RENAULT MEGANE 2005 O HYUNDAI ACCENT GYRO 2005

CAROLINACS

Nuevo usuario
Ago 7, 2012
4
Hola estoy en busca de mi primer carro (propio), busco un carro como dice con las BBB, que sea bueno, bonito y barato-económico tanto en consumo como en mantenimiento, que tenga buen espacio en el asiento trasero y en el baúl, después de leer varios hilos del foro y de escuchar la opinión de varios conocidos, enfoque mi búsqueda hacia el renaul megane y el hyundai accent, ahora me encuentro en la encrucijada que no se por cual decidirme de los que e visto me gustan dos un renault megane 2005 y un hyundai accent gyro 2005.... acudo a ustedes para que por favor me ayuden a decidir ya que tengo solo el día de hoy para hacerlo....
 

CAROLINACS

Nuevo usuario
Ago 7, 2012
4
¿Y qué opina del Mazda Allegro?, sería una muy buena y confiable opción.

Si gracias siguiendo los comentarios del foro lo contemple pero se me sale del presupuesto pues minimo lo quiero 2005 y que no pase de los 15 millones...

y q version del megane si es el 1 ese es el q le recomiiendo por q tenga en cuenta q en 2005 ya habia megane 2

la verdad creo que si es 1 pero no estoy segura, este es
http://carros.demotores.com.co/dm-2...cto_Comprador_Part&utm_campaign=Contacto_auto
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Si gracias siguiendo los comentarios del foro lo contemple pero se me sale del presupuesto pues minimo lo quiero 2005 y que no pase de los 15 millones...



la verdad creo que si es 1 pero no estoy segura, este es
http://carros.demotores.com.co/dm-2...cto_Comprador_Part&utm_campaign=Contacto_auto

Pues quiza negociando puede encontrar un Allegro bueno por ese precio o a lo sumo por unos 500 mil pesos más. Es un carro más confiable que el Megane.Yo inlcuso, preferiría un Allegro 2004 que un Megane 2005 por el mismo precio.
 

JFelipe

Antiguo y Clásico
Jul 11, 2012
275
Es difícil decidir a ojo cerrado. Deberías poner las especificaciones de los carros que has visto en cuanto a seguridad, kilometraje, modelo y demás aspectos generales... Eso sí, yo digo que no estaría mal un Logan! Con esos 15 millones se consigue un Logan con un modelo más reciente, obviamente menos andado y es bastante amplio (en baúl no le gana nadie).
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

Andres R

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2011
733
Para una mujer megane I, se debe revisar hace cuanto se le cambio la correa de distribución (Con factura en mano que diga el kilometraje), despues de eso, no hay problema el carro con un mantenimiento adecuado es insuperable.

Cero lavado de motor con agua (cepillo y desengrasante).

Aquí mis impresiones (En la casa tenemos uno)

http://automovilescolombia.com/foros/threads/renault-megane.1466/page-6#post-330717

slds
 

juanma51

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2010
292
Entre el Megane y el Gyro YO me quedo con el Megane por estetica y prestaciones independientemente de la maquina que a pesar de ser de una construccion e ingenieria un poco diferentes asi como la misma puesta a punto, cumplen con su objetivo de muy buena forma; son maquinas buenas y economicas en consumo... El punto a favor del Megan serian sus acabados y las prestaciones tanto en comodidad y extras "juguetosos" como en seguridad, comodidad y espacio.

El problema del Allegro vs Megane, es que los Allegros estan MUCHO mas recorridos y a pesar de ser maquinas relativamente confiables (por que en mi caso por ejemplo ha sido mas confiable el Megane que el Allegro) ya estan pidiendo repuestos y se comienzan a presentar fallas tipicas que aparecen con los kilometros y el tiempo... y para rematar a los Allegros les dan pata de lo lindo casi al estilo Aveo para obtener rendimientos "destacados" y no dejarse de los otros menos "deportivos", razon por la cual, aparte del kilometraje, tambien es necesario intentar adivinar el tipo de uso y trato que ha tenido el carro en general por que de lo contrario se puede meter en un verdadero lio.

Respecto al Logan, es una buena opcion tambien pero pues todos sabemos que su debilidad es ser tan feo. Ya es cuestion de gustos y pues al que le gusta le gusta y ya.

El Corsa Evolution es tambien una buena opcion pero es un carro que carece de todo tipo de extras, no es muy comodo (especialmente en los asientos traseros en viajes largos), no es muy espacioso y no tiene ni airbags ni ABS ni nada de nada... aveces traen vidrios electricos adelante, no muchas veces atras por ejemplo...

En conclusion, el carro mas balanceado es el Megane pero hay que ser maliciosos y tratar de encontrar uno reciente en el mejor estado posible con carpeta de mantenimiento al dia y ojala de un sitio o sitios reconocidos. El Allegro es un buen carro y si lo puede conseguir 2004 o 2005 con menos de 100mil kms podria funcionar. Si le gusta, hagale al Logan de una pero ojala sea el 1.6 (que es lentejo pero no tanto como el 1.4) y el Evo es bonito y estan a buenos precios, es un carro bueno pero pelado pelado.

Si necesita baul mas no plazas para llevar gente (si es soltera y lo quiere para pasear y salir por ahi con amig@s a dar una vuelta por ahi mas no en plan familiar) miraria un Twingo... con ese presupuesto consigue uno casi nuevo y no se imagina el espacio interior que tiene un bicho de esos...

Saludos!
 

Juan Daniel

Despegó motor
Mar 20, 2012
38
MIRA COMPRATE UN MEGANE 1.6 MUCHISIMO MEJOR Q EL ACCENT. EXCELENTE COMODIDAD SI LE TIENES BUEN MANTENIMIENTO NUNCA TE DAJARA BARADO. EL MEGANE ES EL AUTO MAS COMODO Q HE TENIDO, HE TENIDO UN OPTRA UN CLIO, UN SPARK Y UN LOGAN Y DE ESTOS EL Q MAS ME HA GUSTADO ES EL MEGANE INCLUSIVE COMPRE UN OPTRA PARA REEMPLAZARLO PERO VOLVI A COMPRAR UN MEGANE 1.6 YA Q EL 1.4 NO ES TAN COMPLETO. http://articulo.tucarro.com.co/MCO-22910632-renault-megane-2005-_JM