Recuerdos de los 90's

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,582
30222125_1798370930215041_2917819765210742784_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco y groso

Andrés Leonardo Yepes

Antiguo y Clásico
Abr 4, 2016
563
Jeje...[emoji51] Y eso no era nada comparado a lo que hacíamos, sobre todo en los 80's...

Pero pues acá estoy, o sea que gané la ruleta rusa. (O perdí)[emoji848]

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Eso es verdad, la otra era que en navidades se le sacaba la pólvora a los marranitos para quemarla en un montón y ver el superfogonazo, para lo cual, en una ocasión me alcancé a quemar tres dedos de la mano derecha porque no había retirado la mano del todo, el ardor fue insorportable y me formó ampollas en la parte superior de los dedos índice, medio y anular. Para mi fortuna no me quedaron cicatrices en ellos.
 
Última edición:

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Eso es verdad, la otra era que en navidades se le sacaba la pólvora a los marranitos para quemarla en un montón y ver el superfogonazo, para lo cual, en una ocasión me alcancé a quemar tres dedos de la mano derecha porque no había retirado la mano del todo, el ardor fue insorportable y me formó ampollas en la parte superior de los dedos índice, medio y anular. Para mi fortuna no me quedaron cicatrices en ellos.
Me acordó de cuando le prendíamos candela a la esponjilla Bom Brill amarrada a una pita y dele vueltas y a quemar cualquier cosa a 20 metros a la redonda con Niche a todo taco en el equipo de sonido.
Hoy en día, tag para tí y tag para mí, like para tí y like para mí escuchando al Malumas...[emoji31]

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Si un millennial viera lo que hacíamos los pelados en los 80 y 90......Estamos vivos es de milagro.

Pero si lo mira del lado perverso, a muchos les falta peso en las g..., por que no experimentaron y vivieron en una burbuja de sobreproteccion.

slds
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Me acordó de cuando le prendíamos candela a la esponjilla Bom Brill amarrada a una pita y dele vueltas y a quemar cualquier cosa a 20 metros a la redonda con Niche a todo taco en el equipo de sonido.
Hoy en día, tag para tí y tag para mí, like para tí y like para mí escuchando al Malumas...[emoji31]

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Y que les esperará a nuestr@s bebés :(.
 

jdlj

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2012
553
Si un millennial viera lo que hacíamos los pelados en los 80 y 90......Estamos vivos es de milagro.
Eramos bien hechos, nos caímos de arboles, sobrevivimos a la polvora, los diablitos, a incendiar las candelas de gas, en bicicleta hasta un caballo atropelle una vez en la finca:oops::oops: y nada nos paso, ahora se caen de la cama y se quiebran hasta los huesos que no tienen, bajan un vidrio manual y ya tienen un esguinse en la muñeca:confused::rolleyes: sin contar que se traumatizan si les habla duro, o les niega el celular de moda, son, en lenguaje del brayan "severa flor":D:D:D:D ademas en que momento se perdío la infancia, dejaron de escuchar ekimosis, y terminaron en manos del tal bad bunny :confused::mad::(

saludos
 

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
Si un millennial viera lo que hacíamos los pelados en los 80 y 90......Estamos vivos es de milagro.
Ummm q me dice de los dardos q se hacía con papel y en al punta una tuna o un alfiler, casi dejo tuerto a más de uno, y pegar con pepa de mamoncillo, yo usaba una onda, q HP pericia tenía. Jaaaaaaa

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,245
Eramos bien hechos, nos caímos de arboles, sobrevivimos a la polvora, los diablitos, a incendiar las candelas de gas, en bicicleta hasta un caballo atropelle una vez en la finca:oops::oops: y nada nos paso, ahora se caen de la cama y se quiebran hasta los huesos que no tienen, bajan un vidrio manual y ya tienen un esguinse en la muñeca:confused::rolleyes: sin contar que se traumatizan si les habla duro, o les niega el celular de moda, son, en lenguaje del brayan "severa flor":D:D:D:D ademas en que momento se perdío la infancia, dejaron de escuchar ekimosis, y terminaron en manos del tal bad bunny :confused::mad::(

saludos

Y no hablemos de cuánto mercurio tenemos acumulado por cuenta de travesuras con termómetros y pilas Eveready y Varta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo y Migueliño

Mazda MPS

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
822
Sobrevivimos al verdadero bullying, pero lo arreglabamos como hombres, a la salida, A los chinches en las sillas del colegio, a las cortadas pasándonos un muro con vidrios de gaseosa, a los lisaderos de metal.
Sobrevivimos a la correa, el chancletazo y la cachetada, y acá estamos, sin miedos o frustaciones.
Sobrevivimos a los taxis y buses suicidas de los 70 y 80's, eso si era adrenalina.
Sobreviví a algo que ahora me pregunto como, a los mandados, salir un niño solo de 5 años en adelante a comprar algo por una avenida, y no me digan que no había peligros, que locos toda la vida han existido.
Un niño de hoy en dia no sale solo ni al ascensor.

No soy pedagogo, mi mama lo es, y me gustan mucho estos temas.
 

Mazda MPS

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
822
Muchos juegos se me vienen de recuerdo.
Jugar ordeñado con botellas de vidrio o latas de gaseosas.
Con las tapitas de gaseosas, aplastarlas hasta quedar lisas y con varias hacer un collar, eso se enrollaba y se devolvía a mil revoluciones, a mas de uno nos cortaron la cara con eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco y Migueliño