Recomendaciones para lavar el carro

Diego Carmona

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2014
191
u6y2abyn.jpg


Me llego el pedido de productos para consentir el carro, lo malo es que el shampoo pesa una tonelada y siempre salió costoso el envío, tengo que comparar la traida vs comprarlo aca para saber si justifica.

Por cierto excelente la recomendación de los dos baldes que pusieron en estos días y de la aspiradora Black and Decker.
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Me llego el pedido de productos para consentir el carro, lo malo es que el shampoo pesa una tonelada y siempre salió costoso el envío, tengo que comparar la traida vs comprarlo aca para saber si justifica.

Por cierto excelente la recomendación de los dos baldes que pusieron en estos días y de la aspiradora Black and Decker.
Es mejor el shampoo Ultimate Wash and Wax para que lo tengas en cuenta para la próxima. Si mal no recuerdo sos de Medellin, ese lo podes encontrar en Vehicenter y el que te dije cuesta $31.800 el mas grande.
 
  • Me gusta
Reacciones: groso y Dabravo

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
u6y2abyn.jpg


Me llego el pedido de productos para consentir el carro, lo malo es que el shampoo pesa una tonelada y siempre salió costoso el envío, tengo que comparar la traida vs comprarlo aca para saber si justifica.

Por cierto excelente la recomendación de los dos baldes que pusieron en estos días y de la aspiradora Black and Decker.
En Homesentry venden todo menos el shampoo el cepillo y el Chrome Cast jajaja Lo trajo por cual casillero?
 

penumbra1983

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2014
531
muchachos en orden qué marcas son las mejores para uds, sonax, crc, simoniz y turttle. Otra cosa, que recomiendan para las partes negras exteriores que tienen manchas de cera u otras cosas que no sea el griffin negro que venden por ahí?. Gracias
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
muchachos en orden qué marcas son las mejores para uds, sonax, crc, simoniz y turttle. Otra cosa, que recomiendan para las partes negras exteriores que tienen manchas de cera u otras cosas que no sea el griffin negro que venden por ahí?. Gracias
Falta mencionar Meguiars y Mothers ($$). Pero de esas Sonax y Turtle diría yo las mejores ahí, las demás no las utilice diría yo.
Trim Restore el de Turtle sirve diría yo no se.. confirme más información.
 

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
u6y2abyn.jpg


Me llego el pedido de productos para consentir el carro, lo malo es que el shampoo pesa una tonelada y siempre salió costoso el envío, tengo que comparar la traida vs comprarlo aca para saber si justifica.

Por cierto excelente la recomendación de los dos baldes que pusieron en estos días y de la aspiradora Black and Decker.

Sale en lo mismo:confused:

muchachos en orden qué marcas son las mejores para uds, sonax, crc, simoniz y turttle. Otra cosa, que recomiendan para las partes negras exteriores que tienen manchas de cera u otras cosas que no sea el griffin negro que venden por ahí?. Gracias

Trim detailer de Meguiars

el ultimate quick wax.... es muy bueno y lo mejor rapido.. excelente resultados... como es de vacano ver el carro limpio.. y ahora que hay poca lluvia dura mas,, así limpio....:D
Lo probare próximamente.

Me pareció interesante el articulo para obtener los mejores resultados...

http://www.meguiarsonline.com/forums/showthread.php?28577-The-secret-to-applying-Ultimate-Quik-Wax

Saludos
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Bueno sres, consejo para aquellos que tienen interiores de cuero.

Buscando por internet encontré que recomendaban a este producto:
image-jpg.77008

Leatherique. No es un producto precisamente barato, pero ya que lo recomendaban tanto decidí comprarlo y probarlo, a continuación fotos del antes y después en mi coche del año 2002, el cual lo tengo desde el año pasado y que si bien se nota que los dueños anteriores no le dieron palo a la cojinería, tampoco creo que le hayan mimado mucho (posiblemente nada). (Disculpen si a alguien le descuadran la página las fotos grandes, pero son para que se vean mejor los detalles).

ANTES
krk5.png

Lo húmedo que se ve es el producto, caí en cuenta de tomar la foto del antes ya cuando estaba en la última silla y había ya puesto en el reposa cabezas y escurrió un poco.

DESPUES
mjpj.png


La aplicación tal cual indican en el producto: aplicar el aceite generosamente por todo lado... cerrar el carro y dejar un día completo ojalá al sol (lo hice en un municipio de clima cálido y adentro parecía un horno). Al día siguiente todo estaba súper pegachento, aplicar el limpiador, pasar una toalla húmeda para enjuagar y finalmente secar con toalla seca. La limpiada fue lo mas dificíl de todo por el calor tan macho que estaba haciendo y por que ensuciar es generalmente mas fácil que limpiar xD.

Muy muy contento con los resultados, mas allá de la apariencia a la vista, la textura al tacto cambió considerablemente. Haré una segunda aplicación por allá en unos seis meses cuando se me haya pasado el cansancio que me generó esta primera... je!

Saludos
 
Última edición:

TyBaq

Antiguo y Clásico
May 3, 2013
429
Mandé a traer un kit de productos Meguiar's para el carro, Ultimate Compound, Ultimate wash & wax y Ultimate liquid wax, tengo algunas preguntas por acá, se que el ultimate compound se usa muy poco, una botella rinde para dos carros? es muy engorroso el aplicarlo a mano para quitar los "swirls"?
 
  • Me gusta
Reacciones: Nico9630

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Mandé a traer un kit de productos Meguiar's para el carro, Ultimate Compound, Ultimate wash & wax y Ultimate liquid wax, tengo algunas preguntas por acá, se que el ultimate compound se usa muy poco, una botella rinde para dos carros? es muy engorroso el aplicarlo a mano para quitar los "swirls"?
Si, rinde bastante y no es engorroso ni para aplicar, ni para quitar.