, debo decir, pero el carro no estaba muy sucio, y de hecho solo sirve en esos casos: obvio que no sirve para "sacar" barro) y es una completa locura... el carro quedó hermoso. Probé el producto para ruedas brillantes (Endurance tire), el producto para el cuero de las sillas y uno muy interesante para las unidades (farolas) en policarbonato llamado Plastx... todo deslumbrante. Hicimos un buen mercado (llevaba mi esposa, así que el beneficio fué doble, gastamos cienmil y llevamos doscientosmil en productos) y quedé gratamente impresionado con la calidad de Meguiar's... recomendadísimo!
.


Le quedo bien limpio.... Muy bonita esa versión del Clio (avistamiento de por si)... ya me imagino como debe andar...

Yo también compre un par de cositas, y los probe el sabado, son excelentes productos!, el limpiador de tapicerías en tela la berraquera!

Me agrado también haber distinguido un par de foristas Leotecnia (del clio) y Dublinesses que fue en su Audi y nos mostró como se "descapotaba" y otras cositas del carro...

Saludos!
 

dublineses

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2012
519
El curso tambien me pareció muy chevere, compre varias cositas como el plastx que tengo que probar a ver que tal. Tambien me gusto mucho conocer otros foristas, lastimosamente me tocó irme porque no había donde parquear...
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Para los compañeros interesado.

lastimosamente me agarró sin dinero ni tiempo.

1073244_10151545465357876_766742254_o.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jcortiz0

Nestor3160

Antiguo y Clásico
May 15, 2013
219
Sobre el lavado del parabrisas hace unos días un forista que no recuerdo quien, me dio un consejo que me resultó muy útil: En un frasco con atomizador introducir máximo dos gotas de shampoo para el pelo y llenar el frasco con agua; se aplica sobre el vidrio y se frota con una paño suave que no deje motas. Super efectivo, cero grasa en el vidrio y queda muy limpio.
 

sOcIo

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2011
295
p
Sobre el lavado del parabrisas hace unos días un forista que no recuerdo quien, me dio un consejo que me resultó muy útil: En un frasco con atomizador introducir máximo dos gotas de shampoo para el pelo y llenar el frasco con agua; se aplica sobre el vidrio y se frota con una paño suave que no deje motas. Super efectivo, cero grasa en el vidrio y queda muy limpio.
Por dentro o por fuera? o por ambos lados?
 

Ecue007

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2012
417
yo he limpiado los vidrio con jabón blanco de lavar ropa, vierto el jabón sacudiéndolo en un poco de agua y con un trapo micro fibra para vidrios lo limpio por fuera y por dentro, me ha dado buenos resultado, no se me empaña y queda reluciente, nada de manchas ni nada de esas cosas, ya llevo 8 meses limpiándolo así.
 
  • Me gusta
Reacciones: tuxnet

sOcIo

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2011
295
Compré el Meguiars Natural Shine y los resutados me gustaron mucho:

Acabado mate, conserva el brillo original del carro.
Nada de acabado grasoso.
El olor que deja es agradable.

Mi pregunta es, cáda cuanto es recomendable usarlo, No quisiera pues hacerlo con la frecuencia "técnica" de Cada que esté muy sucio :p ejjejeje.
 

Ecue007

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2012
417
Compré el Meguiars Natural Shine y los resutados me gustaron mucho:

Acabado mate, conserva el brillo original del carro.
Nada de acabado grasoso.
El olor que deja es agradable.

Mi pregunta es, cáda cuanto es recomendable usarlo, No quisiera pues hacerlo con la frecuencia "técnica" de Cada que esté muy sucio :p ejjejeje.


creo que es la frecuencia que toca hacerlo jejejejejejejejejeejjeje:D:D
 

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
657
Buenas tardes, tengo una inquietud sobre la limpieza de tapicería en cuero.
Resulta que manche la tapicería con pintura y no se si lo puedo limpiar con thiner, en caso de usarlo dañaría el cuero?

Que productos son recomendables para quitar el mal olor que no sea ambientador. Transportando el mercado alcanzo a caer una gota de agua del empaque donde venia los camarones (Marisco), en su momento no le di importancia pero al día siguiente la cabina olía a camarones podridos, saque el tapete y lo lave con champu y abundante agua pero el olor persiste cuando hace calor o cuando dejo el carro unos días parqueado, he escuchado que algunos recomienda colocar unos granos de café o un trozo de carbón.
 

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
Buenas tardes, tengo una inquietud sobre la limpieza de tapicería en cuero.
Resulta que manche la tapicería con pintura y no se si lo puedo limpiar con thiner, en caso de usarlo dañaría el cuero?

Que productos son recomendables para quitar el mal olor que no sea ambientador. Transportando el mercado alcanzo a caer una gota de agua del empaque donde venia los camarones (Marisco), en su momento no le di importancia pero al día siguiente la cabina olía a camarones podridos, saque el tapete y lo lave con champu y abundante agua pero el olor persiste cuando hace calor o cuando dejo el carro unos días parqueado, he escuchado que algunos recomienda colocar unos granos de café o un trozo de carbón.

Para el olor del tapete, déjelo en agua con bicarbonato de soda aproximadamente unas 4 horas. Luego enjuaga con abundante agua.