Reunión III, en el Salón de Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Bueno muchachos, ya tenemos que preocuparnos por algo menos: el sitio

ahora pensemos en la fecha, hora y plan alterno
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Bueno yo me le apunto pero desde que sea desde el 2 hasta el 10 pues no estoy en el pais...


Ya sea en la primera o segunda o en las dos reuniones previstas para el salon pero estare presente de todas formas en alguna.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
preferiblemente entre semana porque ir un fin de semana es una tragedia.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,150
No creo que yo pueda entre semana (resulta un poco complicado volarme del trabajo, aunque si supiera con anticipación la fecha, buscaría la manera) y lo ideal sería el primer fin de semana. Luego de eso, no me quedaría tan fácil porque recibiré visita...
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
es contraproducente pues el auge si es la primera semana, pero puede q algunos carros (sobre todo concepts como el Clarity) vayan despues aotro lado
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Siegfried dijo:
Independiente dijo:
JUANK dijo:
preferiblemente entre semana porque ir un fin de semana es una tragedia.

x2

Por mi parte seria lo mejor o +- la ultima semana ya que a bajado la bulla o se llevaran algunos carros de muestra?

Lo bueno de ir al principio es que como estan terminando de organizar es mas facil tener acceso a todos los carros, ya despues les ponen barreras en unos casos y en otros por alguna cosa que haya pasado los tienen cerrados, pero lo malo de ir al principio es que en ocasiones no han llegado todos los carros. Asi fue con los ferrari y maserati que llevaron en su momento, yo fui dos veces, el primer dia y luego casi al final y al principio uno se podia acercar y tocarlos y todo, luego ya tocaba de lejos, igual paso con algunos mercedes, pero con Ford por ejemplo los focus en su momento llegaron para el final de la feria. Es mejor un dia intermedio.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Yo me la pasaré por allá, entre semana es muuuucho mejor para ver los carros, sábados y domingos estarán los buenos cerrados gracias a la multitud, pero si se trata de reunirse entre todos creo que ese es más el punto y hablar algún tema que nos surja y cacharrear cualquier carrito que veamos, yo personalmente de afiebrado me voy solo a los Salones, pero si es con amigos o acompañado es en otro plan además de solo ver carros.



Saludos..................
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Por mi voy varias veces, quiero ir alguno de los primeros dias y tambien uno de los ultimos para asegurarme de que no me perdi nada :lol:
ojala que podamos cuadrar una fecha en la que podamos ir en grupo
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
El plan de ir con ustedes es muy bacano, pero entre semana me es casi imposible, me toca sábado o domingo, y según parece es más probable que vaya el segundo fin de semana. Además, allá se va todo el día, hace 2 años nos hizo falta un par de pabellones y por otros nos tocó pasar rápido.
 

Test Driver

Despegó motor
Jul 14, 2008
422
Yo me la pasaré con Manuel por allá por asuntos laborales (delicioso pretexto para ver carros) así que nos veremos allá.
Eso asi, hay que realizar un plan "after" Salón, no?
 

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
Pues creo que entre semana queda muhy de para arriba para los que trabajamos... en lo personal podria el primer fin de semana nada mas
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
en la revista automovil #20 (el de un sandero azul de portada) hay un cupón de 2 boeltas por el precio de 1...
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Alejo1101 dijo:
en la revista automovil #20 (el de un sandero azul de portada) hay un cupón de 2 boeltas por el precio de 1...
buenisimo..
hay alguno q se le apunte para ir entre semana por la mañana?
por ahi el martes
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Alejo1101 dijo:
yo voy a estar martes y jueves (ambos) desde la mañana
Listo de una, yo creo q lo mas probable es que vaya el martes por la mañana, al parecer leonardo tambien va
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
En todo caso una llamadita al celular de cualquiera no estaría de más para ver cuantos pueden quedar cierto día.



Saludos................
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Amigos Foristas, les comento q voy a estar trabajando con SOFASA como expositor en la Boutique del stand de Toyota, mas exactamente afuera al lado de la pista de pruebas, por obvias razones no podre recorrer el salon en un solo dian xq todos los dias voy a estar ocupado pero eso si en los descanzos me pego una escapada y bien distribuido el tiempo en 13 dias me recorro toda la feria...Se pasan por el stand y si hay algun propietario Toyota o no q guste del merchandising variado q vamos a llevar bienvenido sea...

Nos vemos en el salon!!!, eso si depronto el dia q concreten nos podriamos encontrar para hacer algo "After carshow" :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.